La Tia, Ella Y Yo
Relato de comunidad Fantasíasschedule 5 min de lectura calendar_today Julio de 2013

La Tia, Ella Y Yo

Bueno, gente de la Guia, espero les guste, quiero compartir esta experiencia que aun me hace tener erecciones; aunque paso hace tiempo quiero empezar a hacerlos a ustedes participes y que comenten.Lis una amiga de la Universidad de la que salí, me habia agregado a FB; concretamos una cita y la....

rasju

Soy hombre heterosexual

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Bueno, gente de la Guia, espero les guste, quiero compartir esta experiencia que aun me hace tener erecciones; aunque paso hace tiempo quiero empezar a hacerlos a ustedes participes y que comenten.

Lis una amiga de la Universidad de la que salí, me habia agregado a FB; concretamos una cita y la conocí. Ella es una mujer con una talla que habla por si sola 38b, piel blanca, cabello abundante negro y ondulado; esa noche fuimos a lo que antes era Vivero, a un bar en el ultimo piso, bailamos y bebimos un par de cervezas y media botella de Antioqueño tapa azul, salimos tarde quizá eran las 2 o 3 am, y le propuse que me dejará llevarla a su casa, puesto a que esa noche me había comentado que no era de bogota, venia del Tolima y vivia en la casa de la tia, ella acepto, tomamos un taxi y subimos por la cll 68, ella queriendo jugar y tardar el placer le ordeno al taxi ir al barrio Normandia dándole coordenadas de lugares cercanos pues no sabia la direccion. llegando casi a Farmatodo casi terminaba nuestra ida lo cual me apuro y le comente que habia sido una noche muy buena, que me gustaria seguir viendola, dicho esto llegamos al la casa de la tia (cosa que aun me llena de regocijo) ella abrio la primer reja y yo estaba de pie junto al taxi, me pidio que le ayudará a abrir la puerta principal porque era un porton pesado, y accedí sin ningun problema, el problema surgió cuando intenté abrir la puerta, trate de forcejear la cerradura y creo que con el ruido que generamos despertamos a su tia y sus perros un par de beagles, encendieron las luces del interior y abrieron la puerta, una mujer alta, madura, en una pijama de pantalon y blusa y se asusto al verme pero luego de ver a su sobrina entendió la situación, me agradeció y fue muy cortante al decir: "Gracias por traerla que estes muy bien".

Al siguiente fin de semana fuimos a jugar Bolos a la bolera del mismo centro comercial, tomamos cocteles (personalmente el padrino frog de este lugar es muy bueno para ellas) y salimos justo luego de las 11pm, me pregunto que si queria beber algo mas y le dije que no estaba muy a gusto con que ella me invitará, asi que le dije pregunté si nos podiamos ver al dia siguiente, Lis dijo que haría unas cosas con la Tia porque el tio no estaria por haber tenido que viajar y ella necesitaba que la acompañara, en fin.

Al dia siguiente me encontraba en mi casa en frente del televisor y a eso de las 6 me dice que si salimos, yo le pregunte sobre que le gustaria hacer y ella me dijo: "no se, ven me recoges y lo pensamos"; cuando llegue me atendio la tia, me ofreció algo de tomar y me invito a la sala, me dijo que Lis habia salido a comprar algunas cosas que necesitaba para esa noche; y es que resulta que Lis habia decido en su patio encender una fogata, extender una hamaca y comer masmelos con cervezas; la tia tenia unas botas de cuero altas, jean y suéter, me contó que habían salido al centro y que no tenian muchas energías, me pregunto que que haríamos y le dije que no tenia claro que pasaria, me dejo solo en la sala mientras saco al patio a sus latosos perros.

Quienes conocen las casas de normandia entienden que son inmensas de patios amplios y clasicas, es un barrio mas bien solo en la zona residencial.

Lis llego en si acaso 5 min, yo aun tenia la zozobra de que pasaria, y la tia estaba en el estudio. Ella traia Masmelos y palillos Largos. Se alegro al verme y mientras ponia esa cara que las mujeres ponen para convencerlo uno, me dijo que habia querido verme pero que estaba muy cansada para salir, ademas me dijo que estaria sola en la casa con su tia y que no la queria dejar sola. Empecé a reunir la leña que tenian para asar en el patio en medio de 3 ladrillos y cuando me volteé ella estaba viendo mi trasero y se rio, dijo "tu me vas a matar, pero hay que salir, porque no hay cerverza en la casa"; yo estaba algo sediento y vestido para una cita, por lo cual me sentia algo incomodo con mi buso, le pregunté que si lo podia dejar en la sala y me dijo: "por favor dejalo en mi cuarto" me indico que estaba en el 2° piso justo en frente del estudio, el cual se ve al subir; Subí las escaleras, tenia ese rostro curioso detallando cada cosa en la casa, vi hacia el estudio y estaba la tia, Ella se habia cambiado, estaba en una pantaloneta pero tenia un saco poco sexy, aunque su cabellera mona estaba suelta y se veia muy comoda y segura (lo cual es algo que me mata) Sandra, como se llama la tia, me vio y sonrio, me puso el corazon a mil y le pregunte que donde era el cuarto de Lis, e dijo justo en frente, a lo cual me hice el distraído y le pregunte ¿cual de las dos puertas? ella me vio con cara de imbecil se puso depie (estaba sentada sobre sus piernas cruzadas en la silla, asi que mientras se puso de pie no pudo dejar de hacer cierto movimiento que me permito apreciar si tan maduro derrier) lastimosamente me sorprendio mientras la veia, y digo lastimosamente porque en ese momento su animo fue de nuevo cortante y mientras se acercaba me dijo: "la de la izquierda joven".

Salimos a comprar las cervezas y le pregunte a lis por su tia, me contó que era profesora de ingles en una U de Bogota y que el esposo era comerciante. al llegar volví a subir y la tia estaba pasando del cuarto principal al estudio con un portatil, no realizo mayor gesto y entro al estudio sin cerrar la puerta. Dejé en el cuarto de Lis mis cosas y regresé con ella a literalmente encender el fuego.

LOS INVITO A VER LA SEGUNDA PARTE.

— rasju

7 de julio de 2013

visibility 2.6k lecturas chat_bubble0
rasju

Escrito por

Soy hombre heterosexual

Comentarios

0 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
Sé el primero en comentar.

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 13 horas
schedule 1 min
visibility 101favorite 0chat_bubble 0
Un sueño

Fantasías

Un sueño

luisgalzateluisgalzate·hace 16 horas
schedule 2 min
visibility 87favorite 0chat_bubble 0
Entregada a mi amigo

Fantasías

Entregada a mi amigo

CornudoteCornudote·hace 2 días
schedule 3 min
visibility 841favorite 2chat_bubble 1

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 11 horas
schedule 7 min
visibility 141favorite 0chat_bubble 0