Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

LAURA

Laura, era pelinegra de nacimiento pero por decisión propia ahora es pelirroja, alta, de piel blanca como una muñeca de porcelana, ojos color miel, nunca le pregunte su talla de brasier pero yo que la tuve en mis brazos atino a que era una copa 34b, delgada, me atrevería a decir que ella era  esclava de su cuerpo, en todo sentido.

La conocía desde que éramos unas niñas, me gustaba mucho jugar con ella y entre eso me encantaba cuando me besaba, me tocaba, todo de una manera inocente, claro esta.

Recuerdan esa película que se llama LOLITA?, esa de ese hombre que se enamora de una niña de 13 años….. Pues esa niña parece una copia de mi Laura, ella es asi, loquita extrovertida, tierna y sobre todo muy hermosa.

Este evento en especial sucedió cuando yo tenia 15 años y ella unos 18, los que conocen la plaza Lourdes en Bogotá se han dado cuenta que por la caracas hay un motel llamado EROS, que tiene un letrero brillante que prende y apaga, y desde esa plaza se ve ese letrero.

Pues estábamos sentadas ella y yo  mirando un niño corriendo y dando de comer a las palomas, mientras caía la tarde , observe el rostro de Laura quien miraba fijamente hacia el letrero que aun no encendían, en ese momento me di cuenta que ella tramaba algo.

Unos segundos después, se puso de pie y me dijo nos vemos aquí a las 9 de la noche  en punto, ni un minuto mas y yo solo atine a asentir con la cabeza.

Y así fue, estuve parada en la puerta de la iglesia a las 9 en punto, Laura llego a los 15 minutos, me tomo de la mano y con la mirada me dijo vamos, y empezamos a caminar por la calle hasta que llegamos a la puerta de la residencia.

Una vez estuvimos allá, el hombre de la puerta nos miro de arriba abajo, y Laura le dio una sonrisa picara y le guiño el ojo, el hombre sonrió y nos dijo sigan hacia el segundo piso. Subimos por las escaleras y en segundo piso estaba una mujer quien apenas iba a empezar a hablar cuando Laura le dijo quiero la que tiene jacuzzi, en mi cabeza me di cuenta que no era la primera vez que ella estaba en ese lugar.

Subimos al ascensor y ella empezó a meter su mano en mi blusa, yo me retire enérgicamente y grite Nooo y luego solté una carcajada, ella solo reía.

Cuando la puerta del ascensor se abrió estaba una mujer quien nos dirigió a una habitación la cual tenia una habitación en la entrada la cual tenia el jacuzzi, un lavamanos en un mesón y la ducha, seguimos caminando y había una cama enorme y un tubo de esos en los que hacen striptease, el televisor y un equipo de sonido, mientras yo observaba con curiosidad ella le dio dinero a la mujer que nos atendía  y cerro la puerta, se acercó a mi por detrás y me dijo uffff por fin, mientras desapuntaba mi blusa despacio, yo cerré los ojos y ella empezó a besar mi cuello, me soltó y tomo su bolso y saco un paquete y me dijo toma es para ti. Lo abrí y era un baby doll blanco con rosado y una tanguita blanca con encaje rosado, corrí al baño a colocármelo y cuando Salí ella estaba en ropa interior parada al frente del tubo bailando en el…. Se veía uffff no se como decirlo, tenia un conjunto de brasier y un tanguita negra en encaje, y ya se había desapuntado el brasier, bailaba de una manera muy sensual, eso era típico en ella.

Cuando me dio me dijo ya viste como lo hago, ahora hazlo tu, entonces tímidamente me  acerque al tubo y empecé a moverme, en ese momento golpearon a la puerta y ella se levanto rapidísimo y volvió con una botella de ron, la cual sirvió y me dijo toma, relájate, me la tome completa y casi de un sorbo, pues estaba muy nerviosa, ella producía ese efecto en mi, serví otra copa y me la tome, ya sintiéndome mas relajada comencé a bailar en el tubo, ella se acostó en la cama y corrió su tanguita un poco dejando  ver su clítoris el cual empezó a masajear y a tocar.

Yo no resistí mucho y me lance sobre ella, me arrodille al borde de la cama la jale por las piernas y metí mi cabeza entre sus piernas, allí empecé a besar sus muslos y a besarla por encima de la tanga, ella gemía muy suave, entonces corrí tu tanguita y empecé a chuparla y pasar mi lengua y ella empezó a gritar, entonces yo lo hacia cada vez ms rápido hasta que ella se vino casi en mi cara, entonces hay me detuve.

Ella se puso de pie y se quito lo poco que le quedaba de ropa, entonces se dirigió al baño  y no es como hizo pero el jacuzzi empezó a llenarse de agua, se metió a la ducha que tenia un vidrio que daba hacia la cama y me hizo señas de que entrara, una vez allí, abrió la ducha, nos besamos mucho y ella salió, antes de cerrar la puerta de vidrio me dijo quiero que pegues tus senos al vidrio y que empieces a tocarte, mientras yo te veo desde la habitación, me dio un beso y salió, a mi me dio mucha risa pero así lo hice, la vi, acostada en la cama, con las piernas abiertas y empecé a tocarme como ella lo pidió, la vi meter sus dedos en su vagina y tocar sus senos, excitada viéndome pegada al vidrio de la ducha.

Luego se levanto y se dirigió al jacuzzi, pero antes de eso, me senté en el mesón del baño con las piernas abiertas, ella metió su cabeza dentro de ellas y empezó a chuparme toda, a mover su lengua, me lamia y metía sus dedos en mi vagina, hasta que en un éxtasis total me vine sobre su mano, ella se rio y me dijo metámonos a el jacuzzi, yo lo seguí.

Una vez adentro nos besamos y nos tocamos, me encantaba sentir sus senos contra los míos, que resbalaban por la espuma, así duramos un rato cuando me dijo voy a enseñarte algo, se abrió de piernas de frente de una de uno de los chorros de agua que caían con fuerza, ella empezó a gemir y me dijo inténtalo se siente rico. Busque otro y me puse en la posición que ella me indico y tenia toda la razón se sentía delicioso, caía sobre mi clítoris, entonces ella me puso sobre sus piernas y comenzó a tocarme, eso para mi fue lo máximo, entonces empecé a gritar, cosa que no podía hacer en mi casa cuando teníamos encuentros sexuales.

Despues de un rato salimos de la tina, y nos fuimos a la habitación donde notamos que el tiempo ya se estaba acabando, entonces nos vestimos y nos dispusimos a salir.

Ya después de un tiempo me entere que horas antes Laura había entrado con un hombre al mismo motel, allí entendí de donde había conseguido el dinero, porque se había demorado tanto, y la sonrisa del hombre de la puerta quien la observo con complicidad, pero ella es asi, es una muñeca la cual logra que se le perdone todo….

sexy-morrigan

Soy mujer bisexual

visitas: 1118
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2012-10-03 14:10:44
Más Relatos Por sexy_morrigan
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios