Guía Cereza
Publicado hace 13 años Categoría: Fantasías 778 Vistas
Compartir en:

La verdad, las cosas con Daniel estaban un poco frías, no solo por el tema laboral, pues nuestras ocupaciones,fuera de haber atendido visita de familiares del exterior; Daniel se había molestado un poco conmigo, porque un admirador que había conseguido en Guia Cereza, me había escrito y yo le había contestado. Me había parecido chévere y le mandé unas fotos, cosa de la cual se enteró Daniel y se molestó, aduciendo que no le gustaba que le escondiera nada. La verdad no pretendí esconderle nada. Simplemente nunca pensé que el tema del admirador pasara de allí, máxime que era de Manizales yno estaba en mis planes viajar solo por placer.

Estábamos cenando en un restaurante, ese día había salido un poco fresca, con un vestido corto, sin brasieres y con unas tanguitas pequeñas. Quise provocar a Daniel, mostrándole mi cuquita a través de la transparencia de mis tanguitas. Eso lo pone loco.

Efectivamente esa noche vivimos una noche súper excitada, me hizo el amor en forma espectacular, me besaba el clítoris como había rato no lo besaba, me masturbaba con “junior” y esa doble sensación hizo que tuviera un orgasmo sensacional, conjadeo fenomenal.

Al terminar, me dijo que necesitaba que el viernes pidiera permiso, porque necesitaba que hiciéramos una diligencia. Le dije que listo, que qué íbamos a hacer y me dijo que ese día me contaba.

Le pregunté comoquería que me vistiera, me respondió que algo ligero, un vestido corto y ya.

Me puse un vestidito que es suelto, que me llega a la rodilla, con estraples porque se amarra en el cuello y unas tanguitas pequeñas. La verdad no me imaginaba nada, pero como era viernes, pensé que de pronto íbamos a tomar algo y terminábamos moteliando.

Antes de ir al sitio, estuvimos haciendo unos pagos en los bancos y de allí me dijo que nos tomáramos una cerveza. Eran como las 3 de la tarde y pedimos dos cervezas. Estuvimos charlando un rato. Pedimos otra ronda y me sentía como entonada, eso me ponía como acelerada. Pero bueno, estábamos rico. De repente casi media hora después, me dice que vamos a hacer otra vuelta. En el carro, hace una llamada, la verdad que no le puse cuidado.

Llegamos a una casa, con vidrios como oscuros. Le pregunté qué había allí y me dijo que tenía qué hacer una vuelta. Entramos, había como una recepción. Nos atendió una niña, le preguntó el nombre a mi esposo y nos hizo seguir al segundo piso y entramosa un cuarto, era amplio, había un sofá grande, una camilla, un perchero, un gabinete y una mesa llena de frascos.

Ya presentía que estaba en un sitio macabramente excitante. De repente se abrió la puerta y era nada mas y nada menos que Julián, el cuarto hombre en mi vida, el regalo de cumpleaños que me había hecho, hace casi dos años atrás. Me causó excitación verlo. 

Julián me saludó de beso en la mejilla y me apretó la mano, sentí un corrientazo. Me dijo que me iba a hacer un masaje,me entregó dos toallas y dijo que ya volvía, que me acostara en la camilla y colgara la ropa en el perchero. La verdad, solo me quité el vestido y me acosté en la cama. Me dijo Daniel, si se quedaba o se iba, yo le dije que se quedara, estaría mas tranquila con él allí.

Entró Julián, se quitó la camisa y quedó en camisilla y bicicletero. De una le observé el bulto acordándome que era bien dotado. Me quitó la toalla de la espalda y me desabrochó los brasieres y me preguntó que si quería aceite natural, aceite achocolatadoo aceite con hierbas.

Le dije que con hierbas, me dijo que era muy relajante. Me sugirió quitarme los brasieres para no mancharlos, me alcé un poco y el los colgó en el perchero. Empezó masaneando duro los hombros y la espalda, la verdad, sentía como dolor pero al mismo tiempo el efecto del aceite penetraba mi piel y sentía como un frío que me aliviaba. Quitó luego la toalla y le dijo a Daniel que por favor me quitara las tangas para no mancharlas. Allípensé, perdí el año. Daniel me quitó las tangas y quedé totalmente desnudita, a merced de ese tipo. Prosiguió en la planta de mis pies, luego fue subiendo hasta llegar a mis muslos, allí sentía como el desgraciado, sus dedos jugaban con los labios de mi cuquita,haciendo que esta se empezara a humedecer. Siguió en mis nalgas, allí se quedó un poco y me hechó una crema que era para reafirmar la piel. Igualmente el muy cínico, con el dedo gordo, me hacía masajes en mi anito, provocando que mi cuquita se mojara aún más.

Terminado allí me dijo que me volteara boca arriba. Allí quedaba totalmente expuesta, a mercedno solo de su vista, sino de todo lo que me quisiera hacer. Me masajeó brazos, hombros y luego siguió en mis senos, primero lo hizo suave y ya luego me masajeó duro los pezones, sintiendo entre dolor y placer, siguió por mi abdomen y allí llegó hasta mi pubis totalmente depiladito.

Bajo a mis pies, y empezó a subir como antes, legó a mis muslos y en la ingle, con sus dedos, jugaba con los labios de mi cuquita, hasta que no aguanto y sentí que un dedo penetró mi cuquita, que estaba que chorreaba, jugo con su dedo en mi cuquita un rato. Allí paró y miró a Daniel, quien se paró del sofá y dijo que iba a ayudar a Julián, Julián subió y empezó nuevamente a masajear mis senos. De repente Daniel dijo, te voy a ayudar dándole un masaje con mi lengua. Daniel empezó a pasar su lengua por mi clítoris, bajaba hasta los labios y me penetraba con su lengua.

Yo estaba totalmente arrecha, ya no sabía qué iba a suceder, estaba tan arrecha que dije que se haga la voluntad de estos dos. Danielme dijo, pero mire como tiene a Julián, le vi su verga, que estaba que se salía del bicicletero ycon mi mano empecé a acariciarlo por encima, estaba bien duro, luego se la bajé un poco y saltó esa vergota,  medio me senté y empezó a chuparle toda su cabeza, Julián estaba bien arrecho. Al cabo de un rato, Daniel me seguía dando lengua y con sus dedos, me había hechos masajes circulares en mi anito. Allí pensé, me van a clavar los dos como en mi cumpleaños. Daniel para y le dice, esta lista para que le haga el masaje con su verga.

Se pone el condón y Daniel saca una cámara y dice, colóquela en el estómago para ver todo lo que se va a comer esa cuquita hoy. Me la puso en el estómago y llegaba más arriba del ombligo. Luego como si no pudiera manejarla, la cogió y me la puso en la entrada, empezó a meterla suavemente, pero mi cuca estaba tan arrecha y tan mojada que se fue metiendo de una. Empezó a bombearme durísimo, yo para ese instante estaba muy arrecha ysentía que me corría líquido en mis labios y corría hasta mi anito.Daniel grababa como Julían me la metía y me la sacaba, primero despacio y luego rápido, como me bombeaba, mi cuquita húmeda, me besaba mis senos, luego me besaba con pasión, sentía su lengua en mis labios, su lengua con mi lengua, luego su lengua en mis senos, Julián seguía bombeando muy duro y yo demasiado arrecha. De repente Julián para y me preguntó que quería que me hiciera. Yo por instante, reflexioné y le dije que quería las dos vergas al mismo tiempo, recordando viejos tiempos. Allí Daniel paró la grabada. Le dije a Daniel que se sentara, que quería sentir su verga en mi culito, me abrí de piernas y lentamente empecé a meterme la verga de mi Dani, ya con ella adentro, le dije a Julián que la metiera por delante, la metió y empezaron los dos a bombearme durísimo, la verdad no aguanté mucho, porque con toda la excitación previa, no aguanté mucho y estalléen un gemido del orgasmo tan duro que sentí.

Trate de recuperarme un poco, pero este par estaban que se venían. Daniel se acostó en la alfombra y me dijo que me subiera, me subí y enseguida ví como Julián se acercó, me imaginé que me la iba a meter pormi anito, cuando para mi sorpresa, empecé a sentir que esa vergota me la estaba metiendo en mi cuquita, donde estaba la verga de mi Daniel, le dije, que estaba loco, me dijo, fresca, me corrió hacia adelante y le dijo a Daniel que la sacara un poco, que quedara solo la cabeza, me abrió las piernasy juntaron las dos cabezas, cuando empecé a sentir, las dos vergas en mi cuquita, eso jamás lo había sentido, pero en medio de un pequeño ardor, la emoción era indefinible, ambos bombeaban y creo que esa fricción hizo que no aguantarán mucho pues al cabo de un rato, al mismo tiempo, se vinieron, Dani en mi cuquita y Julián en su condón. Yo quedémuerta, de haber tenido dos vergas en mi cuquita, eso era nuevo para mi, pero al mismo tiempo muy especial.

Les dije que entre los dos, quería que me hicieran sexo oral, uno me chupaba mi gallito y otro el anito, ambos me metieron sus dedos, uno por la cuquita y el otro por el anito y el otro por la cuquita. Sentí un orgasmo delicioso, como será que ambos me mostraron sus dedos húmedos de lo arrecha que estaba. Había sido el mejor masaje que me habían hecho, con dos orgasmos y con dos vergas en mi cuquita. Me duchéy me vestí. Cuando salí, me despedí de Julián con un beso en la boca, esto de agradecimiento por el masaje (con final feliz).

Al llegar a mi casa, Dani me dice que si me gustó, le dije que era algo demasiado especial, sentir dos vergas al mismo tiempo en mi cuquita. Era indescriptible. Esa noche, dormí como una bebé, pues había quedado exhausta, pero igualmente muy feliz de estar complacida en mis fantasías, claro que esta no estaba planificada, pero salió súper.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Panty Miranda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Vestido

MAPALE $ 125,000

Disfraz Minnie Mouse

CEREZA LINGERIE $ 113,900