Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Lamer, Lamer Y Lamer

Lamer es un ejercicio fácil, aunque no todas las personas lo hacen de forma correcta. No te desanimes: la práctica hace al maestro y cuando se practica con ganas, constancia y con hambre... ¡ah rápido que se aprende!

Este es nuestro Top 10 de los mejores productos comestibles que harán a tu pareja explotar de placer. Garantizado:

1Lubricante caliente sabor a crema de whisky. Perfecto para experimentar diferentes sensaciones, úsalo en el juego previo, sexo oral y penetración. Será inolvidable.

3.jpg

2.Lubricante Sen Trío Paraíso: Esta pócima del amor dejará tu cuerpo con un olor y sabor delicioso, el juego previo y los masajes por todo el cuerpo serán ahora a otro nivel... con la lengua. 

6a.jpg

3. Sex Tarts: la temperatura sube con este delicioso lubricante caliente, pero no basta solo con él, así que complace a tu pareja lamiendo un poco sus partes íntimas. Inténtalo ahora con movimientos circulares.

2.jpg

4. Body Paint de Chocolate: Jugar un poco le dará un toque de picardía y sabor a tu relación, la pintura para el cuerpo sabor a chocolate te permitirá dibujar en el cuerpo de tu pareja y luego límpiala con la boca, lamiendo suavemente. Como consejo, hazle un graffiti en las partes más sensibles.

9.jpg

5. Body Paint Lapicero. Deja salir tu espíritu artístico y haz del cuerpo de tu pareja el mejor lienzo para escribir. Y lo mejor: ¡tu lengua podrá ser el borrador! Ponlo a adivinar las figuras que estás haciendo en él y luego... ¡cambio de roles!

4.jpg

6. Sensual Love: las combinación perfecta para seducir, relajar y saborear a tu pareja. Este producto es al mismo tiempo lubricante, aceite y saborizador para sexo oral. Utilízalo como un aderezo para el momento y haz que se vuelva loco.

10.jpg

7. Handipop Massage Gel Cotton Candy: Este es un gel para la masturbación masculina. Aplícalo suavemente sobre su pene y deja que tus manos hagan magia, complementa con un rico masaje de lengua.

 8.jpg

8. Lub íntimo Warming: Innovar siempre te hará quedar bien, por eso aplica este lubricante sobre el cuerpo de tu pareja y realiza un masaje inolvidable, luego acerca tu boca y sopla muy despacito, que se retuerza de placer.

1.jpg

9. Lubricante Íntimo Hentai: Piña colada, frambuesa, cereza y chocolate son algunos de los sabores que puedes elegir para disfrutarlo con quien ya sabes ;-) Recuerda que unos ricos besos acompañados de un masaje con lengua en nuestros puntos más sensibles, es algo maravilloso. 

7a.jpg

10. Lubricante GuiaCereza: este lubricante sabor a cereza o chocolate te permitirá tener un óptima lubricación. Ycuando decidas lamer a tu pareja o practicarle un merecido oral, te sabrá a postre.

5a.jpg

                                     ¡A lamer, lamer y lamer!

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 2282
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2016-08-31 21:50:22
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

2 Comentarios

Unos muy ricos... pero el mejor lubricante es la lengua

2020-02-20 20:14:09

Algunos, como el número 2, son emplagosamente pegajosos... se vuelve fastidiosa la sensación!

2016-09-07 14:17:26