Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Disfrutar Del Sexo Anal Es Muy Fácil

El sexo anal no es para todo el mundo: te puede gustar pero te da miedo, quieres experimentar pero te da asco, quieres hacerlo pero la última vez te dolió y pasan por tu mente un montón de ideas que impiden que tomes el riesgo "¿será que el excremento puede salir mientras lo práctico?" Los incidentes a la hora del sexo anal son más comunes de lo que piensas. ¿Por qué suceden estas cosas al practicarlo? En ocasiones puede influir como factor principal la higiene: cuida tu cuerpo con un excelente lavado y una evacuación previa en ese día; en segunda instancia la alimentación es muy importante, come alimentos suaves y nada de picante. El tamaño también influye, un pene muy grande y penetraciones muy profundas y rígidas pueden terminar trayendo hacia el exterior la materia fecal.  Evitar estos inconvenientes no es tan difícil como piensas. Estos consejos evitarán que pases un mal momento, te ayudarán a disfrutar y vivirás una experiencia nueva. Lo primero y más importante es la higiene. Es importante que el ano esté limpio y eso lo puedes hacer con abundante agua y jabón, pero el recto también lo debe estar y con una ducha no será suficiente. Por eso es tan importante que durante el día cuides tu alimentación y ¡preocúpate por tener la zona de evacuación limpia y despejada antes de!  Las estrellas porno utilizan un enema, una pequeña jeringa diseñada para una limpieza profunda en el área rectal.  Llegar a este extremo no es necesario, pero si quieres tener 100% de seguridad, puedes comprar el enema en cualquier farmacia.

Muy importante: nunca practiques sexo anal sin usar un condón.  Y si vas a intercambiar entre sexo anal y vaginal, no uses el mismo preservativo.

En segunda instancia la alimentación. Durante el día, procura come alimentos suaves como frutas, poco lácteos y cero comidas picantes, te ayudará a la digestión. Trata de ir al baño durante el día, en caso de poder hacer tus necesidades por el metabolismo, no te preocupes, limpia bien tu ducto y disfruta del placer. Por último y no menos importante  recuerda lubricarte y lubricar bien a tu pareja antes de hacerlo, utiliza lubricante anal a base de agua, elimina totalmente el dolor de la penetración.  Existen marcas que son 100% seguras con los preservativos, lo que te ayudará a cuidarte de una forma más segura. Recuerda que el juego previo es muy importante para que el acto salga sexual salga bien, depende de la excelente estimulación que tu pareja te haga, tus músculos alcanzarán una relajación total y el disfrutar el momento, superando miedos y tabúes y queriendo repetirlo.  

14532241055244.jpeg

Tips: Cómo tener la relación anal perfecta.

- Un buen duchazo con agua caliente o métete en la bañera por un buen rato y asegúrate de lavarte bien.  ¡Haz del baño parte de la experiencia sexual, del juego previo!

- Ya que lo mencionamos: juego previo, juego previo, juego previo. Tanto en las mujeres como en los hombres, un alto grado de excitación hará mucho más placentera la estimulación anal.   Tómense el tiempo de jugar, de excitarse mutuamente.

- Si es la primera vez, recomendamos primero explorar con un dedo, acompañado del gel lubricante anal. Nota: un dedo con las uñas muy cortas y limadas. La pareja te irá indicando el ritmo, palabra clave: tranquilidad.  Todo muy lento, con paciencia.   Si hicieron caso en el tema del juego previo, ¡será una experiencia muy excitante!

- Otra recomendación aparte del dedo, puede ser utilizar un pequeño plug o acostumbrador anal, está diseñado anatómicamente para la penetración anal y eliminas el riesgo de un pequeño corte con la uña.

- Después de esta estimulación, llegó el momento de la penetración: de nuevo, la clave es tomárselo con calma, ir muy despacio y escuchando a ambos en la pareja.  Quien está recibiendo, te irá marcando el ritmo y te sorprenderás cuando te diga "más rápido", "más duro"... ¡sabrás que lo hiciste bien!.

14532241058191.jpeg

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 2328
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2016-01-19 17:21:45
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

1 Comentario

Toda una experiencia deliciosa; nosotros lo tenemos como algo común en nuestra práctica; la ultima vez fue especialmente delicioso; eso si, el es muy consciente cuando lo hacemos, y a mi me encanta ver su cara de pervertido cuando lo estamos haciendo. :D

2016-01-20 00:26:21

Nuestros Productos

Body Aidee Negro

CEREZA LINGERIE $ 113,900