Todo empezó cuando mi amada esposa estaba en una de sus visitas a internet y por cosas de la vida termino metida en guía cereza en un link en especial…el de Clubs Swinger, lo cual le llamo mucho la atención.
Después de ojear todo decidió contarme a cerca de lo que vio y proponerme que fuéramos a uno de los clubs swinger que le llamo la atención. Al principio, no lo puedo negar, la sorpresa fue mucha porque yo sabia que ella era algo alocada pero no hasta ese nivel; la verdad no se bien por qué pero me hice de rogar para ir, pero terminé aceptando.
Fuimos un miércoles entramos los dos muy nerviosos, nos quitamos toda la ropa y nos quedamos en toalla, estaba demasiado excitado pero asustado, era algo raro pero exquisito, luego entraban mas parejas, llegaron 3 parejas más y en ese momento todo cambió, todo eran miradas, palabras, caricias, morbo pero ese morbo maldadoso de saber que íbamos a hacer pero que teníamos tanto susto.
Después de escoger la pareja a adecuada para el intercambio las cosas simplemente se dieron;bueno más para mi que para mi esposa, ya que por culpa de lo que la esposa del otro man gritaba cuando yo la penetraba a él se le bajó todo, me cuenta mi esposa y sin ser creído mi esposa es muy hermosa una mamacita pero podían mas los gritos de la vieja que los encantos de mi esposa.
Que seria bueno probar o hacer???...








Comentarios
0 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrar