Una Tarde Inolvidable
Relato de comunidad Fantasíasschedule 2 min de lectura calendar_today Noviembre de 2013

Una Tarde Inolvidable

Hablamos desde hace dos meses, nos fuimos conociendo, es un negro de 28 años, muy maduro, centrado en lo que quiere, alto y atractivo. Desde que empezamos a hablar compartimos ideas, gustos y deseos; vive en Cali, me dijo que no tenía problema en viajar a Buga y así fue, por fin vino esta semana....

alejita931

Somos pareja swinger·108seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Hablamos desde hace dos meses, nos fuimos conociendo, es un negro de 28 años, muy maduro, centrado en lo que quiere, alto y atractivo. Desde que empezamos a hablar compartimos ideas, gustos y deseos; vive en Cali, me dijo que no tenía problema en viajar a Buga y así fue, por fin vino esta semana y pudimos satisfacer el deseo que teníamos de estar juntos.

Fuimos al hotel y apenas entramos a la habitación empezamos a besarnos con pasión, a acariciarnos, nos desnudamos, yo ya estaba mojadisima, su pene ya había despertado, se lo empecé a chupar, casino me cabía en la boca, no fui capaz de comérmelo todo por más esfuerzos que hacía, bese sus huevos y los chupe, fue ahí cuando pude apreciar ese miembro en todo su esplendor, una polla de veinte centímetros bien erguida dispuesta a penetrarme.

Pero antes él quería probar mi cuquita que lo tentaba, me abrí de piernas y me lamió el clítoris, lo chupaba, lo mordía suavecito, que delicia, yo no podía quedarme quieta, mi pelvis subía y bajaba impulsada por múltiples sensaciones, finalmente me penetró, estaba más que lista y lo recibí todito, nos movíamos aceleradamente. Me voltee y quede en cuatro, me penetró por delante, con una intensidad que sentí por momentos que me iba a partir.

Me atrajo hacia él, quede arrodillada y me apretó los senos mientras me seguía penetrando con fuerza, me volví a poner en cuatro y allí mi culo lo recibió, que delicia sentir esa pollota dándome por donde más me gusta. Siguió clavándome con gran intensidad hasta que no resistí más sus embates y le pedí que parara un momento para recuperarme.

Después de descansar hicimos un 69 riquísimo, siguió jugando con sus dedos en mi culo, yo seguía con muchas ganas, me empecé a masturbar mientras él me penetraba y estuve a punto de llegar al orgasmo, después el siguió penetrándome con fuerza hasta que terminamos los dos en medio de gemidos y gritos.

Después de esa tarde tan deliciosa, espero que pueda volver pronto para disfrutar al máximo de ese hombre tan especial que me dio tanto placer.

— alejita931

14 de noviembre de 2013

visibility 612 lecturas chat_bubble1
alejita931

Escrito por

108 seguidores ·Somos pareja swinger

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • diegotk18
    diegotk18 · 14 de nov de 2013

    deliciosa relato....uff de verdad me puse a imaginar el escenario y se ve que disfrutas el sexo en su maximo vigor...afortunado el hombre que te disfruta......felicitaciones

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Bar sw

Fantasías

Bar sw

Andrex1952Andrex1952·hace 5 horas
schedule 2 min
visibility 9favorite 0chat_bubble 0
Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 14 horas
schedule 1 min
visibility 114favorite 0chat_bubble 0
Un sueño

Fantasías

Un sueño

luisgalzateluisgalzate·hace 18 horas
schedule 2 min
visibility 96favorite 0chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 12 horas
schedule 7 min
visibility 183favorite 0chat_bubble 0