Guía Cereza
Publicado hace 12 años Categoría: Gay 1K Vistas
Compartir en:

Después del día en el sauna (ver: https://www.guiacereza.com/relatos/Placer-en-el-Turco-y-una-nueva-experiencia_id7961.html ), solo me vi con mi abogado una vez más, ya que debido a un nuevo cargo, el no podía seguir atendiendo mis asuntos. Esta situación me alejó del tema y de mis curiosidades y las puso en Stand By.

A los 6 meses retome mis inquietudes de la manera mas inesperada en solo una semana tuve dos experiencias relacionadas con mi trabajo y el deporte, aquí les contare la primera…..

Siempre me ha gustado el deporte y practicar Volleyball y futbol han sido mis dos pasiones, en cuanto equipo me puedo inscribir lo hago. En cierto torneo de Volleyball empresarial de la ciudad, inscribimos un equipo de amigos el cual era conformado por 6 compañeros y dos refuerzos que no eran de la empresa pero que eran cumplidos y sabían jugar a un nivel promedio, el torneo empezó con dificultades, perdíamos todo y después de los partidos ni nos hablábamos de lo aburridos que terminábamos, las duchas del club donde se jugaba el torneo parecían un velorio de lo mal que jugábamos.

Uno de los refuerzos era bastante gracioso y trataba de subir el ánimo de todos, era de esas personas que son “el amigo de todos”, se fue convirtiendo en importante para el equipo.

Un día al salir de la ducha después de un partido, me di cuenta que el AMIGO estaba mirando disimuladamente las nalgas de los compañeros y las vergas de los que podía, me dio risa y él se dio cuenta que lo había descubierto. Ese día habíamos logrado ganar el partido y pudimos salir con ánimos de ir a cervecear, en la charla determinamos que teníamos que entrenar y el amigo ofreció la cancha de su unidad residencial para que entrenáramos allá; advirtió que su apartamento era pequeño pero que ahí nos acomodábamos para dejar las cosas y tomar algo después.

Empezamos a entrenar  y los resultados a llegar, después de cada sesión nos prestaba ducha a los que queríamos y nos cambiábamos, aveces se quedaban algunos a tomar licor y a escuchar música después de entrenar pero siempre yo salía directo a mi casa donde mi esposa me esperaba.

Un dia de entreno en casa de él subimos solo tres compañeros y yo a su apartamento, dos de ellos se bañaron y se arreglaron para irse de inmediato, solo dos nos quedamos oyendo música y viendo un partido de futbol, al rato de estar conversando, el otro compañero fue, se ducho y se fue para su casa, la situación me pareció difícil pues yo me había dado cuenta de las miradas del AMIGO a mis nalgas y a mi verga y el sabia que yo soy casado por lo que no me sentía bien insinuando nada, pero me hacia sentir morbo y deseo la idea de saber que el me llevaba ganas.

Después del partido por TV, decidí tomar una ducha ya que era hora de irme y ya habíamos tomado varios tragos de tequila. Antes de entrar a la ducha, le dije al AMIGO que si tenia cámaras en la ducha, porque me lo había pillado que era mironcito y que le gustaba mirar culos y vergas, el se sintió como incomodo y no dijo nada.

Cuando estaba duchándome tuve esa sensación que tenemos cuando alguien nos observa y al girar vi que él estaba en la puerta mirándome por el espejo, le pregunté que si llevaba mucho ahí y me dijo que lo suficiente para tener ganas de ayudarme con la ducha, yo me lance y le pregunte en qué consistiría esa ayuda y me dijo que en ayudarme con la espalda, le dije que me mostrara como sería y el no tardo en entrar a la ducha en pantaloneta, tomar el jabón y acariciarme la espalda y sobre todo las nalgas, empezó a jugar con mis piernas y a tocar mis bolas y mi verga desde atrás, con el jabón jugaba en mi culo y me masturbaba con su mano jabonosa. Yo me sentía muy bien y al acariciar mi espalda sentía como su verga estaba dura y queriendo salir de la pantaloneta, entonces  mientras jugaba con el jabón en mi culo, ponía un dedo casi adentro me masturbaba con la otra mano mientras me decía que quería penetrarme ahí mismo, yo no le dije nada y aunque estaba excitado, me daba susto, nunca me habían penetrado y sentía serios temores por el dolor que esto podría causarme. 

Yo pude sentir como su dedo jugaba con mi culo y mientras tanto yo solo atinaba a hacer fuerza para no caerme del escalofrío que sentía, no me di cuenta en qué momento el amigo se quitó la pantaloneta y mientras me acariciaba con su dedo y la mano jabonosa, apretaba mis nalgas con su verga, que aunque no era muy grande, estaba gruesa y dura. La verdad quería que cambiara el dedo por la verga y que me lo metiera lentamente pero la posición no era muy cómoda para lograrlo.

El Amigo me enderezo el cuerpo y me volteo, se agacho hacia mi verga y con el agua de la ducha cayendo sobre su cara empezó a darme una espectacular mamada, una mamada profunda y muy lenta pero que apretaba mi verga de forma magistral y me hacía sentir que me venía en cada movimiento y yo sentía su lengua apretando mi verga desde la base hasta la punta, rodeaba mi verga con su lengua de manera magistral.

Ahí de rodillas el me miraba con cara de satisfacción y yo disfrutaba al máximo, sobre todo cuando desde adelante el empezó a meterme de nuevo su dedo en el culo, eso me excito demasiado y tenía ganas de venirme rápido. Para no hacerlo, puse de pie a mi amigo, lo hice voltear y baje por su espalda mientras tomaba su verga baje hasta sus naglas y empecé a besarlas, a poner mi lengua en ellas, a recorrer sus nalgas con mi boca, mientras jugaba con su verga y con sus bolas.

A el le gustaba pues se empezó a encorvar como abriendo camino para que mi lengua no se quedara en sus nlagas sino que fuera mas adentro y llegara a su culo, el cual estaba apropiadamente depilado, no tenia un solo vellito alrededor de su ano y eso lo hacia delicioso, el agua cayendo en mi cara desde su esplada hacia la escena bastante lujuriosa, yo sentía que mi lengua enraba un poco en su culo y eso m gustaba, el apretaba las naglas yme cortaba el oxigeno y eso lo hacia muy excitante lo hice por varios minutos hasta que el quito mis manos de su verga, y siguió masturbándose el solo, con fuerza y dejo de apretar sus nalgas, asi yo, de rodillas solo miraba su culo moverse y de manera inesperada el giro hacia mi y se dejo venir con un baño de semen impresionante, se vino sobre mi cara de manera profusa, en mis ojos, en mi nariz y en mo boca cayo una cantidad tremenda de su leche….Ese calor en mi cara me encanto y me sentía muy excitado me sentía en éxtasis total. Sentí su semen en mi boca y aunque no lo trague el que quedo en mis labios alcanzo a entrar y sentí su sabor, me gustó mucho, me excitó aun mas. EL amigo me cogió la cabeza y empezó a poner sus bolas y su verga sobre mi cara y gemía de placer.

Cuando se detuvo, me ayudo a ponerme de pie, trató de darme un beso pero no me animé a devolvérselo y me dio un abrazo, me dio las gracias ( NO sabía bien por qué) y se salió de la ducha, yo quedé muy arrecho, pero entendí que la faena terminaba ahí y para mi estaba bien así.

Terminé mi ducha y me fui a casa, pensando en lo que sentí con su semen en mi cara y con esta nueva sensación, la ducha, el agua, el sexo, un beso negro, semen en mi cara, todo nuevo y todo delicioso.

Después les cuento como siguió el torneo. 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!