Ayudas para el levante
Mi esposo y yo tenemos ganas de levantarnos un amante para mi, que podamos ir a un motel, me tome fotos eróticas como evidencia y que yo le cuente a el todo en la noche mientras mira con pasión las fotos.
Por eso hace un mes abrimos en Guía Cereza este perfil. Mas de setecientos mensajes he recibido, y bueno quiero contarles los resultados.
Nombre del perfil:Si te llamas chupa chochas, vergadura, peligroso, siempre parada, el man, sexo duro,fuck you, picha rico etc. pierdes muchas posibilidades.
Gustos: Si pido un churro, papacito y bien dotado, no es hiriendo a los demás, el gordito, calvito y buen amante lo tengo en la casa. Por supuesto que una aventura ha de ser con alguien Wao re Wao. Algunos me regañan escribiendo que no todo en la vida es lo físico, totalmente de acuerdo pero para una aventura si.
Ubicación: Si estoy en Bogota, pues escriban los de Bogota. Un amante por correo es muy aburridor.
Skype: Una vez cometí el error de agregar a alguien por Skype. Ya tenia la verga parada, desnudo y a punto de llegar…. Que horror.
Ortografía: Si el saludo es ola, como las del mar y no Hola. Que mas puedo esperar???? Seguro no me voy a excitar. “exitar” no existe. En fin, hoy en dia hay correctores que ayudan.
Perfil sin foto: Yo entiendo que no es facil poner foto de la cara, sin embargo uno debe estar dispuesto a enviarla a la persona que le interese. Pero el perfil debe decir algo…. Buen cuerpo. Buena verga. Buen ambiente donde tomo la foto….. El baño no. Es horrible.
Fotos tomadas de Internet dan muy mala imagen, y si es un hombre solo, para que pone fotos de mujeres?
Lo que buscan: Si buscan mujer o pareja, esta chevere. Para mi gusto, respetando naturalmente, no les contesto a los que buscan de todo. Hombre, mujer, pareja, travesti, TS/TV/TG Pareja de hombre, grupos o lo que salga. Demuestra un desespero que no llama la atención.
El mensaje: Los que tienen la carreta lista, y solo pegan un parrafo que han mandado cien veces, tomense unos minutos para escribir algo sincero. Los que solo escriben hola.Hola que????????????
Los atrevidos que ya te quieren pichar, mamar la cuca, metértela por el culo, olvídense. Hey conozcámonos un poquito primero.
Los intensos que envían treinta mensajes diarios. Deben conocer que Guía solo deja enviar diez correos por dia, esos hay que escogerlos muy bien.
Si quieres que tu correo sea el escogido, tal vez estos consejitos te sirvan de algo.
Un beso para todos
Xandra69








Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarMuy bien que claro la tienes excelente lástima no somos de Bogotá jajaja cuidate besitos donde más te guste chao