La Primera Infidelidad De Mi Esposa
Relato de comunidad Hetero: Infidelidadschedule 8 min de lectura calendar_today Septiembre de 2012

La Primera Infidelidad De Mi Esposa

Este es la primera historia de todas las que me ha contado mi esposa, debido a lo que sucedió en el primer relato que coloque aquí en guía, y ocurrió en un viaje de trabajo cuyo objetivo es visitar destinos de viajes para hacer reconocimientode estos (viajes llamados comunmente fam, en las....

juanes42

Soy hombre heterosexual

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Este es la primera historia de todas las que me ha contado mi esposa, debido a lo que sucedió en el primer relato que coloque aquí en guía, y ocurrió en un viaje de trabajo cuyo objetivo es visitar destinos de viajes para hacer reconocimientode estos (viajes llamados comunmente fam, en las agencias de viajes) y que son exclusivamente para los que trabajan en este tipo de empresas.

Ese viaje fue en el 2011 y el destino fue Orlando y Miami en Estados Unidos. Ella viajo con un grupo bastante numeroso de agentes de viajes, (para los que no leyeron mi relato anterior, mi esposa trabaja en una agencia de viajes en el área de ventas), tuvo una duración de 7 días y visitaron atracciones turísticas y hoteles en estas dos ciudades. En Orlando hospedaron al grupo en varias casas y a ella le toco con otras 3 mujeres, quedándose de a dos por cuarto, en el segundo piso, y con un hombre al que le toco quedarse en el sofacama de la sala, en el primer piso.

A mi esposa él no le cayo muy bien, debido a que por ser el Gerente de una agencia de viajes, siempre estaba haciendo reclamos, exigiendo mejor atención, y se le notaba la soberbia y prepotencia cuando hablaba y actuaba. Se quejo desde que le toco quedarse en el sofacama. El organizador del viaje lo tuvo que enfrentar varias veces por su actitud tan negativa.

Los primeros días se concentraron en hacer visitas a diferentes hoteles de Orlando y a varias atracciones turísiticas de esta ciudad. Ya faltanto dos días antes de regresarse a Colombia, ella se levanto temprano y se alisto debido a que los recogerían para llevarlos a Miami. Mientras los demás dormían muy profundos ya que habían llegado casi al amanecer, por haberse ido de rumba la noche anterior. Al ver que nadie se levantaba ella decidió ir a prepararse su desayuno. Ese día se había colocado unos shortcitos muy estrechos que le marcaban muy bien sus nalgas y además le permitían exhibir sus hermosas piernas, muy bien torneadas por el ejercicio y que la hacían muy deseable a cualquier hombre, además se había colocado una blusita muy estrecha que hacía destacar muy bien esos senos redonditos que tiene.

Para llegar a la cocina debía atravesar la sala donde estaba durmiendo él, y lo hizo de manera muy sigilosa para no despertarlo. Ya en la cocina sin querer se le cayo una olla y este ruido hizo que él se despertara y se fuera a preguntarle que había pasado, a lo que ella respondió: nada, no fue nada. El muy amablemente se ofreció a ayudarla, y ella al voltearse vio que se encontraba en calzoncillos, por lo que le dijo: Yo puedo sola. Ella se había molestado mucho porque él no habia tenido verguenza alguna de mostrarse en ropa interior, más aún que no tenían ninguna clase de confianza para ello.

A ella se le noto el disgusto, y se volteo para preparar el café y cuando estaba llenando la jarra de la cafetera con agua sintió que los brazos del tipo la rodearon prácticamente abrazandola. Ante esto ella le hizo el reclamo diciéndole: que esta haciendo!!! Y él contesto: ayudándola. Ella se echo para atrás para tratar de zafarse e inmediatamente sintió la fuerte erección en la que estaba su pene, además sintiendo que era de muy buen tamaño. No supo que hacer, eso la había sorprendido tanto que quedo en un estado de shock, que no le permitió reacción alguna en ese momento.

Cuando ya iba a reaccionar sintió las manos de él en sus senos, aprentandolos de tal forma, que ya por todo su cuerpo recorría una corriente que le proporcionaba una maravillosa sensación de placer. Ya era muy tarde para salirse de ahí. El procedió a voltearla y quedaron frente a frente, y sin pedirle permiso alguno le quito la blusita y los brasieres, para bajar su cabeza a la altura de sus senos y empezar a darles una muy buena mamada a cada uno de ellos, mordisqueandole los pezones de vez en cuando, de tal manera que ella se fue excitando más y más, sintiendose cada vez más húmeda dentro de su vagina.

Sin darse cuenta alguna ya él le había bajado sus shortcitos y su tanguita brasilera para cogerla de las nalgas y alzarla hasta el mesón de la cocina, luego procedio a levantarle una de sus piernas donde ha cogido uno de sus pies y empezo a darle pequeas cupadas a sus dedos, provocandole mucha excitación, despues cogio su otro pie e hizo los mismo, de ahì empezo a bajarle dandole besos desde su tobillo hasta llegar a su cuca, donde ya empieza con una espectacular mamada.

El jugaba con su clitorís, bajando su lengua hasta el punto donde se separa la cuca del ano, volviendola a subir, y metiendola dentro de su vagina de vez en cuando, ella cada vez se excitaba más y más y se retorcía de placer. Fue tal el placer que ella ha llegado a un espectacular orgasmo que sus piernas no eran capaces de sostenerla de pie. Ella todavía no había logrado recuperarse de ese orgasmo, cuando ya él sin los calzoncillos (ella en su estado no se dió cuenta a que hora se los había quitado) le introdujo su pene a su vagina y empezando a penetrarla con tal fuerza e intensidad, como si no lo hubiera hecho en mucho rato, al final ambos se vinieron casi al mismo tiempo. Al terminar mi esposa aún con las piernas muy temblorosas subió corriendo a su cuarto, para darse nuevamente una ducha y lograr recuperarse de semejante faena.

Tenía el temor de haber despertado con esa faena a sus compañeras, sin embargo ellas seguían profundas, sin haberse percatado de lo sucedido en el primer piso, era como si eso hubiera sido una fantasía, porque todo en la casa estaba en total calma.

Ya en el camino de Orlando y Miami, no podía quitarse de la cabeza lo sucedido, le invadía un sentimiento de culpa y remordimiento, porque era la primera vez que le sucedía algo así, además que iba en contra de todos sus principios morales. Sentía que había perdido el control de sí misma. Pero al mismo tiempo deseaba que volviera a suceder por que había sido una experiencia muy excitante.

Al llegar a Miami, se hospedaron en un hotel cerca de la playa, y afortunadamente le toco una habitación solo para ella. En la tarde pudieron disfrutar de la playa por unas cuantas horas, y luego se fueron a la cena de despedida ofrecida por la empresa que los había invitado al viaje. Durante la cena ella menciono, con mucha picardía, que le había tocado sola en la habitación del hotel, por si acaso él tuviera la osadía de volverlo a hacer.

Al regreso al hotel, cerca de las 9 de la noche, ella se fue directo a la habitación porque se sentía muy cansada, mientras los demás se fueron al bar del hotel a disfrutar de su última noche. Ella esperaba que él hubiera entendido el mensaje y fuera a buscarla. Por eso en el cuarto se alisto con la mejor tanguita que había llevado, se coloco una camiseta ajustada un tanto transparente para que se le notaran sus hermosos senos donde se le destacaban sus pezoncitos bien paraditos, y con la sola idea de que él fuera a su habitación ya ella se había calentado.

Mientras esperaba se puso a ver algo de televisión y los minutos pasaban y nada que tocaban la puerta. Ya pasada las 11 de la noche, resignada porque él nada que llegaba decidió acostarse a dormir, y justo cuando estaba apagando la luz del cuarto tocaron la puerta. Cuando abrió la puerta efectivamente era él, sin decir nada entro y cerró la puerta, era como si con la sola mirada de mi esposa lo estuviera invitando. Y antes de que ella dijera algo le dio un beso muy apasionado que vino con una tocada de senos y nalgas un tanto fuerte por la excitación que traía, así mismo la fue desnudando para colocarla a su merced en la cama.

El la besaba y acariciaba por todo su cuerpo, se quito la ropa, le abrió las piernas y coloco la cabeza en su cuca, para empezar a darle una muy buena chupada, que la hizo llegar a un mejor orgasmo del que había tenido esa mañana. Luego se levanto e hizo que ella se arrodillara para introducirle el pene en la boca de ella, sin haberle pedido permiso alguno y un tanto a la fuerza, por lo que ella no pudo objetar la acción. Ella se la mamo hasta que él la paro sin dar razón y la coloco en posición de perrito y le introdujo ese gran pene por el ano, cogiendola por sorpresa y a lo cual no alcanzo a poner resistencia alguna, y penetrandola muy duro se corrio adentro.

Una vez terminaron, ella le pidió que se fuera de la habitación, porque sabía que dejandolo ahí no le permitirìa descansar para aguantar la apretada agenda de visita a hoteles al día siguiente. Durante ese día ellos ni se determinaron, como si se hubieran puesto de acuerdo. Ya al final de la tarde tomaron el vuelo de regreso. Acá en Cali, la verdad no se han visto, y ella me cuenta que aquí no existe esa magia que se da en los viajes, que hace este tipo de aventuras sean tan excitantes.

Ahora que me ha contado como iniciaron sus “infidelidades” se le ha quitado un peso de encima, al no tener que ocultarlo más, la ha hecho estar mas abierta y esto nos ha favorecido mucho, porque cada vez que me cuenta una historia de sus viajes terminamos tan excitados, especialmente yo que terminamos teniendo sexo de forma salvaje y espectacular, ahora me quedo esperando que llegue el próximo viaje, para que me cuente su historia y disfrutarla tanto como ella.

— juanes42

21 de septiembre de 2012

visibility 865 lecturas chat_bubble1
juanes42

Escrito por

Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • vanesa1965
    vanesa1965 · 23 de sept de 2012

    Maravillosa y excitante historia de infidelidad tolerada. Muy bueno

Sigue leyendo

Otros relatos hetero: infidelidad

La verdad que ya conocia

Hetero: Infidelidad

La verdad que ya conocia

juansolo1410juansolo1410·hace 6 días
schedule 8 min
visibility 804favorite 0chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 126favorite 0chat_bubble 0