Nunca pensé que tener a una persona al lado fuera a hacer tan importante, marcela es una amante tan fantástica si pudiera colocar una calificación seria un 10, todo comenzó en mi trabajo la veía casi todos los días andaba siempre con su compañero, la verdad no pensé que tremenda mujer morena con esas nalgas tan exuberantes unos senos con unas aureolas tan lindas bien formados, un día ella esperaba a su esposo i me encontraba sentado junto a ella cuando su vos rompió el hielo , ¿ te gusta ese programa? La verdad le dije que si en un tono admirado, hablamos largo intercambiamos números de teléfono y fue adiós.
La semana siguiente recibí un mensaje, era ella me dijo que si no tenía problemas por hablar con ella la verdad no hablamos y hablamos hasta que llego el tema, me pregunto que como me gustaban las mujeres en la cama que como me gustaría que me hicieran hasta que le dije ¿si quieres lo hacemos para ensenarte? Pero me reía por dentro hasta que su vos me dejo helado y excitado ala ves, listo le dije encontrémonos en un motel le di la dirección y luego nos despedimos.
El día pactado nos encontramos nerviosos los dos se notaba que lo estaba ella también, entramos nos tomamos unas cervezas y hablando comenzó ese beso uff que beso con tanta pación con ganas desabroche ese sostén i salieron esas hermosos senos con una aureolas pequeñas, uno de hombre en muchos casos chupamos los senos de una mujer con ganas y mordemos tan fuerte que en vez de darle placer hacemos es maltratarla, comencé a pasarle la lengua muy suavemente morderla con los dientes lo más delicado posible, baje con mi lengua hasta su parte más prohibida le quite ese hermoso cachetero con encajes que le quedaba muy bien i mi lengua comenzó a explorar esa vagina tan húmeda tan hermosa con un olor a un suave perfume ,mi lengua jugaba con su clítoris que crecía mucho sus gemidos fueron tan suaves, tan dulces , tan excitantes estaba en el cielo cuando un abundante liquido salió de ella su orgasmo salió con una gran fuerza que su cuerpo temblaba, ella me dijo ahora me toca a mí.
Me coloco boca arriba comenzó a besarme de una manera tan suave tan lenta que mi verga no aguantaba tal excitación cuando su boca con tal delicadeza se comió todo mi pene era tal la delicadeza que mi corazón estaba a mil esa chupada me tenia loco con ganas de estallar, hasta que no pude mas i mi semen salió con tal fuerza que se saboreaba des pues de comerlo, des cansamos pedimos otras cervezas i comenzó la otra, los besos las caricias sus movimientos, sus caricias tan dulces que mujer me tenia loco cuando después de buen sexo de posturas ella se subió i cabalgando sentí como su vagina por dentro se contraía, i mi pene que por más que no me quisiera venir esa mujer con esos movimientos de cadera como buena costeña que estalle dentro de ella que mujer que cuerpo que polvaso aun la recordamos ese momento que nos arrecha tanto en otro relato les contare mas .
Gracias








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login Entrary en que momento le quito el pantalon,,,,, vea calificacon mala y falso relato