Hacía varios días Daniel me contaba que se había encontrado con un compañero de Universidad, el cual se llamaba Martín. Andaba de paseopor aca, pues él trabajaba en Bogotá, era el jurídico de una importadora de alimentos. Me dijo que quería que lo acompañaraa tomarnosunos tragos con él.
La verdad, a mí no es que me pareciera un buen plan, pero cuando Daniel me pido algo, yo trato de darle gusto, pues él si que me ha dado gusto en todo lo que le pido, incluyendo mis fantasías y mis infidelidades por así decirlo, pues todo lo hago con el consentimiento de Dany.
Llegó un viernes y me dijo que me recogía en la oficina a las seis de la tarde y luego recogíamos a Martín. Ese día, Dany había salido más temprano y no se había dado cuenta cómo iba vestida.
Andaba con un pantalón blanco de olan de lino, un poco ajustado, con una blusa negra de esas transparentes que dejan ver el brasier, aunque llevaba top, porque no me gusta que se vean los brasieres.
Cuando me recogió, me dijo quele hubiera gustadoque estuviera en vestido, que yo tenía vestidos sexis. Le dije que para qué,o qué pretendía. Me dijo que nada, que lo único era que quería descrestar a su amigo,cuando me presentara con él. Me causó risa, lo presumido que era.
Llegamos al hotel a recogerlo y estaba afuera, se subió al carro y Dany me lo presentó. La verdad, se trataba de un hombre normal, un poco flaco, pero bien vestido. Era muy decente.
Llegamos a un bar restaurante y pidieron wisky para ellos. Yo pedí un margarita, aunque le tenía miedo, porque me emborracha ligero. Estuvimos conversando, él preguntaba sobre nuestro matrimonio, también nos contaba que era casado y presumió que su esposa era muy bonita y que estaba muy buena. En un momento Dany se paró a saludar a otra persona en otra mesa. Quedé sola con él y me dijo que felicitaba a Daniel, que era una mujer muy bonita y que tenía muy buen cuerpo. Le agradecí. Después de un rato, decidimos irnos, pues él debía regresar a Bogotá. Lo dejamos en el hotel y al despedirnos, me apretó la mano y me dio un beso en la mejilla y dijo que volvía pronto, que para el otro viaje, traía a su esposa.
En la casa, me preguntó Dany, que tal me parecía el amigo, le dije que la verdad era común y corriente pero vestía bien y olía rico.
Al cabo de un mes, Dany me dice que su amigo Martín estaba otra vez en Cali, que había venido con su esposa y que saliéramos con ellos al mismo sitio, pues Martín había quedado encantado con el bar. Dany ese día, me dijo que me pusiera un vestido bien sexy. Aproveche y me coloqué uno habano un poco transparente, que permitía definir bien mi cuerpo. Lo use sin medias veladas ni nada. Para que vieran mis piernas.
Llegamos al hotel y estaba Martín con su esposa. La verdad, era una mujer muy bonita, pero se notaba las cirugías en los senos y sus nalgas. Pero estaban bien hechas. Ya en el sitio empezamos a charlar, la verdad ellos estaban entretenidos viendo un partido de futbol y nosotras nos dedicamos a hablar de ellos. Ella se llamaba Lucía.En medio de la conversación, me preguntó que como era Daniel en la cama. La verdad me sorprendió la pregunta, porque apenas nos conocíamos y ya estaba entrando en temas calientes.Decidí responderle y decirle todo lo bueno que era en la cama mi Dany. Yo le devolví la pregunta. Me sorprendió que me dijera que no era un buen polvo, que ella quisiera hacer muchas cosas, pero que a él no le nacía nada. Le dije que como qué cosas hacer. Me dijo que como tener sexo en público, hacerlo en una piscina, ir a un sitio donde hay sexo en vivo. Le dije, que la verdad eso era muy rico. Se sorprendió.Me dijo que si nosotros habíamos ido a sitios así. Le conté de las dos veces que habíamos ido, en especial aquella en que me enloquecí y me comí al estríper.
Los dejamos en el hotel y nos dijeron que estaban pendientes por atendernos en Bogotá cuando fuéramos. Dany me preguntó de lo que hablamos. Le conté y se sorprendió un poco.
Como cosa coincidencial, Daniel al cabo de unos días, me dijo que teníamos cita en la Embajada para renovar la Visa a Estados Unidos.Viajamos a Bogotá para hacer ese trámite.
Yo tenía el número de celular de Lucía y la llamé. Ese día quedamos de vernos las dos en un centro comercial, porque Daniel iba a visitar una tía, que la verdad no me caía bien. Decidimos que él iba solo donde su tía y yo estaba con Lucía.
Nos encontramos en un centro comercial. Fuimos a una taberna y nos pusimos a charlar. Lucía andaba con un vestido largo de esos de telaque se estira. Andaba sin brasieres, quede como sorprendida de la pinta. Me dijo que e había gustado mucho mi Daniel, que deseaba un tipo así como él y más con lo que le había contado. Me atreví a decirle que se lo prestaba. Se sorprendió. En esas me dijo que como podría ser. Le dije que porque no hacíamos una comida en su casa, yo seducía a su esposo y le prestaba a mi Dany. Quedo sorprendida. Me dijo que como hacíamos, pues Daniel se podía molestar si yo seducía a Martín. Le dije que de eso me encargaba yo.
Cuando me encontré con Daniel le conté lo hablado con Lucía. Él no le gustó mucho la idea de estar con Lucía, pues no sabía la reacción de Martín, cuando viera que él estaba con su esposa.
Le dije que lo mejor era que yo propusiera un juego y empezara seduciendo a su amigo. Llamé a Lucía y le dije que preparara la cena y que se pusiera bien sexi, que ya estaba todo arreglado. Llegó la noche y fuimos en taxi a la casa de Martín y Lucía. Yo andaba con un vestido corto, sin brasieres y unas tanguitas bien chiquitas.
Lucía nos abrió la puerta y nos hizo pasar a la sala. Allí llegó Martín. Estaba de vestido, pero sin corbata.Nos ofreció un trago y los cuatro tomamos wisky. Lucía puso musiquita.Daniel le dijo que colocara algo más movido. Puso salsa suave. Daniel me dijo que sacara a bailar a Martín, que él era buen bailarín en la universidad. La verdad, a mí no me gustaba Martín, pero con tragos uno empieza a ver todo diferente. En medio del baile, le quité la chaqueta a Martín y le dije que aflojara, que estuviera cómodo. En un momento del baile, le acerqué mis senos, para que los sintiera. El me miró como un poco sorprendido, pero en esas, con disimulo, me pasó la mano por las caderas y tocaba la cuerda de mi tanguita. Le dije que buscaba, se sonrió. Me dijo que era pequeña, le dije que no, que era diminuta, solo tapaba mis labios húmedos.
Mas se sorprendió.Mientras tanto, Dany le sacaba risas a Lucía, la cual estaba sentada al pie de él y le tenía una mano en la pierna de mi Dany.
Sonó una salsa tipo bolero y le dije a Dany duro, que me iba a conquistar a su amigo y él dijo, dále, no sé qué dirá Lucía. Ella dijo que por ella no había problema. Empezamos a bailar y le pegue bien mi pelvis a su pene, para que se le parara, le sobaba mis senos a su pecho. Empecé a sentir que sus latidos aceleraban y su pene se puso duro. De repente sentí sus manos acariciando mis nalgas, yo apenas lo dejaba.Mientras tanto, Danyy Lucía se estaban besando, claro que Martín no se daba cuenta porque lo tenía loco.
Apenas acabó el disco, estábamos los cuatro en la sala y dije, porque no jugamos a cambiar de pareja. Todos se quedaron callados y dije, bueno entonces empiezo yo con mi nueva pareja.
Martin estaba sentado en un sofá solo y decidí sentármele en las piernas y lo besé. Él estaba muy agitado, como nervioso, pero me respondió los besos. De pronto sentí que me acariciaba un seno. Yo aproveche y me bajeel vestido quedando mis senos expuestos. Daniel y Lucía también se besaban. Martín miraba, pero no se atrevía a decir nada. Empecé a acariciarle el pene a Martín por encima del pantalón. Empezó a parársele. La verdad me estaba excitando,
De un momento a otro me paré y me quité el vestido. Quedé solo con mi tanguita. Él se quitó la camisa. Le besé su pecho y procedí a zafar su correa y pantalón.
Mientras tanto Lucia y Daniel estaban ya desnudos besándose y acariciándose. Eso me excito y procedí a mamarle la verga a Martín. No era una verga muy grande, era más bien pequeña, pero si era gruesita. De un momento a otro, en el sofá grande, Lucia se había subido a la verga de mi Dany y cabalgaba. Ya Martín estaba erecto y le dije que fuéramos al sofá al lado de Dany y Lucía. Martin se sentó y yo me senté en su verga, estaba húmeda y entró de una. La verdad, mi cuquita había tenido vergas de 22 cms y esa alcanzaba apenas los 16 cms. Por eso entró como si nada. Yo subía y bajaba suave para que gozara Martín. En cambio, Lucia parecía loca cabalgando la verga de mi Dany.
De repente sentí una nalgada y era Lucía que me pegaba. Me dio risa y me gritaba, muévelo mami, que estas rica. Yo me reía de verla lo desenfrenada que estaba. Estaba haciendo realidad su fantasía. De repente Martín me dice, que pare que esta que se venía. Paro y empiezo mejor a chuparle la verga y los huevos. Mientras tanto, Lucía empezaba a gemir porque tenía un tremendo orgasmo.Estaba arrodillada, y de pronto Dany me dice que me suba al sofá de lado, así lo hice, seguí chupándosela a Martín, y de repente sentí una lengua en mi cuquita y miro y era Lucía que me estaba haciendo sexo oral. No sabía qué hacer. Estaba sorprendida porque nunca una mujer me había chupado mi cuquita. Estaba excitada, mis brazos temblaban, su lengua pasaba suave por mi clítoris. Daniel mientras tanto, le daba verga, la bombeaba. Ella me chupabami clítoris y gemía al mismo tiempo. Yo no sabía lo que hacía, a veces le chupaba la cabeza de la verga a Martín y luego lo masturbaba con la mano. De repente sentí que de la verga de Martín, chorreaba semen, no aguantó el movimiento de mi mano.Mientras tanto, Lucía seguía pegada a mi cuquita y yo estaba que no aguantaba más. Metía dos dedos suyos en mi vagina, esta chorreaba liquido blanco. Estaba a punto de venirme. No aguanté más y grité de la emoción. Había logrado un orgasmo con una mujer por primera vez en mi vida. Dany paró y dijo que le chupáramos la verga las dos. Nos fuimos sobre él,nos cruzábamos las lenguas, en medio estaba el pene de mi Dany, bien erecto, le chupaba sus huevos, de repente lucia me chupaba los senos y yo en un momento de locurale acaricié los suyos. Le chupamos la cabeza a Dany hasta que no aguantó y su leche salto sobre las dos. A mí me cayó en los senos y Lucía se me tiró encima y me chupaba el semen con su lengua, me limpio mis senos. Martín estaba quieto, sorprendido de ver aquella escena, donde su mujer había sacado una faceta que no conocía.
Estaba un poco apenada por lo sucedido y le dije a Dany que nos fuéramos. Nos fuimos para le hotel y al otro día regresamos a Casa con la visa renovada. Esa noche, Dany me preguntó que como me había sentido. Le dije que la verdad, fue un momento de locura, de calentura. Fue bonita la experiencia sentida con otra mujer, pero que prefería los hombres.
Al cabo de un tiempo, Dany me contó que Lucía se había separado de Martín, porque se había dado cuenta que no era su tipo de hombre, que este le recalcaba el hecho de haber estado no solo con otro hombre en sus narices, sino que también se había vuelto lesbiana.
Un poco exagerado, porque lo que sucedió no puede tomarse como que ella es lesbiana, simplemente estaba excitada y el momento se dio para que sucediera lo que sucedió. Así lo veo yo.