Yo la verdad no he sido muy buena para mamar. Es más, diría que no sé dar unas buenas mamadas porque no es que me guste de a mucho tener el semen en la boca. Sin embargo, sentía que de vez en cuando era bueno pegarle una buena mamada a Daniel, pues leyendo los blogs y algunos relatos, los hombres disfrutan mucho del sexo oral, además, me colocaba en su posición y a mi por ejemplo, me fascina que me hagan sexo oral, los orgasmos que logro con sexo oral, son mejores que los orgasmos cuando me penetran.
Esa noche, estábamos viendo televisión y los niños estaban dormiditos. Me senté en la cama yle bajé la pantaloneta a Daniel, éste se quedó un poco aterrado. Empecé a acariciarle la verga y procedí a chuparle su cabecita. Estaba flácida, pero prontamente se empezó a poner erecta.
Ya estando durita, le chupaba y pasaba mi lengua por el tronco. Me acordaba de lo que me había contado Mariana, cuando había estado con el constructor, esa me salió generala. Seguía hasta los testículos. Los chupaba, con mi mano acariciaba su cabezota. Me devolvía, con mi lengua acariciaba su cabeza y el tronco y con mis labios, lo besaba y chupaba al mismo tiempo, así estuve como alrededor de 20 minutos, la verdad, ya se me estaba cansando la quijada, pero seguía y veía como mi Dany disfrutaba cada chupada, cada lamida, hasta que no aguantó y me echó todo su semen en la boca.Me paré y la verdad lo boté en el sanitario porque no aguanté lo fuerte que se sentía.
Esa noche, me dijo que si quería que le hiciera el amor y le dije que no, solamente le quería meter una mamadita. Me dijo que gracias. Al rato me acordé que cuando estaba trabajando en un banco, tuve de cliente a un señor mayor, que tenía mucho dinero y necesitaba invertirlo en algo y cuando fue al banco, lo atendí y le sugerí que invirtiera en CDT´s. El señor se llamaba Jesus y desde esa época, el señor se volvió cliente número uno. Iba a la oficina y me llevaba detalles, dulces, libros, etc. Una vez le pregunté que porque me adulaba tanto y me decía que era que vivía enamorado de mi. Yo me reía porque era un hombre muy mayor. Para esa época tenía casi 70 años.
Después que me retiré del Banco, lo seguí visitando, pues era una persona sola que vivía en una especia de ancianato, donde lo cuidaban muy bien. Yo lo visitaba y él me decía que me quería mucho, me abrazaba y me daba besos en la frente. Yo la verdad lo veía normal pues pensaba que me quería como una hija.
Le conté a Daniel que la última vez que me había llamado me había dicho que necesitaba urgente hablar conmigo. Le dije que iba a ir esa semana.Dany me dijo que si que fuera a ver que quería don Jesús, que sería quepresentía que se iba a morir porque sufría de una enfermedad delicada en el estómago.
Fui por un día lunes. Llegué y pregunté por él, me dijeron que siguiera a la habitación que tenían instrucciones de él que cuando fuera, nadie lo molestara. Entré y estaba sentado viendo televisión. Lo saludé de besoen la mejilla y se paró y me abrazó. Me acarició la cara y me dijo que era muy linda. Le pregunté que porque me necesitaba urgente. Me dijo que creía que no iba a durar mucho. Que él quería que yo le cumpliera un sueño que tenía desde que me conoció.Le pregunté cuál era su sueño. Me dijo queme siempre me ha querido ver desnuda para contemplar lo linda que era.Yo me quedé perpleja. Jamás me imaginé los alcances de don Jesús.Pero en esos instantes se me metió el diabloy le dije, vea don Jesús, él único hombre que me ha visto desnuda es mi esposo, pues yo llegué virgen al matrimonio ( lo primero no era cierto, pero lo segundo sí), si quiere verme desnuda eso le va a costar dinero, porqueusted sabe que nada es gratis en esta vida.Me dijo que cuanto quería, yo le dije que como mínimo diez millones ( se me habrá ido la mano). Él se aterro y me dijo que era mucho dinero. Yo le dije, yo lo quiero mucho, pero por algo así, es lo mínimo que recibo porque no esta bien que yo me ande desnudando ante cualquiera y eso que por ser a usted y por cumplirle su sueño. Le di un beso en la mejilla, le cogí su cara y le dije, piénselo y me cuenta.
Por la noche, le conté a Daniel, laurgencia de don Jesús. Daniel me dijo, yo la verdad siempre pensé que ese viejito estaba enamorado de usted, perono le dí importancia. Me preguntó si te llama qué vas a hacer. Yo le dije, pues por la plata hasta me sacrifico, tu me autorizas, le pregunté. Me dijo, por mi no hay problema, pero si se le desnuda va a tener uno de dos problemas, el primero es que una vez desnuda, este se emocione tanto que se muera.O la segunda, que de la emoción se le paré la verga y termine clavada por el viejito. Caso es cual, te toca tener mucha paciencia porque a los hombres mayores se les demora mucho la verga en pararse y se demoran mucho en venirse.
Yo le dije que no sabía qué hacer, Daniel me dijo, hágale mi vida que todo sea por la plata.
Pasó una semana y nada, pensé que se había arrepentido, pero para el día lunes, recibo una llamada y cuando contestó me dicen, espere un momento y pasa una mujer y me dice, vea llamo de parte de don Jesus, que le tiene el encargo que le pidió y para que vaya mañana martes por la mañana, que él no va a ir a un paseo, sino que se queda para atenderla.
Quedé como fría, pues pensé que el señor si de verdad me quería ver desnuda.Llamé a Danielle conté y me dijo, tranquila, vaya a ver qué pasa. Me cuentas en todo caso.
Llegó el martes y decidí ponerme un vestido estraple de cierre al lado. No me puse brasieres. Me puse una tanguita de amarrar a los lados, bien transparente y me puse un blusón que me cubriera mas.
Lleguéal sitio. Toquéy me abrió una señora. Le dije que iba para donde don Jesus, me dijo que si conocía, le respondí que sí. Tranquila que no hay nadie porque están en un paseo y él dijo que no lo molestaran cuando viniera.
Entré a su cuarto y estaba sentado viendo televisión. Estaba recién bañado y perfumado. Se paró y me dio un beso en la frente. Yo no sé de dónde me salió pero le di un beso en la boca suavecito. Se quedó como perplejo. Me dijo que me pusiera cómoda. Le echó seguro a la puerta. Me quité el blusóny me le acerqué. Le acaricié su cabello y él me acarició mis brazos.Le pregunté que porqué había aceptado mi propuesta y me dijo que cumplir su sueño valía eso y más. Le dije que si quería que me quitara la ropa o si lo hacía él.Me dijo que dejara que él lo hacía. Le cogí la mano y nos fuimos hasta su cama, él sentó. Le mostré el cierre y con susmanitos temblorosas lo fue bajando yeste fue cayendo suavemente y mis senos quedaron al aire. Estaba sentado en la cama, Empezó a acariciarme los senos muy suavemente, luego los pezones y me acercó hasta su cara y empezó a chuparme los senos, pasaba su lengua suavemente por los pezones. De repente sentí que sus dedos sobre mi tanguita acariciando mi cuquita. Como ésta era unpoco amplia, metió sus deditos y empezó a acariciarme los labios de mi cuquita. Seguía chupando mis senos.Le dije que zafara mi tanguita. Temblorosamente zafó y ésta cayó. Quedé completamente desnuda. Allí quedé como sin saber qué iba a pasar. Me dijo que me acostara.
Me acosté y se acostó al lado y empezó a acariciarme toda con su mano, acariciaba mis senos, mi obligo, mi cuquita, toda. De repente, me metió dos dedos y me sobaba la cuquita. Le dije que me chupara mi cuquita. Se agacho y empezó a pasarme su lengua por la cuquita, la verdad ya estaba relajada y a la vez excitada. Mi cuquita estaba húmeda.
Él paró y me dijo que quería queyo lo acariciara. En esos instantes me dije, bueno, sucedió lo segundo que me dijo Daniel, este viejito me va a comer.
Le quité la camisa. Luego le zafé el pantalón. Estaba un poco delgado. Luego le quité los pantaloncillos y quedó desnudo, su pene era blanco, estaba más bien flácido. Le dije que se acostara. Empecé a chuparle su verguita. Efectivamente, los adultos mayores se demoran en erectarse, por que después de casi veinte minutos de acariciarlo, chuparle la cabeza, pasarle mi lengua por todo el pene y sus huevitos, definitivamente hice el curso de mamar ese día, pues logré que su verga alcanzara unos 13 centímetros.
En medio de la mamada, yo de vez en cuando acariciaba mi cuquita para mantenerla lubricadita, me acariciaba el gallito.
Cuando lo vi erecto, me subí sobre él y empecé a meterme la verga despacio para no lastimarlo, me decía que le parecía un sueño lo que estaba viviendo, que siempre deseo poseerla pero que dudaba que sucediera porque no se imaginaba estar con una jovencita como yo, que además de ser muy linda, tenía un cuerpo lindísimo.Yo le dije que todo lo hacía por cumplirle su sueño y que además necesitaba el dinero. Me dijo que no me preocupara que me iba a recompensar muy bien.
Efectivamente, lo que me había dicho Daniel era cierto, estuve sobre él así media hora y la verdad yo estaba muy excitada, mi cuquita dejaba su verga completamente mojada, chorreaba mi cuquita de lo arrecha, pero el viejito nada que se venía, estaba cansada, pero pensé que esa era la mejor posición. Seguramente se me notaba el cansancio, porque don Jesus me dijo, mija esta cansadita, si esta cansada siéntate en el sofá y abres las piernas que yo hago el resto.
Le cogí la caña y me sentéy dejé mis piernas bien abiertas, mi cuquita estaba bien expuesta, se agachó y me chupó la cuquita un momentico, luego se paró y empezó a meterme la verga que había perdido un poco de firmeza, pero yo con mi mano, la ayudé a meter, en medio del bombeo, sentí que se le paróun poco mas, ya la sentía más, al cabo de casi 10 minutos de estarme dando verga, ésta había crecido aún más.Le dije que la sacara para verla, estaba bien paradita, le dije que la metiera y le diera duro.El pobre viejo apenas bombeaba, pero la verdad estaba arrecha. Con mis dedos me sobaba mi gallito y eso me excitaba más.En un momento a otro después de 20 minutos, sentí que paró. Le pregunté que si estaba bien, me contestó que sí, que lo que pasaba era que no aguantó más y se vino.Yo le dije que por favor me chupara mi gallo que estaba que me venía, se agachó y me chupó el gallo, pasaba su lengua, hasta que sentí un orgasmo bien rico.Me paré y me fui a lavarme. Cuando salí a vestirme estaba vestidito. Me dijo que por fin había convertido su sueño realidad, que iba a dormir como un bebe, que ahora si podía descansar en paz. Me pasó una chuspay me dijo que no solo me pagaba lo que yo le había pedidosino que me recompensaba como yo me merecía.
Le dije que gracias. Le dije que le quería dar un beso en la boca. Me dijo que sí. Lo besé.Le dije que entraría al baño.En el baño revisé el paquete y me encontré con la sorpresa de 4 paquetes de billetes de 50 mil.Salí y me despedí de don Jesús. Me dijo que no dejara de volver. Le dije que claro, pero que esto que había pasado, solo pasaba una sola vez en la vida.Me dijo que bueno que muchas gracias.
Cuando llegué a mi casa, estaba Daniel esperándome, me dijote hago dos preguntas: cuánto te dio y si te tocó comértelo.Le dije veinte millones y efectivamente me tocó comérmelo porque cuando me vio desnuda, el viejito se puso arrecho. Me dijo, me imagino que viene cansada, le respondí, la verdad, si , ese viejito tiene mucha cuerda. Me dijo, listo, pero mañana me cuenta en la cama, vale. Le dije, listo. Al final de la noche, me dije a si misma, hasta puta me he vuelto .