Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

MI PRIMER ORGASMO ANAL

La primera vez que tuve sexo anal fue con un novio que tenía, luego de mucho insistirme tome la decisión de darselo, esa tarde nos encontramos en la casa de una amiga mia y mientras ella se fue a su cuarto con su novio yo por mi parte me fui al cuarto de su hermano con el mio.

Tipo cuarto de un muchacho de 13 años pero tenía una cama doble, alli empezamos a tener sexo muy rico, lo normal y llego el momento que me lo pidió, mi culito, acepté esta vez y él no esperó ni un momento para acomodarse, en menos de nada yo estaba en cuatro con ganas de que me lo metiera de una y que calmara las ganas y yo la curiosidad y un poquito de ganas (por lo que comentaban algunas amigas).

Pronto sentí su verga pasando por mi culito, una y otra vez y la arrechera se me fue subiendo, un poco de presión, un poco más y sentí como entraba, era diferente a cuando me masturbe, sentí un poco de dolor.

Por un momento él se quedo quieto y de pronto todo, me lo metió todo, casi pego un grito del dolor que me causo, pero el se quedo quieto otro instante y volvió a moverse una pocas veces y empecé a disfrutarlo, de pronto, zas.. me lo sacó.

- Que paso?

La respuesta no llegó pero el se arrojó a la cama, habia terminado.

Me dejo iniciada y con mal genio, tanto pedirmelo para salir con nada, empezó bien pero terminó muy mal, hasta ahora el sexo con el había sido bueno pero en esta... perdió. Y fue la ultima vez.

Unos meses despues volví a encontrarme con mi tio en uno de nuestro encuentros clandestinos, las cosas no habian cambiado, nos pegamos una escapada y empezamos a hacerlo, en un momento yo estaba en cuatro y el me lo metía rico, yo apretaba las manos contra la almohada y el me hacia soñar, sin previo aviso me lo sacó y lo pasaba por mi culito, inmediatamente recorde el mal momento que habia tenido y pensé que podría repetirse e institivamente me retire sin decir nada. Este polvo terminó sin mucha gloria pues los malos recuerdo lo dañaron, el se vino y yo simule que lo había hecho.

Vino el segundo de la tarde y empezando el tenía mis piernas sobre sus hombros y su verga dentro de mi, yo solo veía como se movía e sentía cada salida y cada entrada en mi vagina toda mojadita, al igual que antes lo sacó y empezó a pasarmelo por mi culito, pero esta vez pensé que más da, si alguien se lo merece es él aunque salga mal tambien.

Despues de un momento, cambiamos de posición, en cuatro nuevamente, pero esta vez era con su dedo que me acariciaba mi culito y hacia una ligera presión que aumentaba poco a poco hasta que sentí como su dedo atravesaba mi culito, por un instante los nervios me invadieron y pensé en el dolor, pero ho hubo.

Con su dedo empezó a masajearme a rededor en puro rodete del culito pero dentro, sentí como fue entrandolo, sus manos son grandes y por supuesto sus dedos pero solo sentía un placer que no puedo describir y quienes lo hayan sentido sabran de que hablo. Con mucha suavidad sacó su dedo dentro de mi culito y volvió a meterlo, pero esta vez metió dos dedos, mi culito se ensancho para recibir los dos dedos y por la sensanción no resistí y caí acostada en la cama.

Me lenvantó de ella, se acomodó tras de mi nuevamente pero esta vez, era su verga la que estaba en mi culito, era la que hacia fuerza por entrar, parecía que mi culito se resistía pero fue vencido.

En un instante sentí como mi culito se abrió para darle paso a lo que habría de comerse, lentamente me lo fue metiendo y esta vez sentí, no dolor sino algo de molestia que era superada por el inmenso placer de sentir que estaba dentro de mi.

No me di cuenta en que momento la tenía toda dentro, sentía como si un inmenso bate de beisbol me hubiera empalado y como si este buscara salir por otro lado, solo se que él empezó lentamente a sacarlo y meterlo y que en cada moviemiento de él yo sentía que me moria, fue aumentando la velocidad y perdí la noción del tiempo, olvide donde estaba, solo sentía es verga y el orgasmo más maravilloso llegó, quizas mejor que muchos otros que había tenido, mi tio se dió cuenta y aumento la velocidad y se vino tambien, dentro de mi y pude sentí con mucha intensidad el calor quemante de su semen dentro de mi culito. Se quedó quieto, con su verga dentro de mi culito por un instante y me la sacó lentamente y casí me vengo de nuevo en ese momento.

Despues de esta enculada que me pegó, olvide el primer mal momento que vive con mi ex, y empece a desear que cada vez que lo hicieramos me echara unos dos en mi culito pero casi siempre era uno y uno, no teniamos mucho tiempo.

Despues de mi tio lo he hecho con otros amigos o novios y ha habido buenos y malos.

Ahora me falta una chica... como será?

carol-solita

Soy mujer heterosexual

visitas: 1327
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2011-10-24 18:06:26
Más Relatos Por carol.solita
Compartir en:

1 Comentario

ME GUSTO TU RELATO,  YO TAMBIEN JUEGO CON ESOS ESTUCHES O EN OCASIONES CON PEPINOS,   SON DELISSSSSSSS

2012-04-15 00:16:06