Hace como 8 años despuez de la separacion de mi mujer con la que comparti mas de 15 años de mi vida los cuales ya eran pura rutina y con quien tenia sexo exporadicamente como por no perder la costumbre ya que ella era una mujer fria y resignada a no exigir lo que no se le daba .
Un dia me vi libre para vivir mi vida .a los cuarenta y gozar como me lo merecia , no tenia obligaciones ni tenia que rendirle cuentas a nadie .Compre mi camioneta deportiva , Ropa de Marca y mi apartaEstudio para darme la gran vida.
Habia tenido mis amigitas de paso un polvito de afan y listo salen y que pase la siguiente .
Pero un dia la chica ala que tanto deseaba la que me traia loquito de deseo y ganas y que despuez de tanta insistencia , tiempo y plata invertida para conquistarla cayo convencida ya mis piez .
Ya la tenia como yo queria , tomadita y entonada estabamos en mi apartaEstudio tomandonos un ultimo trago , ya en mi cama desnuda solo esperaba la señal de mi pene que comensara a tomar forma y tamaño y nada de eso sucedia , decidi calentarla un rato mas caricias dedo y lengua , ya tenia cansada mi quijada y el cuello me dolia , ella estiraba la mano a ver que sucedia y por respeto se resignaba a su suerte ya sabia lo que me pasaba y me tenia lastima o se reia calladamente.
Despuez de un buen y largo rato me dijo durmamos y descansemos un poco ya que hemos tomado mucho , eso fue un consuelo para mi , un calmante a mi ansiedad y desespero , y asi sucedio ya en la mañana senti su mano buscando señales de vida a ver como saldrian las cosas y para mi buena suerte mi gran amigo respondio como deberia y poco a poco estimulado por las caricias de la suave mano de la chica fue tomando fuerza y tamaño y logro llegar a su maxima potencia , unos besitos y una rica mamadita de la chica para despuez yo subirme y comensar a castigarla como ella esperaba .
Todo iva bien ya comensaba a sacar gemidos de plaser de su garganta y ella correspondia con mobimientos de su pelviz y su chochita aprisionaba a su venefactor cuando senti que mi potencia fallaba se me acababa la gasolina y no me quedo mas remedio que afanar mi llegada , teniendo una debil eyaculacion . y mi pene quedo mas muerto que vivo su tamaño era el minimo , y mi moral por el suelo .
Le dije a la chica vamos a desayunar que nesecito Energias no se que me pasa hoy pero estoy debil , ese trago me cayo mal , Ella cayadamente entro y se baño vistiendose con afan para decirme nos vemos otro dia es que se me presento un problemita pero no te preocupes en pocas palabras me saco el culo y se fue.
Mas aburrido , fui y desayune caldo de pescado de medianueves ceviche de ostras y de almuerzo cazuela de mariscos , pase por la plaza y tome un jugo de Borojo con cola granulada y Brandy , y cure el Guayavo a punta de bebidas Energuisante y como estaba ya bien puntudito y recargado de energias , abri el Portatil y comense a buscar el domicilio de una Rica Prepago bien vuluptuosa para sacarme el clavo .
Despuez de una hora tenia una rica chica en mi apartamento, con unas tetas de ensueño un cuerpazo y lindas piernas, mi verga parada y comensamos . Todo iva bien la chica encantada conmigo . me dio un rico oral y se subio encima a cabalgar , despuez la puse en cuatro a asi me vine llenandole la chochita de espesa y calientica Lechita .
La vieja mas contenta que nadie porque le saque un rico orgasmo y me dijo papi ud esta muy rico quiero que me eche otro polvito bien delicioso y comensamos de nuevo , mientras me hacia un rico oral se me paro a medias logro forma mas no potencia , entonses dije al calor de la chochita se me para y comense a meterlo en la ya dilatada vajina y entro por inercia y comense a moverme pero eso parecia gelatina y se desvanecio .
Una vez afuera no hubo poder humano para que se parara de nuevo , la chica desepcionada y yo mas aburrido y apenado que nadie , le pague disculpandome y la vieja se fue.........
Ya no buscaba mas , estaba decepcionado conmigo mismo, despuez de unos dias , me fui a tomar con unos amigos , se hablaba de sexo y de viejas bien buenas , hasta me invitaron donde las putas alla al centro por los lados de la piscina y no quise ir .
me quede con un viejo amigo dueño de una Farmacia y me dijo que que me pasaba y le conte ....... El riendo me dijo eso no es problema a todos nos pasa igual , Despuez de los cuarenta ya no se nos para como antes y eso que hay manes mas jovenes y peor que ud.
Valla mañana a la DRogueria y le doy unas pastillitas .Para ese mal ya hay cura , todo tiene remedio, ; y asi fue madruge y El me dio una cajita de dos pastilla LLamada "SILDENAFIL" , YO INCREDULO pague y sali a ver con quien las provaba .
Llame de nuevo a la Prepago der la semana pasada y le ofreci mas dinero y ella acepto no de muy buena gana . cuando concrete la cita y despuez de tomar una buena bebida energisante me tome la pastillita azul mientras la chica llegaba.
y como la primera vez todo salio perfecto,COMENSAMOS CON ENTUSIASMO y la chica feliz llego a su orgasmo y yo aguante bastante tiempo asombrado veia mi verga mas gruesa y de mayor tamaño y por consigiente con mas aguante. Le pedi a la chica que se quedara mas rato y ella acepto entusiasmada.
estubimos toda la tarde y yo alcanse a hecharme mis tres polvitos en varias e innumerables posiciones , me toco darle buena propina la chica que se fue feliz diciendome que la volbiera a llamar cuando quisiera.
Pero la verdad tenia mis miedos esa pastillita me subio la tension , tenia los cachetes colorados , hasta la chica se dio cuenta , la vision era borroza y tenia un dolorcito de cabeza persistente eran los efectos segundarios .
Al otro dia llame una amiga con quie salia de vez en cuando y quedo asombrada de como respondi en la cama , mejore notablemente sobretodo era mas resistente y tenia mas aguante que antes al igual mi verga era de mayor tamaño y grozor. La pastillita era Magica .
Entre a internet a averiguar sobre la impotencia y sobre lo que los hombres a los cuarenta nesecitamos y llege a la conclusion que lo que uno nesecita es :
EJERCICIO FISICO
BUENA ALIMENTACION VARIADA Y BALANCEADA
SUPLEMENTOS VITAMINICOS RICOS EN VITAMINAS DEL COMPLEJO B , HIERO , ZINC POTACIO Y AMINOACIDOS ENTRE OTRAS.
eL SILDENAFIL ES UNA MARAVILLA CHICOS DESDE LOS VEINTE AÑOS LO TAMAN AL IGUAL QUE VIEJOS DE OCHENTA . pero tiene muchos efectos segundarios y peligro para el corazon . tambien muchas mujeres lo consumen ya que al ser un vaso dilatador agranda los organos cabernosos en especial el pene (en el Hombre ) y en las mujeres la vulva y el clitoris al igual que los labios mayores , haciendolas sentir mas sexis y atractivas subiendo su livido.
Ya hay en el mercado otras hormonas de nueva generacion como el CYTIL y el CYALIS con menos peligro y efectos segundarios . Pero lo que yo aconsejo y en mi caso me ha dado resultados despues de mucho averiguar son productos Naturales como el Ging sent , el Guarana y La Maca (ging sent Peruano) que mesclados dan un rendimiento sexual indescriptible comprobado personalmente y al ser PRODUCTOS NATURALES NO TIENEN CONTRAINDICACIONES ni efectos segundarios .
Y al final descubri algo que funciona en mi sin tanto riesgo y de forma natural ya que es como si se tomara una malteada .
Lo que si les aconsejo es consultar con el medico ya que lo que es bueno para unos no funciona en todos los organismos .
Hoy en dia ya no uso la pastillita sino en ocasiones muy especiales donde se requiera mucha accion y no se pueda fallar ni quedar mal ante una linda chica o sino mi pretigio quedara por el suelo jajjaja.








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarOYE MUCHAS GRACIAS QUE BUEN RELATO Y DE VERDAD HACIA FALTA ALGO COMO ESTE PARA INFORMARNOS UNO NO SABE CUANDO PUEDA NECESITAS ESA AYUDA JAJAJAJ