Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Las 15 Apps De Sexo Que Deberías Tener En Tu Celular

¿Usas tu celular únicamente para hablar con tus amigos por WhatsApp, subir fotos a Instagram, entrar a Facebook y en alguna luna llena, subir una foto atrevida en Snapchat? La diversión que nos dan los teléfonos móviles, crece por la facilidad que le presta a nuestras actividades y lo práctico que es usarlas de formas... creativas.

Si aún usas Facebook para concretar un encuentro sexual, oficialmente eres más anticuado que mi abuela.  Y no hablemos de si todavía usas los clasificados de la prensa para conseguir pareja.

¿Y si te dijera que hay aplicaciones que concretan una cita, ¡al instante! y hasta convierten tu celular en un vibrador? Estas son las 15 sex apps más importantes, las que no puedes dejar de tener en tu celular.

sexapparticuloene2016.jpg

Down Te permite seleccionar con qué amigos de tu Facebook se podría tener algún tipo de encuentro sexual.  Si las personas elegidas también usan esta herramienta y coinciden en su selección, Down manda una notificación a ambos sujetos indicando que existe una intención mutua de tener sexo.

Adoptauntío Es la app donde las mujeres son clientas y los hombres, productos. Puedes acceder a una especie de mercado on-line en el que puedes ir añadiendo los hombres que te gustan a tu carrito. Ya está la versión Colombiana llamada Adopta un Man.

Tinder Sin duda, hasta ahora es la aplicación más exitosa. El método de uso es tan sencillo como subir una foto a tu Facebook y esperar que alguien le de ‘like’. Si te interesas y, por así decirlo, respondes ese ‘like’, ya pueden comenzar a hablar para comprobar si, efectivamente, pueden concretar una cita.

Grindr Es muy parecida a Tinder pero para homosexuales. Es la aplicación perfecta para encontrar a hombres cercanos a tu ubicación con los que podrás acordar citas y con un poco de suerte, encuentros ardientes.

Pure ‘El app que celebra el sexo libre’. Está creada para personas capaces de entender que todo ser humano, incluso estando en una relación, tiene derecho a disfrutar de su sexualidad con quien lo desee cuando lo desee.

eHarmony Es una de las aplicaciones para conseguir pareja más seguras o más discreta.. Une a personas a través de sus gustos, preferencias e incluso creencias luego de haber llenado un largo cuestionario de registro.

Badoo Nació como página web, ha creado una app para facilitar las relaciones. Con esta app puedes saber qué personas compran en las mismas tiendas que tú o frecuentan los mismos sitios, con el fin de que tenga los mismos gustos que tú y haya una mayor probabilidad de éxito

Social Flirt Permite encontrar gente compatible y que se encuentren lo más cerca posible tuyo. Lo molesto de esta app es la cantidad de datos que solicita, ¡pero ten paciencia! Mientras  más detalles ofrezcas, tendrás más posibilidades de éxito en el terreno amoroso.

Ashley Madison Es una app de contactos muy singular, para gente casada, que le quieran poner los cuernos a su pareja, es poco probable que su intención sea invitar al otro contacto a tomar un café.

3nder Esta es la variante más alocada de Tinder. Podrás encontrar parejas para hacer un trío. Aunque si por el contrario, tu pareja y tú son quienes están buscando una forma de revolucionar su cama, pueden buscar un soltero que esté animado.

Sexy Vibes ¡Convierte el celular en un vibrador!  Tiene diferentes velocidades e intensidades. También tiene una opción de chat para contactar con otros usuarios de la aplicación.

iKamasutra Versión digital de la enciclopedia sexual. Contiene más de 100 posiciones distintas para que las parejas puedan experimentar nuevas formas de acceder al sexo.

Position of the day La intención es sugerir una posición sexual cada día con la que se pueda salir de la monotonía o reavivar el deseo con la pareja. Incluye una guía con recomendaciones para experimentar, por ejemplo  ‘10 juguetes sexuales caseros que puedan ensayar’.

Car sex positions Muestra de forma muy gráfica y dando indicaciones muy detalladas al respecto, las diferentes posiciones que se pueden realizar dentro de un carro. Si tienes uno, enciende el celular y ¡anímate a jugar!

I just made love ¡El mapa del sexo! Con esta aplicación te aparece un mapa en el que puedes incluir dónde acabas de tener un encuentro sexual y ver dónde lo hace el resto de usuarios en el mundo.

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 4420
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2016-01-22 22:03:35
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios