Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primera Vez Entre Niñas

En alguna ocasión les conté sobre mi historia con dos hermanas, Laura y Tatiana, pero eramos muy pequeñas y aunque ahí descubrí que me gustaban las niñas era muy pronto para entender lo que eso significaba.

Tatiana y yo teníamos la misma edad, íbamos al mismo colegio, estábamos en el equipo de porras y hacíamos todo juntas, eramos como hermanas y compartíamos una corrompida, por así llamarlo, hermana mayor; Laura.

Siempre me había gustado Tatiana de alguna manera y me daba pena conmigo misma aceptarlo, era mi amiga, eramos unas niñas y era raro que me gustara una mujer pero ya habíamos tenido un encuentro sexual a los 7 años, en juego claro, pero ese recuerdo siempre lo tenia presente.

Normalmente mi mama era quien cuidaba de nosotras cuando volvíamos del colegio, para ese tiempo teníamos 12 años, y en esta oportunidad en especial estábamos en su casa, en lugar de en la mía como era costumbre, pues mi mama estaba en la clínica con mi hermanita pequeña y Laura, quien era 4 años mayor que nosotras debería cuidarnos hasta que un adulto llegara.

Fue entonces cuando Tatiana y yo nos encerramos en el baño, a utilizar el maquillaje de Laura y a hacernos peinados y cosas así, eso nos encantaba, y porque nos encerramos? Su hermana mayor enloquecía cada vez que tocábamos su precioso maquillaje, el cual era finísimo y obsequiado por un viejo gordo y horrible el cual la manoseaba en la sala mientras nosotras jugábamos en el baño.

Fue entonteces cuando estaba peinando a Tatiana, cepillaba su hermoso cabello negro, largo el cual hacia juego con su piel blanca y sus ojos color miel, entonces la vi mas hermosa que de costumbre y en un impulso le di un beso en la mejilla.

Su tez blanca de pronto se transformo en un rosa pálido y luego en un rojo intenso, entonces soltó una risita burlona que me hizo sentir como una idiota.

"Ya después del ojo afuera..." y al ver que su reacción no fue agresiva me decidí a seguir buscando algo de ella que no sabia que era pero lo quería, entonces pase mi mano por ru rostro y acaricie su cuello, mientras veía en el espejo su rostro, tenia los ojos cerrados y un gesto que nunca había visto en ella... Era placer, si le gustaba que la tocara, no lo podía creer, y ahora ¿Que hago?

Pues decidí meter mi  mano entre la blusa del uniforme y besar su cuello, sentí su piel suave, su respiración que empezaba a agitarse y el encaje de su acostumbrador, pues eramos pequeñas y no estábamos muy bien desarrolladas precisamente, empece a rozar suavemente sus pequeños senos por encima de la prenda mientras ella respiraba cada vez con mas dificultad, y yo también, pero mas de excitación era de miedo, no sabia en que iba a parar todo esto pero de todas maneras segui.

Tatiana se quito el saco y se dio la vuelta quedando frente a mi, para quedar mas cómodas, según ella, entonces me beso. Para mi era raro porque nunca en la vida había besado a nadie en los labios, pero me encantaba, sentir su rostro cerca al mio, su olor a cereza que era característico en ella, y su cuerpo pegado al mio me volvió loca, entonces ella empezó a subir su mano por mi pierna, subiéndome la falda del uniforme y llegando hasta mi cachetero.

Yo tampoco perdí mi oportunidad, no tenia idea de lo que estaba haciendo, y yo se que ella tampoco, pero metí mi mano por debajo de su blusa, por debajo de su acostumbrador y sentí la piel de sus senos, la cual acaricie delicadamente, sentía como si acariciara terciopelo, mejor dicho no me sentía en este mundo.

Ella metió la mano por dentro de mi cachetero y empezó a tocarme de una manera que ni yo misma había explorado, sentía como empezaba a mojarme y ella movía su mano pequeña por entre mi clítoris y buscaba como tratando de meter su dedo en alguna parte.

Yo estaba quieta, pasmada, entonces recordé nuestro infantil juego y quise repetirlo, quise chupar de nuevo la conchita de Tatiana entonces metí mi mano debajo de su falda y tenia puesta una tanga, eso me sorprendió porque la pude correr con facilidad y me sorprendió mas aun que estaba húmeda, caliente, y eso me excitaba mas.

Entonces le dije en el oído acuéstate en el piso, a lo cual ella, sin pensarlo ni un segundo accedió de inmediato.

Y ahí estábamos, 2 niñas de 12 años, explorando el cuerpo de l a otra sin ningún reparo, ella recostada contra la pared, sentada con las piernas abiertas y yo, metí mi cabeza corrí su tanguita azul celeste y empece a mover mi lengua en torno a su cosita, la cual ya se veía roja en inflamada pero estaba caliente, era agradable, y escuchar su respiración y como se tapaba la boca para no gritar hacia que la lamiera y la besara con mas fuerza.

Entonces en ese momento topamos con la realidad de nuevo, el horrible novio de Laura estaba tocando la puerta, necesitaba el baño, decía desde afuera ¿que hacen? ¿necesitan ayuda?, entonces de un brinco estuvimos de pie, nos acomodamos el uniforme, Tatiana me dio un beso en la boca y grito que quiere, estamos jugando, al lo que el gordo respondió yo tengo un juegue para enseñarles.

Desde ese día me aleje mucho de Tatiana, creo que tenia vergüenza con ella, tenia miedo que hubiera contado a alguien lo que paso, tenia miedo que me rechazara por lo que había pasado, en fin era una niña y muy poco entendía de este asunto, solo se que nos dejamos llevar por un impulso, pero hoy día no  me arrepiento de nada.

sexy-morrigan

Soy mujer bisexual

visitas: 1610
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2013-07-11 12:34:59
Más Relatos Por sexy_morrigan
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Conjunto Ice Cream

CEREZA LINGERIE $ 102,900

Body Rojo

MAPALE $ 208,900