Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

PATICO FEO

Trabajo en una empresa que tiene varios equipos de trabajo y donde se dan frecuentemente oportunidades de ascenso, todos trabajamos en un mismo espacio, nos vemos muy frecuentemente.

El año pasado a mediados de marzo, en mi equipo de trabajo, pero no en mi división, había una señora como de cuarenta y tantos, bajita, bustoncita, robusta, crespa y de gafas, pero muy sociable y con migo era muy amable, su nombre es Patricia, pero todos la conocíamos como “Patico” como de saludo nos damos beso en la mejilla, en ocasiones eran casi “andeniados”, la verdad hasta me daban ganas de echarle el sablazo haber que pasaba.

Unos meses después como en junio, me ascendieron y entonces, ya me tocaba realizar una labores fuera del contexto productivo y más comercial,  cierto dia estaba por las calles de un barrio cualquiera y comenzó a llover, me refugie en un paradero de buses, pero me alcance a mojar bastante, estando allí de un bus se bajó Patico; -“Hola, que más?, se mojó!!...-, ella traía sobrilla (precavida), me dijo que viva cerca, que me invitaba a un cafecito caliente.

Nos fuimos le puse la mano sobre el hombro y ella me rodeo la cintura con sus brazos mientras yo sostenía la sombrilla, al llegar a su casa como a una cuadra, estando en la sala no podía sentarme de lo empapado que estaba, ella me trajo una toalla y me empezó a quitar la camisa… (soy lampiño, no tengo pelo en el pecho, pero no tengo barriga), sus manos cálidas pasaron suavemente por mis tetillas cuando quito mi camisa, a lo cual mi cuerpo se estremeció y ella lo noto, acto seguido empezó a besar mi pecho y paso su lengua por mis tetillas, lo que me causo una tremenda erección, estaba como paralizado mientras ella me besaba y me acariciaba.

Cuando me soltó el cinturón “pude moverme”, ella saco mi pene y empezó a lamerlo mientras acariciaba mis testículos lo introducía en su boca caliente (yo parecía paleta, del frio), metía la punta de su lengua en el orifico del glande, lo mamama muy rico mientras me masturbaba.

Ya descongelado,  la abrace y la puse sobre una silla larga y ancha tipo sofá, le quite la blusa, dejando ver esas grandes y redondas tetas, que a pesar de la edad no estaban caídas, las lamí, las bese, la hice estremecer.  La desnude y empecé a acariciar su vulva primero suave y luego más rápido y fuerte, a los cual ella respondía con gemidos de placer, yo traía condón (precavido), me senté y la senté sobre mí, de frente…. Me encantaba ver esas tetas a medida que subían y bajaban, les pasaba mi lengua, las mordía suavemente, me tire hacia atrás y ella se movía de adelante a atrás y hacia os lados, lo sentía plenamente, la puse en cuatro y empecé a penetrarla desde atrás, ella gemía, pedía más, y yo le daba con fuerza acariciaba su espalda y apretaba su cadera, aumente el ritmo hasta que me vine, al mismo tiempo que ella, caímos rendidos sobre esa silla, así estuvimos un rato, luego nos fuimos a bañar, (con agua caliente), yo la enjabone y ella a mí, me enjabono todo el cuerpo y me masturbo bastante, luego yo hice lo mismo, pero también introduje mis dedos por su culito… culote y la masturbe, era una doble penetración con los dedos, ella gemía, hasta que la hice venirse de nuevo.

A la final pusimos mi ropa detrás de la nevera, por lo cual no me quedo de otra, más que quedarme desnudo y “juiciosito” en su cama. Después les contare!!, por ahora los invito a imaginar cómo siguió la noche…..

nomada78

Soy hombre heterosexual

visitas: 885
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2013-06-18 02:44:20
Más Relatos Por NOMADA78
Compartir en:

1 Comentario

lo que es pal oso no se lo come el tigre y al que le van a darle guardan estabas en el lugar indicado

2013-06-18 08:54:41