Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La Mujer Del Empoderamiento Femenino

Nombre completo: Angélica María Ortiz BenavidesNombre artístico: Fiamma Fatale Tafur

Ocupación: Artista Tántrica

A1.jpg

A6.jpg

Soy mujer tántrica y muy creativa. Ocupo mi tiempo en ser una artista integral. Me encanta danzar. Practico el Kundalini yoga y Tantra Yoga y doy talleres para la sexualidad, sensualidad y despertar de la energía creativa, sensual y femenina llamada "Shakti". Soy música, Baterista, cantante y compositora en mis bandas Ohmaigad, Stoner Love y Black Tantra. Tengo una Boutique de ropa Vintage estilo walk-in closet llamada"Vintashop Boutique" para la mujer que quiere renovar su estilo de adentro hacia afuera. Y soy fundadora del proceso "Aguas Sagradas Misteriosas" o "Sacred Mysterious waters" para el empoderamiento de la energia femenina, masculina, sensual, sexual y creativa.

¿Cuéntanos un poco sobre tu estilo de vida? Mi estilo de vida está basado en llevar una vida tántrica. Es decir, hacer el amor con todo lo que hago cada día. Se trata de disfrutar el viaje... Tomarme el tiempo para hacer las cosas con gusto, es la receta para mantenerme con ánimo, abrir los sentidos a cada momento y traer a la conciencia el presente. Dedico mi vida a hacer arte, y un pilar de energía para mí, y mi entorno. Me equivoco obviamente, y muchas veces! Soy humana. Pero hago de mis errores, diferentes formas creativas de mejorarme. Mi sexualidad y espiritualidad están juntas y de esa manera mi vida es tántrica todo el tiempo. Así mismo, mis ideas y creatividad están conectadas a través de la energía sexual creadora y es así como mi creatividad y sexualidad están ligadas.

A8.jpg

¿Cómo iniciaste en este mundo? Hace algunos años tomé la decisión de salirme de trabajar de multinacionales y el mundo corporativo en dónde me dedicaba a crear plataformas artísticas y culturales para Colombia. La decisión se basó en que aunque vivía como una RockStar y estaba en las mejores fiestas y conciertos y tenía dinero en mi cuenta, sentía mi vida muy vacía, rodeada de mucha gente por interés, y sin pasiones o gustos que estuviera explorando con toda el alma. Así que decidí arriesgarme a soñar y renuncié con la intención de seguir lo que escuchaba en mi corazón.

Un camino Rojo, de misión, arte, cultura y sanación fue lo que descubrí dentro. Así emprendí un viaje de espiritualidad muy profundo. Siempre fuí espiritual desde que tengo memoria, muy sensible, pero no lo había hecho consciente. cuando compencé a explorar comencé con el Reiki, Temazcales, Yagé, allí mismo tuve la oportunidad de compartir y trabajar con las comunidades indígenas- Huitotos y Arhuacos- y aprender sobre la sabiduría ancestral y los mensajes para la protección de la tierra y como salvaguardarla, según enseñanzas de nuestros abuelos. Aprendí durante esta época sobre la importancia de la energía femenina en muchas culturas y sobre los círculos de mujeres en el mundo y la importancia del tejido femenino para la sanación de la tierra y sentí un llamado a profundizar en los temas de la energía sexual y el poder del cual la humanidad desconoce! Aprendí también sobre la luna y sus ciclos y como esto se relaciona con los ciclos de la mujer, y sobre todo recuerdo en esa época compartir con el abuelo Rodolfo Giagrekudo y su familia, la intención de mis proyectos enfocados en la sanación de la tierra, y en medio de sus metáforas e historias maravillosas, comprendí que era el momento de concentrarme en compartir la información que tanto me había servido; así fue mi llamado. Entendí que la energía sexual, se encuentra envuelta en muchos tabúes, como la música que hago, que es Rock! Todos los tabues son creados por los diferentes sistemas de creencias de una sociedad sobre un tema. Tuve que liberarme de mi propio sistema de creencias y renacer. Al mismo tiempo durante varios años llevaba practicando diferentes tipos de yoga y encontré en algún momento de mi vida el Kundalini yoga, el cual me cambio mi vida y le doy infinitas gracias a mi maestra Maya fiennes por sus enseñanzas. Sin embargo, sabía que quería continuar con una exploración más profunda, había algo más que quería encontrar y finalmente encontré la practica de llevar una vida Tántrica en mi vida y junto a algunos maestros como Mal Weeraratne y Shri Param Eswaran a quienes también doy infinitas gracias por sus enseñanzas, he estado aprendiendo técnicas del tantra tradicional y occidental! Hoy en día estoy feliz, con mi pareja quién también es músico, mi rockero favorito, mi mejor amigo, y la persona con la que llevo creando y construyendo a lo largo de los años este viaje.

A9.jpg

¿Cuáles son los talleres que dictas?

*El Despertar de Shakti

*Shakti Dance (Sensual Dance)

* Sex Talk sessions

¿En qué consisten?

*El Despertar de Shakti: Nuestra creatividad proviene de la energía sexual o creativa que se encuentra ubicada en el segundo chakra (Svadhishthana), rueda o centro energético de nuestro cuerpo. Cuándo nuestras aguas, fluidos, líquidos, fluyen en armonía dentro de nosotros y así mismo con los ciclos externos naturales (experiencias cíclicas con las que nos sentimos identificadas), sentimos la fluidez y la armonía de nuestra existencia y de esa forma podemos activar con responsabilidad la energía creadora femenina que se encuentra en nuestro interior, ubicada en la base de la columna vertebral.

Esta energía femenina es llamada Shakti y al despertarla y canalizarla, se logra activar el poder femenino, creativo, sexual y sensual, que te llena de una especia de éxtasis y permite reconocerte sin juicios y empoderarte de tu vida, a través del amor propio, Logrando así vivir y disfrutar de forma plena y libre tu sexualidad y sensualidad para crear nuevas soluciones a situaciones y co -crear un mundo diferente todos los días. Sentir, identificar, aceptar, reconocer, afrontar y transformar, tu ser para que una vez se interiorice toda la magia, ella irradie de ti.

A10.jpg

*Shakti Dance: (Sensual Dance): "Mueve tu Shakti, fortacele tu core"... Es un viaje corporal y musical para mover tus caderas con sabor, sudar, fortalecer tu zona core, que es tan importante, y sobre todo, para soltar y mover el cuerpo con naturalidad, delicadeza y sensualidad. Personificarás la energía femenina y sensual que habita en tí.

A2.jpg

* Sex Talk sessions: Sesiones de Charlas entre grupos de mujeres, hombres o parejas para compartir curiosidades, preguntas y temáticas especificas alrededor del sexo para así continuar aboliendo los tabúes de las sexualidad.

¿Cómo pueden ayudar estos talleres a las mujeres?

Estos talleres ayudan a las mujeres para explorar lo que hay dentro dentro de si mismas. Quienes necesitan un poco más de energía vital, es decir, quieren hacer pero no logran concretar por diversas razones como cansancio, somnolencia, depresión, pereza, Etc. también ayuda a observar, escuchar y profundizar en lo que realmente se quiere y se necesita. Aprender a disfrutar de la relación que llevan consigo mismas; cuerpo, mente, y espíritu en unidad. Para así poder reconocer, honrar e irradiar esa belleza femenina y sensualidad que todas llevamos dentro.

¿Cuál es tu teoría para ofrecerlos?

Somos parte de lo mismo y existimos en diferentes cuerpos, por lo tanto, cada uno de nosotros merece y necesita un cuidado físico, mental y espiritual único y especial. Podemos modificar la manera en la que pensamos y actuamos, podemos crear y transformar la energía y co-crear una vida feliz, saludable y abundante cada día.

Básicamente en mis talleres comparto técnicas, respiraciones, posturas, meditaciones, información de sabidurías ancestrales tanto de nuestra cultura como de otras culturas del mundo (palabras de nuestros abuelos, yoga integral, yoga kundalini, el tantra o yoga del amor), reflexiones desde la danza y meditaciones desde una perspectiva zen; Y en el proceso, se aprende como sincronizar con el universo, sus ritmos y principios, y sobre todo aprender de las experiencias personales y únicas que estos talleres pueden brindar. Es importante comprender que todo en la vida es un proceso, pero los cambios también pueden ser inmediatos. Según el trabajo, la actitud y disposición de cada persona.

¿Tienes alguna fantasía sexual por cumplir?

Si claro! Me encanta jugar y fantasear com mi pareja. Una fantasía por cumplir sería tocar con nuestra dúo Ohmaigad desnudos en una "Naked party", todo el mundo sin tabues, felices y gozando!!!

¿Qué libro le recomiendas a las mujeres para liberar un poco la mente de los tabúes?

Definitivamente comenzaría recomendando "Mujeres que corren con lobos" de Clarissa Pinkola Estes

Sobre Tantra recomendaría "Emotional Detox" de Mal Weeraratne

A5.jpg

A7.jpg

Fotos tomadas de su Facebook: FiamaFataleTafur 

Instagram:  Fiammafataletafur

Contáctala: 3209086244

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 2315
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2017-01-13 15:43:41
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

1 Comentario

donde la puedo localizar a ella o un numero, tiene consultorio me interesa sus compartimiento de tema agradezco me den su informacion

2017-01-13 21:03:09