
Compartir en:
CONTINUACIÓN.. MI ESPOSA EN LA OFICINA CON SU SECRETARIA..
ESTA HISTORIA ES NARRADA POR MI ESPOSA Y ELLA ME PIDIO QUE LA ESCRIBIERA.
LUNES.. 5.45 AM.. abrí mis ojitos,, y mi maridito está profundamente dormido, estire mis brazos para desperezarme… acomodé mis senos entre mi blusita de algodón que uso como pijama, abracé a mi marido y le di un besito detrás de su orejita, ronroneo como un gatito,, acaricié su hombros y su pecho, y estire mi mano hasta su verga… para ver si tenía una erección matutina como casi siempre,, la tenía durita,, y al acariciarla y frotarla se le puso dura,, hmmmm le susurre al oído,, lo agarre lo frote suavecito.. se volteó quitándose las cobijas para que yo le hiciera lo que quisiera, me apresure a acomodarme para mamárselo, acaricié sus bolas, calientes, pase mi lengua desde las bolas hasta la punta, empecé a metérmelo en la boca despacio.. Hasta el fondo de mi garganta, moví mi lengua de adentro hacia a fuera de mi boca me puse a pajearlo con mi boca,, chupándoselo, sobándoselo, comiéndomelo todo, me sentí excitada y me acomodé a horcajadas sobre el con su verga en mi mano para acurrucarme sobre él y metérmelo despacito.. - mi polvito mañanero- le dije,, inicié mi movimiento de caderas de arriba abajo y le puse mis tetas en la cara, me fascina que me las chupe mientras me lo culeo así…
- hmmmm papito… que vergota más rica,,, como la tienes de gorda mi amor… me gusta sentirla apretada en mi chocha,, mi vida-
Mientras me chupaba los pezones, yo miraba como entraba y salía de mi chocha acariciando el cuello de la verga de mi marido sintiendo como entraba y salía de mí, acomode mis rodillas a lado y lado de mi marido y me senté.. Sintiéndola como me penetraba hasta el fondo.. mi chocha se mojó más y más y en la medida que me salía y me sentaba sonaba el líquido vaginal en cada embestida. El no dejaba de chuparme las tetas,, y me sentí más caliente cada vez,,
-Te gusta la chocha de tu mujer ¿? Le preguntaba a mi esposo a medida que sentía que me venía,
-Te gusta cómo te culea la puta de tu mujer?? Si mi vida?? Dime que soy una puta,, tengo la chocha de una puta,,, verdad amor??
-Hmm mamita.. eres toda una puta,,, culiona de tetas hermosas. Muérdeme la verga con la chocha como tu sabes..
-Asi?? Papito?? Así te gusta que te la muerda?? Y contraje los músculos de mi vagina como si retuviera a orina o aguantara una cagada, cuando se lo apretó además de a mordidita me muevo hacia arriba como queriendo arrancárselo con la chocha, eso lo vuelve loco,,
-Huyyyyy mami…. Gimió mi marido..
-Estás enamorado de esta puta degenerada?? Te gusta esta cerda?? Dime, quieres la chocha de esta puta?? Jueputa,,,, que me voy a venir,,, papi,,, dame leche..
En ese momento mi cuerpo se contrae todos mis músculos se tensan y pierdo el aire,, no puedo ni respirar pero no puedo dejar de moverme, la sensación es cada vez más intensa,, huyyy que deliciaa.. en el momento en que me estoy viniendo mi marido me voltea sin sacármelo y se pone sobre mi, apoya sus brazos sobre la cama y me sube las piernas a sus hombros.. y empieza a darme duro,, huyyy jueputaa.. me hizo venir dos veces seguidas. Solté un chorro en su estómago
Y en ese momento me coje como muñeca de trapo y me voltea para ponerme en 4.. yo me deje hacer de todo me abrió las nalgas y me lo hundió de una sentí esa verga hasta mi cintura,,
-Ese culo me fascina..jueputa.- tomándome de las caderas, empujo mi cara contra la almohada arqueando más mi espalda y ofreciéndole todo mi culo me levante las caderas todo lo que pude arqueando mi espalda me metió el dedo entre el culo mientras me daba por la chocha.. me vine otra vez.. y otra vez me chorrié.. seguía dándome y yo no aguantaba más,,, me soltó el chorro de semen dentro de mi.. y rápido me voltee para comerme el ultimo chorrito .. se lo mame se lo chupe, se lo escurrí hasta sacarle la última gota de semen y me la trague toda. De mi chocha escurría el semen y me metí los dedos para sacármelo, para chuparme los dedos empapados. Mi marido quedo exhausto se tumbó sobre la cama, me recosté a su lado, feliz,, contenta por mi desayuno,, seguimos abrazados un ratico, me levante rápidamente cuando vi el reloj las 7.15 am.. se me hizo tarde para la oficina. Me metí a la ducha, deje que el agua se pusiera tibia, me metí bajo el agua, ya cuando iba salir mi esposo se metió conmigo, nos abrazamos, nos dimos un besito, le pase la esponja enjabonada por su cuerpo, y enjuagándome los deje que terminara de bañarse. Me seque lo más rápido que pude, corrí a la cocina, puse la cafetera para el tintico, prepare un desayuno extra rápido. Corrí a la habitación, afortunadamente la noche anterior había seleccionado lo que me iba a poner, me monte en los tacones, esparcí mi perfume preferido, tome mis anillos, terminé el desayuno, cogí las llaves del caro y salí corriendo al parqueadero y luego a la oficina.
-Saliendo del ascensor encontré a mi secre – kiuvo mija,, la salude,,
-Jefecita… son sorrisa maliciosa.. como amaneció??
-Divinamente mijitica. Super.. y tu’?? lista para una semana laboral??
-Lista mi jefecita,, para todo,,
-Estas muy sexi.. lindo vestido
-Lo compre ayer.. amor.. perdón.. jefa,,, te gusta??
-Hmm y bastante,,, entrando a la oficina estábamos aun solas y le acaricié las nalgas.. a lo que mi secre me correspondió con un besito en los labios muy sutil para no dañarnos el maquillaje.
El vestido de mi secretaria era de color verde, el verde es mi preferido en todas sus gamas, enterizo, con una sola tirita en el hombro derecho y el hombro izquierdo desnudo, con pliegues cruzados hasta la cintura y la falda a media pierna muy ceñida a las caderas, sus senos se desbordaban por el escote marcando sus pezones en la tela muy delgada. Las zapatillas del mismo color de traje, de tacón 7.1/2 de cuero cerrados, muy bonitos se le veían los tobillos y las piernas, con unas caderas y nalgas hermosas que días antes ya había saboreado mis labios..
Me senté en mi escritorio, y mi secre muy diligentemente me traía una taza de tinto con una sonrisa hermosa.
-Jefecita, miremos la programación y las llamadas..
-Si empecemos a trabajar mamita rica ..
Así seguimos la agenda hasta las 12.40, ya los demás empleados habían salido a almorzar, cuando mi secre me llamo por el interno.
-Almorzamos?? Podfavod?? Con vocecita de niña mimada..
-Me hizo sonreír ..- listo ya salgo.. tome mi cartera, mi cel, entre al baño, me arregle el cabello, mas labial, revise mis anillos, y Salí al hall, mi secre me esperaba en la puerta, salimos al ascensor y caminamos hacia el restaurante de costumbre.
-Ya en el restaurante le dije,, te ves super con ese vestido mija,
-Gracias.. mamasita.. lo compre especialmente para ti, el color y más o menos el gusto tuyo.. como te acabó de ir el fin de semana?? Como esta kami??
-Hmm gracias mamasita, le acaricie la mejilla, - descansamos bastante, hablamos de ti,, te cuento que hacía mucho que no la pasábamos así de rico. Hay que repetirla..
-Hay jefa… yo quería pedirte eso, cuando la repetimos,, yo estaba con dolor de caderas, con la cuca maltratada pero con una cara de satisfacción… de PECAOFREGCO.. jajaja (risas..) me toco ponerme cremita y analgésico en el culitooo. Pero quede fascinada, fascinada.
-Nosotros también.. mi marido quedo flechado contigo.. y yo también.. me gusto mucho el sabor de tu chochita..
-Hmmm me la pones a brincar otra vez,, quería decirte algo amor.. pero no se ..
-Shmmm si dime??
-Me prestas a tu marido??
-Hmmmm?? Hmmm no te lo presto si te lo vas a culear tu sola.. además tendrás que compartirlo con mi sobrina Daniela
-Aaasi??? Daniela también se lo come?
-Ajaaaaa??
-Y tú lo sabes??
-Si claro el me lo conto. Y me pidió perdón y todo .. citico.. yo no lo culpo el es así.. sin darse cuenta por su forma de ser es adorable, deseable por lo caballeroso y cariñoso.
-Hay amor,, definitivamente tu eres única..
-Si lo se,,, jajajajaj
-Y como pa que o ke quieres a mi marido.. a ver.. cuente, cuente.. chochita caliente..
-El culito me arde.. pero quisiera volver a sentirme así,, empalada por tu marido,, me hizo sentir como nunca.. de solo recordarlo amiga.. hmm me brinca la chocha y se me aprieta el culo. Mira las tetas como las tengo.
-Ya me di cuenta… estas.. que mejor dicho.. arrecha,, deliciosamente arrecha..
-Y si te prestara a mi marido yo que?? A ver putica.. que me vas a dar,, jijijiij
-Lo que quieras.. (paso su lengua por el tenedor muy sensual y sutilmente).
-Déjame pensarlo,, o sea.. te presto a mi marido pero déjame pensar que me vas a dar a cambio.. ok??
Terminamos de almorzar, tomamos tintico y regresamos al trabajo..
4.30 pm.. Terminamos de hacer unos informes, revisamos cuentas de clientes, de bancos, programamos actividades de la semana, organizamos citas, agenda,, y a las 5.30 estábamos las dos solas en mi oficina ultimando detalles para mañana.
Mi secre se inclinó frente a mi para entregarme unas carpetas y firmar algunos papeles y sus senos se dejaron ver frente a mi, se había aflojado un poco el escote y ajustado el brasier para que las tetas casi se le salieran del vestido..
-Bésame toda amor.. y mi secre se me acomodó a horcajadas sobre mis piernas estando yo sentada en mi silla de escritorio. Me puso sus hermosos y suaves senos en mi cara para que se los besara y acariciara. Su piel suave, delicada, deliciosamente perfumada estaba cubriéndome la cara, ella me acariciaba el cabello y apretándome a su pecho refregaba su pecho y sus caderas sobre mí. Nos besamos desesperadamente, nuestras lenguas saboreaban nuestros alientos, nuestras manos se tropezaban ansiando tocar, sentir acariciar, su perfume me encantaba.. me embriagaba deliciosamente.
-Me encantas.. le dije,, esta es la inicial del préstamo de mi marido?? (risas)..
-Me fascinas.. me responde. Acaricie sus nalgas, y busque su chocha con mis dedos.. y a frote encima de su tanguita de hilo.. gimiendo me responde con su boca tomando mi lengua y succionándola suavemente. Sus manos acariciaron mis senos, entrelazadas en un abrazo, se sentó ella en el escritorio frente a mi abriendo sus piernas se subió la falda de su traje y me ofreció su chocha acariciándosela mirándome con deseo, con los labios separados como jadeando ¿quieres?? Me dijo.. y respondí metiéndome de cabeza entre sus piernas, retirando su mini tanguita a un ladito la olí, la bese, la acaricie suavemente, y empecé a devorarla con toda pasión. Re robe varios orgasmos en mi boca, cosa que me encanta.. instantes después cambiamos de posición y me snete en el borde del escritorio y ella en mi silla, yo si me baje la tanga y le bri mi chocha,, la tome del cabello y la meti entre mi chocha de cabeza, _ uiiishhhhh que ricoooo..—chúpamela.. le decía.. y me lo hacía,,
-Comete la chocha de tu jefa.. todavía debo tener semen de mi marido de esta mañana.. no sientes ¿?.. fue como si la excitara .. metió su lengua bien adentro como buscado la leche de mi marido.. __ quieres lechecita de mi marido?? Te lo quieres culear putica’’?? te gusta su vega en el culo?? Quiero verte culeada por mi marido.. esta mañana culeamos muy rico, mientras yo le decía todas esas cosas obscenas y vulgares mi secre me devoraba ansiosa,, me chupaba delicioso mi clítoris, yo me abría más , mi chocha todo lo que podía y me sacaba el gallo todo lo que podía para que me lo devorara.. en menos de nada me estaba viniendo en su cara.. conteniendo los chorros de los que estoy acostumbrada para no dañarle el vestido y menos saliendo de la oficina, nos e cuanto paso, pero ya estaba oscuro, ni miré el reloj, nos soltamos, dijimos juntas al tiempo, es tardísimo, nos engolosinamos, y así nos fuimos al baño a acicalarnos, ponernos lindas, cepillar los dientes, nos abrazamos, y salimos de la oficina como si nada, bajamos al parqueadero, subimos al carro, y nos dirigimos al apartamento de mi secre,, hablando bobadas, riéndonos felices, ella se bajó del carro dándonos besos en la mejilla,
-Sonó el teléfono.. era mi sobrina DIANA..
-Halo’’?
-tia??
-Si mamita.. como estas??
-Pues ahí.. extrañándolos.. estas en la apartamento????
-No mamita ya voy llegando. Por??
-Es que estoy llamando a kami y no me responde.. y estoy saliend de la oficina para pasar por ahí.. y quería hablarte de algo.
-Oks.. que seria..
-Es que no see….mejor nos vemos ahí?? Si??
-Oks.. ya casi llego.
Entré al edificio, tome el ascensor, llegue al piso de apto y Diana estaba recargada en el muro, me saludo de beso,
-hola tiita.. huyyy que eleganciaa…!!
-Jejeje, gracias,, mijita.. sigue..
-Cuéntame que necesitas.. de tu tia preferida.
-Haber,,, tia,, es que nose,,, ME PRESTAAS A TU MARIDO==??
-COMO???? OTRA???
-Otra== ¿? Tia como asi,,
-Jajajajaj rei, huy tengo que reevaluar mi relación de mi marido y mía.. porque últimamente me lo están pidiendo prestado como mucho..
Mi sobrina me miro seria.. tia es que primero que nada, tengo una reunión de trabajo el sábado y el domingo fuera de la ciudad, y tengo un jefe intenso que me quiere comer con los ojos y yo no quiero nada con él, si mi tío me acompaña, me lo quito de encima..
-. Y tu crees que tu tio se va prestar para eso?? Lo dudo amor.. hay que preguntarle a el si tiene posibilidad o no, si su trabajo le da espacio, y yo que voy a hacer el fin de semana sola??
(en ese momento vi la posibilidad de estar con mi secre el fin de semana las dos solas).
-Pues por mí no habría problema.. pero eso si me lo tratas con cuidadito con paciencia, no empieces a joder con tus maricaditas de consentida.. y si vana culear,, me dicen que no me entere después o en secreto, yo sé que tú le tienes ganitas porque me lo miras con ojitos golositos.. si es que no se han comido ya,,
-Mi sobrina abrió los ojos y palideció.. me di cuenta que ya habían culeado y yo ya sabia..
-Hay tia… perdóname fue mi culpa.. me dijo asustada..
-Enserio?? DIANA! Ya se culeo a mi marido?? Me voltee para quedar frente a ella y con mis manos en la cintura.
-PERDONAME PERDONAME…(se le aguaron los ojos,, la vi asustada y preocupada) fue mi culpa .. el no hizo nada, estoy enamorada,,, tia,, perdóname,,
-Si yo no fuera como soy te estaría quitando el pelo de la cabeza,, si no conociera a mi marido, lo mandaba pa la mierda… pero no te preocupes.. yo no soy así,, yo veo las cosas de otra forma.. pero eso si odio el engaño y las mentiras,, TE CONFIESO,, el ya me lo había dicho,, estaba esperando que tu me lo dijeras, y realmente te agradezco que lo hayas hecho,, si no no te perdonaba,, yo se que tu adoras a mi marido,, y no lo culpo a el,, tampoco a ti,, pero si quieres seguir acostándote con el, yo tengo que saberlo y quiero verlo. Para que no haya celos entre nosotras. Ahora vasta ver si el quiere ir contigo al tal paseo.. o es un invento tuyo para llevártelo aun hotel dos días para ti sola,, verdad??
-I si tia,,,
-Ok.. te doy permiso.. pero te aguantas que sea delante de mi, que dices..
-Enserio?? Tia.. pero
-Quieres o no??
-Si pero delante de ti??
-Jjhhmmmmm..
-Hablemos con el..
CONTINUARA….