Como les conte en mi ultimo relato quede muy molesta con el trio que tuve hace dias, afortunadamente no fui yo la unica molesta, pues Juan ese dia tampoco pudo disfrutar de mi como lo deseaba; me llamo y me cito para que nos vieramos en una casa en la que estaba haciendo unos arreglos, no lo dude, llevaba muchos años deseando comermelo en forma y no podia desaprovechar esa oportunidad.
Llegué, me estaba esperando aepnas tenía puesto un jean, me excite mucho al ver esos brazos musculosos, ese pecho y la linea de vello que empezaba en su estomago y se perdia en su pantalón. Nos empezamos a desvestir con prisa, él me quito la ropa y yo le bajé la cremallera del pantalon, le pegué una mamada desesperada, queria probar esa polla y lo hice, que delica, la metia y la sacaba de mi boca, me la comí toda, toda, uy que rica, daba gusto saborearla, me dijo que parara que estaba a punto de hacerlo venir.
Entonces me acoste en el piso y el me bajo y me empezó a la mer la cuca, la saboreaba, me penetraba con su lengua, me moje muchisimo, pero queria sentirlo dentro de mi y se lo pedi: clavame papi, clavame y asi lo hizo, me llenó con su verga, ahi si la senti en toda su plenitud, me clavaba durisimo, entraba y se quedaba bien en el fondo, la sacaba y me clavaba mas duro, varias veces estuve a punto de venirme.
Ahora el fue el que se acostó, me le monté y empecé a cabalgarlo, me gusta mucho esa posición pues puedo controlar como entra la polla, yo la quería bien adentro, entonces me senté en ella y empecé a subir y a bajar, a subir y a bajar; él me dijo mami para, para, quiero comerte ese culo rico que tienes.
Sin dudarlo me baje y me puse en cuatro mostrandole todo mi hoyito que queria ser dilatado, me empezó a meter los dedos, uno, dos, tres, me dio un beso negro delicioso, mi culito ya estaba listo y entonces me clavó, uyyy, es pene estaba hecho a la medida de mi agujero, lo llenó por completo, no aguanté mucho, me vine y al miso tiempo el me lleno mi culo de leche:; qeudamos agotados, pues tuvimos una buena faena que espero se vuelva a repetir muy pronto; pues aun sigo antojada de él.








Comentarios
2 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarÉste también me gustó y tambien quiero hacerlo así contigo
Super deli lo que te paso