Confieso Que Me Gusto Mas De Lo Que Me Imaginaba
Relato de comunidad Bisexualesschedule 3 min de lectura calendar_today Mayo de 2014

Confieso Que Me Gusto Mas De Lo Que Me Imaginaba

Yo me considero bisexual, aunque es dificil definirse pues la sexualidad de cada uno es unica y diferente, me gustan mucho las mujeres, pero tambien me excita y atrae muchas cosas de estar con un hombre, por esta razon alguna vez experimente con hombres y lo disfrute, pero siempre me quedo haciendo....

18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Yo me considero bisexual, aunque es dificil definirse pues la sexualidad de cada uno es unica y diferente, me gustan mucho las mujeres, pero tambien me excita y atrae muchas cosas de estar con un hombre, por esta razon alguna vez experimente con hombres y lo disfrute, pero siempre me quedo haciendo falta cumplir la fantasía de estar con un hombre y una mujer al mismo tiempo.

Gracias a guía cereza pude cumplir esa fantasía hace algo mas de un año, pero mas que la satisfacción de lograr ese sueño, la sorpresa fue las sensaciones que experimente, y que ciertamente no me esperaba.

Me encontre con esa pareja, una mujer increiblemente hermosa, y un hombre muy apuesto y atractivo, por supuesto que pase por varias etapas, nervios, inseguridad, pero tan pronto los vi en persona no podia pensar en nada mas que en estar con ellos, afortunadamente tambien les agrade y las cosas se dieron muy bien.

Fuimos a su apartamento, tomamos algo de licor, les conte mis historias que creo los excitaron, y pronto empezamos a tener sexo, para mi estar con esa mujer preciosa era un privilegio, un honor, inicialmente pensaba casi que solo en ella, pero claro, ver el hermoso pene de su pareja era un aditivo que me llevo a una excitación increible.

Yo les habia contado a ellos que me gustaba tener sexo con hombres, que lo habia hecho en unas cuantas ocasiones, pero tanto por mi forma de ser como por lo que les exprese, quedo claro que no era gay, y que las mujeres me encantaban, y eso era lo que ellos buscaban.

La sorpresa llego cuando fue el momento de que él me penetrara, hasta ese momento todo habia sido delicioso, y yo esperaba que ese momento fuera simplemente uno mas de la noche, pero pronto me di cuenta que algo era muy diferente.

Ellos tambien lo notaron e incluso dió pie para algunas bromas muy respetuosas despues que terminamos.

Que fue lo que ocurrió? que en el momento de ser penetrado ese hombre me saco los gemidos de placer mas fuertes y expresivos que yo jamas en mi vida habia dejado salir, me estremecí, me hizo casi gritar de placer, aunque aparentemente no era mi primera vez, ahora creo que realmente antes de ese momento aun era virgen, a pesar de mis tantas experiencias aun no sabia lo que era realmente el sexo, en ese momento me olvide de todo, de olvide de que yo era hombre, me olvide de que era bisexual, me olvide de donde estaba, me concentre solo en ese placer, en esa fuerza sexual que se apodero de mi cuerpo.

Fue tan intensa la experiencia que me olvide de ella, de la mujer mas hermosa con la que he tenido la dicha de tener una relación sexual, ya no la miraba, ya no la deseaba, no pude hacerle mas el amor a ella... solo pude dejarme entregarme para que se hombre me hicera por unos instanes su mujer.

La experiencia se repitió en otra ocasión, fue increible para mi esa experiencia, realmente me negue muchas veces a salir con ellos, por el temor a llegar al punto de dudar de quien soy realmente, en este momento espero poder llegar a estar en la misma situación con otra pareja diferente y poder darme cuenta realmente de lo que siento y de quien soy, o si alguna vez ellos me vuelven a buscar, en este momento no dudaría ni un segundo en decirles que si a todo.

— angel-colombia

13 de mayo de 2014

visibility 1.4k lecturas chat_bubble1
angel-colombia

Escrito por

Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • ardiente3715
    ardiente3715 · 13 de may de 2014

    fELICITACIONES POR TU EXPERIENCIA, HOJALA SE TE CUMPLA TU FANTASIA DE DESCUBRIR TU YO INTERIOR Y QUE VALORES LOS MOMENTOS CON LOS QUE TE LO BRINDAN.

Sigue leyendo

Otros relatos bisexuales

En la Pesca

Bisexuales

En la Pesca

antonelitaantonelita·hace 4 días
schedule 10 min
visibility 700favorite 2chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 11 horas
schedule 7 min
visibility 161favorite 0chat_bubble 0