Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo En El Jardín Botánico

Sexo en el jardín botánico.

Estaba en aquel entonces con mi novia de 17 años, yo tenía 22, una niña delgada, de senos pequeños pero duros y lindos, cintura delgada y una cola de buen tamaño que me tenía loco.

Estábamos en la bolera del salitre tomándonos una caja de vino moscatel y charlando un poco cuando surgió la idea de ella de dar un paseo en el jardín botánico, no me sonó mucho pero pues acepte.

Ya adentro aproximadamente 4:30 pm, dando un recorrido el alcohol hizo su efecto y comenzaron los besos acompañados de caricias, le cogía la cola por encima del pantalón y los senos sobre el saco.

Cada momento que encontrábamos dentro del jardín que no hubiera nadie, pues era un día entre semana aprovechábamos para tocarnos cada vez más.

Ya en ese momento metia mis manos dentro de su descaderado pantalón, acariciando su cola y sintiendo ese pequeño y rico hilo, el saco que tenía era de cremallera lo que facilito chupar sus deliciosos senos.

Ella me cogía el pene, abrió la cremallera y me masturbaba, encontramos un rincón más tranquilo y me saco el pene del pantalón y me dio una rica mamada, Huy lo chupaba, lo mojaba con la lengua con tal desespero y excitación que me tenía loco, ya quería penetrarla, pero estábamos en pleno jardín y la adrenalina de ser vistos nos gustaba mucho pero también nos asustaba.

Seguimos así por un buen rato, de rincón en rincon, de caricia en caricia, pero ya no aguantábamos más, ella me pedía a gritos que se la metiera y yo lo deseaba cómo nunca. Encontré el lugar perfecto en un hibernadero, solo pues ya era tarde, casi cerraban, entramos y se dio todo, metí mi mano dentro de su tanga y estaba muy mojada, desabroche su pantalón y lo baje un poco de la parte de atrás y acaricie totalmente su rica cola, baje un poco la tanga y le di a ella la vuelta para que quedará dándome la espalda, saque mi pene y la penetre con mucha euforia, deje sus senos al aire y mientras la penetraba, los cogía con muchas ganas, comencé con una mano a acariciar su clítoris y penetrarla muy rico. Estaba ella gozando, muy mojada, cuando soltó un fuerte gemido, llego , huy que rico gemido, me decía con vos entrecortada que le diera más duro, pasaron cómo 15 minutos en esas y sentí que iva a llegar, le dije amor me vengo me vengo, lo saque y eyacule por fuera, ella me ayudo con su mano hasta que salio la última gota, me dio una chupada rápida, nos arreglamos un poco y salimos cómo si nada. Huy fue muy excitante y rico, pero la calentura no bajaba así que fuimos rumbo a mi casa a terminar la faena.

sex-extreme

Soy hombre heterosexual

visitas: 952
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2013-02-21 11:21:09
Más Relatos Por sex_extreme
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios