Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Lo Excitante Que Es La Envidia (Parte 1)

Tengo 25 años y mi novia 20, yo soy de todo, fetichista, exhibicionista, voyerista etc… mi novia en cambio no, es muy caliente en la cama pero se niega a mis locas ideas (tríos, intercambios, hacerlo frente a una webcam, en publico etc…).

Mi novia es blanquita de piel, cabello negro, senos medianos, nalgas medianas y una vagina rica rosadita y carnosita, (un muy lindo cuerpo) pero su mejor cualidad física es su rostro, es muy hermosa, tengo mucha suerte de tenerla.

Yo en cambio soy trigueño, delgado, flaco en verdad, no soy musculoso para nada, incluso a veces me da pena ir a la playa porque sé que mi cuerpo no es de exhibir, pero lo que si tengo y me encanta mostrarlo es una verga larguísima, no es tan gruesa pero es muy larga, mi novia la adora.

El asunto es que tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana en la casa de una amiga en común, muy cerca de una playa de esas que no va mucha gente.

Mi novia siempre me comento su fantasía de hacer el amor en una playa de noche conmigo, así que por ahí me aproveche, la convencí y el sábado en la noche nos escapamos a la playa solos los dos, eso sí, me costó un poco convencerla porque la idea de que nos pillaran la aterraba.

Llegamos a la playa, solitaria por completo y nos sentamos lo mas alejado y oscuro posible. Besos, caricias, estábamos entrando en calor cuando de repente llego una pareja de lo mas dispareja y se sentó cerca de nosotros, mi novia se cohibió por completo y solo se recostó a mi lado a observar el mar.

Como les dije la pareja que llego era muy dispareja y les explico porque, el tipo era negro, muy flaco de unos 30 años, y la chica a simple vista se veía Europea, era pelinegra pero intensamente blanca como la leche, pequeña de altura, tetas un poco más grandes que las de mi novia pero de piernas y muslos gruesos, eso si, lo que mas sobresalía eran sus nalgas, o mejor dicho sus nalgotas…tan solo vérselas me basto para imaginármela desnuda de espalda con esas nalgas blanquitas, gordas y redondas…

La pareja pronto se puso muy romántica y pasaron rápidamente a los besos y caricias, era fácil verlo todo pues estaban un unos pasos delante de nosotros, en un momento dado la chica se inclinó hacia las piernas del negro, era inevitable imaginar que le estaba haciendo sexo oral… mi novia creo que le gano la envidia y la calentura y retomo los besos que habíamos dejado atrás hace unos minutos, tocaba mi pene encima del bañador mientras me besaba, nos distrajimos en besos y caricias cuando sentimos un gemido de mujer… la pareja estaba teniendo sexo frente a nosotros!!… el negro estaba tumbado sobre la arena mientras la chica ya sin ropa le cabalgaba la verga desde arriba, como estaba de espalda tuve una fantástica vista de su culo… que negro mas afortunado!! Que culazo se estaba tirando!

Mi novia y yo quedamos en silencio, hasta que se rio, me miro e hizo un gesto estilo “puedes creerlo?” , creo que mi novia sintió envidia de ver a la chica cumplir su fantasía y me la saco del bañador, yo estaba como un burro de ver al negro comiéndose a la blanquita culona, así que cuando mi novia se lo metió a la boca fue un éxtasis tremendo…

Así nos mantuvimos un rato, la pareja cogiendo y mi novia mamando, hasta que hubo un cambio de pose; la pareja se levantó y la chica culona se puso en cuatro mirando hacia nosotros, el negro la clavo desde atrás y empezó a darle lo suyo… que placer debía sentir ese tipo! Y yo no me podía quedar así, tome a mi novia y empecé a quitarle el pantalón corto, ella se sorprendió e hizo el gesto de evitarlo pero no hizo resistencia, sabía que no quería que nadie más la viera desnuda pero no era momento de inhibiciones, solo tarde un par de segundos en desnudarla, ponerla en cuatro y clavársela, la puse mirando hacia la otra pareja y empecé a gozarme a mi novia, era un mano a mano, cambiamos de pose unas 3 o 4 veces ambas parejas… finalmente me vine, le tire un chorro de leche a mi novia en el rostro, cuando levante la mirada vi que el negro le había hecho lo mismo a su blanquita… que placer….

Mi novia estaba súper satisfecha había sido genial, pero si pensábamos que hasta allí llegaban las sorpresas nos equivocamos.

A los pocos segundos de sentarnos a tomar un breve descanso, el negro se acercó y sin más se presentó… “ Hola, soy Fredy y ella es una amiga que acabo de conocer en un bar aquí cerca, dice que se llama Lilianne y que es de Francia, yo soy Dominicano y estoy aquí de vacaciones”…

Pero que tipo mas afortunado! Que no se ofendan pero era un tipo negro, flaco y feo y se había cogido a una francesa, hermosa y culona que tenía tan solo unas horas de haber conocido…

Y ahora que pretendía hablándonos a nosotros?...

fogositocogedor

Soy hombre heterosexual

visitas: 1482
Categoria: Interracial
Fecha de Publicación: 2013-02-10 23:35:44
Más Relatos Por FogositoCogedor
Compartir en:

1 Comentario

jajajaja q locura q prentendia pues cambio dde pareja muy buena tu historia

2013-02-10 23:46:30