SQUIRTING CON MI ESPOSA
Desde hace más de 10 años vengo teniendo una buena relación de pareja con mi esposa y como se puede decir es toda una dama en la calle y una buena puta en la cama.
Para empezar les hare una breve descripción de ella: es más o menos de 1.60 cm de estatura, rubia con senos 34B redondos y bien definidos, con un cuerpo atlético y bien torneado. Es fogosa y le gusta el sexo sin ir a los extremos. Desde hace ya varios años cada que tenemos nuestras relaciones sexuales logro que ella tenga orgasmos tipo squirting (se viene a chorro. Pero no había logrado que estos fueran como se ven en los videos xxx, los cuales lo muestran como una gran fuente brotando de su vagina.
Un día la llame a su trabajo y le dije hoy quiero cochiniar, palabra que utilizamos cuando queremos sexo desenfrenado y un poco loco, para lo que también le dije toma líquido y no orines.
En la noche cuando ya estábamos tranquilos y relajados inicie mi faena. Posterior al baño nos quedamos en el sofá del apartamento disfrutando de unos ricos y apasionados besos que fueron calentando el ánimo hasta llegar a sus senos que tanto me provocan, puesto que son rosados duros y extremadamente deliciosos, ella sin mucho rodeo cogió mí pene y lo acariciaba lenta y tiernamente. Yo continúe besando sus pezones e introduciendo un dedo en su linda y pulcra vagina, la cual se mantiene depilada y con un aroma agradable; le recordé nuestro trato y me dijo que quieres que haga, yo calle y la recosté en el sofá lentamente mientras bajaba a lo más profundo de su entrepierna, para ver como lentamente se abrían sus labios y dejaban ver y tierno color rosa en su clítoris, poco a poco fui sumergiéndome en sus labios y con lentitud tome su clítoris en mi boca y comencé a lamerlo en círculos cada vez más amplios hasta llegar a lamer toda su vagina y su ano, se podía sentir como su esfínter se contraía y cada vez su respiración se aceleraba , así mismo veía como tomaba sus senos y les daba ciertos mordisquitos a los pezones , los cuales estaban tan duros como mi berga . Poco a poco me concentre en ese rico y delicioso clítoris, brindándole un suave masaje con la lengua e introduciéndolo en mi boca y sintiendo como cada vez más su ritmo cardiaco aumentaba y sus respiraciones se hacían más rápidas, por la experiencia que teníamos sabía que pronto podría tener un orgasmo, así que acelere mi ritmo hasta sentir una violenta explosión en mi boca que lleno mi cara y pecho en un tibio fluido de lo más profundo de su ser, pude alzar mi cara para disfrutar el abundante chorro que salía de su vagina y ver como su cara se transformaba cada vez más por el placer que sentía. No espere a que esto terminara para iniciar de nuevo mi faena en su clítoris y no habían pasado unos 15 segundos cuando una nueva explosión baño todo mii rostro, podía ver sus piernas temblando y su cara desencajada por aquel placer que la tenía en un limbo. Este espectacular orgasmo me lleno de lujuria y pasión fomentando mi instinto animal, lo cual parecía una guerra entre dos cuerpos entrelazados disfrutando de placer al ser penetrada y yo a más no poder por sentirla y disfrutar de lo ocurrido. Esa noche terminamos ambos de baño exhaustos por tan vibrante faena y felices de haber logrado un squirtin de semejantes magnitudes.