Noviembre29 de 2013
Desde mañana a vacaciones que rico….pensaba yo, era viernes y siestaba desparchado, solo en mi apartamento, con hambre y ganas de comer una carne asada o pedir un arroz con todo en un restaurante cerca, tire una moneda para decidir qué comer.. salió sello y pedí el arroz….
Cogí el celu y marque…0322301XXX….me contesta un tipo: buena noche la casa del….A…
Hágame el favor me envía un arroz ranchero con agridulce cuánto vale?
Me responde 17mil, le replico y le digo que si, que traiga devuelta de 50, cuelgo y se me olvido preguntarle cuanto tiempo se demoraba….
Bueno el caso es que pasados 20 minutos tocan la puerta y abro pensando el arroz llego y por lo general es un hombre en moto…NOla sorpresa fue grande era una mujer…. Y yo la conocía de hace mucho “ANA MARIA” y eso? Fue mi pregunta… ud me trae el arroz…?
Si, me contesta y dice: lo que pasa es que yo hago los domicilios del fin de semana….y ud vive acá…?
Le conteste: claro ya llevo bastante aca !.
--ah q bueno! Iluminando sus ojos“dice ella”
Y porque vive acá y su mujer?(la eterna pregunta que más va a ser! Que me separe y me mame de celar y q me celaran y joder la vida, asi vivo mas tranquilo).
--ella, respondí- en la casa de ella con los muchachos donde mas…!
Le pase el billete y me dio la devuelta no sin antes rozarme la mano (sentí un cosquilleo raro) se me acerco y me dio un beso en la mejilla.. y eso Ud. que siempre estuvo tan remilgada?
Entra al apartamento y Contesta: ah pa que vea gustos q le entran a uno…. La cogí fuerte y le estampe un beso y ella respondió.. me miro un poco recelosa… y me dijo uy mijopero con ganas o qué? A lo que conteste si un poco.. pero motíveme. Le dije…
Como yo estaba en un bicicletero de licra me miro y se sentó en una silla de madera que tengo y cerró la puerta…me cogió y me palpo el miembro por encima de la licra preguntándome crece mas? Le dije compruébelo..(no pasaba por mi cabeza que Ana María después de tanto tiempo se atreviera a tanto).
Muy dedicada me lo saco de la licra y le dio unos cortos besitos y se me fue enderezando el negocio y mi cabeza a pensar pendejadas (cerré mis ojos y me dije: guevon lo que tenés es hambre de comida no de sexo… pero me deje llevar) Ana María tiene unos 35 años bien puestos tiene una hija de 15 años y trabaja los fines de semana haciendo domicilios en un restaurante del cuñado en semana se dedica a las labores del hogar.
En fin me saco el pene y empezó con besitos y me fui enfierrando, la cogí de la cabeza le recogí el cabello y le daba besitos en la frente las orejas y el cuello, note que separaba las piernas a lo que yo muy rápidamente le lleve la mano al interior del muslo y luego le acaricie… por encima del pantalón la vulva se notaba grande, gordita (así me gustan a mi) luego se la fue metiendo toda en la boca y me la succionaba fuerte y suave fuerte y suave—sabía lo que hacía—no le dije nada con tal de no distraerla.
Le quite la blusa y el brasier quedo desnuda de la cintura para arriba y me detuvo dijo no más déjeme así, le metí la mano por dentro del pantalón y le acaricie la vulva la cual note que estaba peluda (me desanimo un poco, pero continué) le metí un dedo, todo se lo trago y estaba muy mojada y ella no paraba de hacerme una mamada deliciosa, la mire y sus ojos empezaron a mirarme como ida y yo le daba dedo más rápido y al meterle el otro dedo se retiró y me dijo no otro dedo no más… lo que hice fue acomodarla en la silla bien, le subí las piernas y le saque el pantalón dejándoselas sujetas quedo con el culo levantado y yo con el pene bien tieso y le apunte a la raja me dijo: saque el condón! Me lo puso con la boca volvi a acomodarla y se lo metí un poco fuerte ella dijoGRAN HIJUEPUTA QUE RICO.. le empecé a bombear rápido y lento se la sacaba y se la rastrillaba en el ano y ella respiraba duro seguí un buen rato dándole en lacuca y ella ya sudaba bastante y me miro con ojos como si estuviera borracha susurrándome métemela por el culo que no aguanto más, le obedecí y se lo metí de una, alcance a ver como abría los ojos --hermosos ojos— y solo le escuchaba iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjj!!! Iiiiiiiiiiiiiiiijjjj!!Gggggggggggg¡!!!! Estaba a punto de tener un orgasmo (me encanta que una hembra limpia (si también afeitada) al tener un orgasmo me lo de a mí en la boca me pone de lo más duro) pero con ella no lo haría ya que tenía la cuca sin afeitary me da cosa.. llenarme la boca de pelos, no soy capaz… así que apuré las embestidas anales hasta que ella soltó varios gemidos cortos anunciando su orgasmo yo me vine al ver que esta mujer temblaba con el culo al aire y solo nos separaba de la calle la puerta del apartamento. La sostuve hasta que dejo de temblar, se lo saque y nos fuimos para el baño a limpiarnos, allí me dijo: cuanto es que se separó?
--2 años contesté.Ahh y porque no me había buscado pregunto!, para qué pregunte---- y respuesta que me dio: para culiar así de rico como hoy, solte una carcajada, tremenda ocurrencia si,para culiar así de rico y tenía razón habíamos tenido sexo rico deli, con una salvedad le dije cuando vuelvaa pedir en el restaurante estate lista y ven afeitada ----OK me dijo se ordenó la ropa y salió---
---cerré y me fui a duchar me cambie el bóxer y me senté a comer y reírme un rato, resulto que tire a la suerte de pedir de comer y Salí ganándome una buena sesión de sexo que en cualquier momento vuelvo a repetir eso si niñas depiladitas y limpias, que el coño les huela a rico no a pescaditoya que yo me cuido de no tener olores fuertes…..
Que vivan los domicilios (si son con una mujer mejor)
Gracias por leerme, un abrazo
Criticas no constructivas enviar msga dev//null
conde_sade
? ?








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarHOLA AMIGO QUE BUEN RELATO TE LA SOLLASTE BIEN ME EXITE BASTANTE LEYENDO CUIDATE Y CUENTANOS PRONTO OTRO ASI DE EXITANTE.