Guía Cereza
Publicado hace 11 años Categoría: Fantasías 1K Vistas
Compartir en:

Yo siempre he procurado contarle todo a mi Daniel, desde que cuando algún hombre me ha presionado, hasta los que me han gustado y el caso de don Jesús, al cual le cumplí sus sueños.

Esta vez me empezó a piropear un cliente que se llama Julián. Es un hombre demás de cincuenta años, muy elegante, que huele rico. Separado y que vive solo en un lujoso apartamento. Es médico. Como la empresa era proveedora de la empresa donde Julián trabajaba, un día cualquiera en una reunión, llegó Julián y el Gerente deesa empresa. Mi jefe me llamó a la sala de juntas y me los presentó.

La verdad Julián me impactó, pues su presencia y apariencia es de un tipo muy interesante, cuando me presenté y me dio la mano, sentí un corrientazo por todo el cuerpo. En medio de la charla, porque estábamos negociando unos suministros, Julián no dejaba de mirarme. Es más, me tenía como corchada. Al final, el negocio se dio y mi jefe me dejó encargada de finiquitar todo el negocio. El Gerente de la empresa, dijo que Julián se entendería de su parte y que solo era que cuadráramos los dos.

Nos cruzamos teléfonos y procedimos a fijarnos una cita en la empresa para cuadrar el negocio. Este me dijo que mejor me invitaba a almorzar y allá cuadrábamos todo. Mi jefe asintió y dijo que era buena idea. Yo lo miré como con rabiecita por estar tomando decisiones por mí.

Fijamos la fecha y el sitio. Yo escogí un restauranteque era muy visitado, pues no quería que el tipo se fuera a propasar. Por esos días, antes del almuerzo, me empezó a mandar mensajes por el pin, diciéndome que era una mujer muy hermosa. Yo le contestaba que gracias, simplemente, no le daba pie a nada.

Me seguía escribiendo, preguntando por mi vida, si era casada, cuantos años tenía, etc.Yo le respondía, pero también me entraba la intriga y le pregunte su edad, si era casado, etc.

Por eso sabía que era divorciado y vivía solo en su apartamento. Llegó el día del almuerzo. Ese día me vestí bien bonita, me puse un pantalón negro apretado, para que se viera mi figura y una blusa por dentro.Cuando llegué el restaurante, ya estaba en la mesa, me dirigí donde él. Se paró y me saludo de beso en la mejilla pero apretándome la mano. Estaba como nerviosa.

Empezamos a hablar del negocio y llegamos a un acuerdo, le entregamos la mercancía y el pago era a 30 días únicamente. Una vez recibían la mercancía, yo le entregaba la factura a Julián, quien tramitaba el pago. En la comida me hecho muchos piropos, me dijo que le gustaba desde el mismo momento en que me vio, que era una mujer muy bella, que porque no salíamos a tomar algo y como rumbear. Yo le dije queno porque era casada yno tenía por qué estar saliendo con un cliente.

El me insistió, pero yo me negué. Por esos días, me seguía mandando pines, que le gustaba, que saliéramos, etc. Era muy cariñoso en sus mensajes, me decía piropos muy bonitos. Me estaba como aflojando, porque la verdad, el tipo me gustaba mucho. Pero no podía, pues no había hablado nada con Dany.

Sin embargo, justamente por esos días,Dany se disgustó conmigo por una bobada y me dejó de hablar. Coincidió con la llegada de la mercancía. Llamé a Julián y le dije que estaba confirmada la entrega de la mercancía y que le tenía que entregar la factura para que tramitara el pago. Este me dijo que me esperaba en su apartamento al otro día a las 2 de la tarde.

Estaba nerviosa, pues el hecho de ir al apartamento del tipo que se pasaba seduciéndome y que me gustaba, me generaba miedo. Llegué aledificio y me anuncié. Iba vestida con un pantalón naranja de lino, un poco apretado con blusa metida por dentro. Lleguéa su apartamento y mehizo pasar la empleada del servicio. Descansé un poco, pues me dije por dentro que con ella allí, el tipo no se propasaría. Salió de un cuarto, estaba bello, con camisa manga larga, un pantalón ajustado, que marcaba su pene. Ese día me impactó. Estaba como nerviosa y saque la factura de la maleta y se la entregué en la sala. Me ofreció algo de tomar, pero no acepté. Me paré y le dije que me iba. Me preguntó que porque no me quedaba a tomar algo. Le di las gracias y me fui a la puerta. Me dijo que me acompañaba. En la puerta, me despedí de mano y no quiso, le dije que porque, me dijo que quería un beso. Yo le dije que bueno, pero en la mejilla, cuando se lo iba a dar, me cogió la cabeza y me besó a la fuerza, yo empecé como a forcejear, pero empecé como a perder fuerzas y su olor a loción, me debilitó y le respondí su beso. Empezamos a besarnos como adolescentes en la puerta de su apartamento. Paré y le dije que no, que nos veía la empleada. Él dijo que no le importaba, me volvió a besar y de repente sentísu mano en mis senos, con fuerza me zafaba los botones de la blusa yo trataba de apartarlela mano, pero con la otra me la quitaba, me bajó el brasier y me chupaba el pezón duro, yo trataba de apartarlo pero era fuerte. De un momento a otro, sentí que con la otra mano, me zafaba el botón del pantalón y me bajo el cierre y mandí su manopor un lado de mi panti y me toco mi cuquita. Estaba con miedo, nerviosa, pero a la vez como excitada por lo que sucedía, me chupo el otro pezón duro, luego me volvió a besar y me metió la mano por debajo del panti y me metió dos dedos, me masturbaba con mucha fuerza.

De repente sonó el teléfono del apartamento y la empleada contestó y él se volteó a ver quién era, yo aproveche, me arreglé el pantalón y la blusa y me fui para el ascensor y me fui corriendo.

Al momento me estaba llamando, no le quise contestar. Me mando pines diciendo que me regresaba, que quería hacer el amor conmigo, que no lo podía dejar iniciado. Yo no le quise contestar. Estaba como en un shock, pues estaba excitada por lo sucedido y a la vez asustada porque todo había sido como a la fuerza.

Esa noche no le pude contar nada a Dany porque seguía disgustado. En un momentome hizo reclamo por otra bobada y le dije que me estaba cansando de él,y él me dijo lo mismo, me dijo que ojalá otro tipo se fijara en mí, a lo cualse me salió y le dije, tranquilo que eso ya lo tengo solucionado. Quedó como pasmado.Se fue a dormir pero estaba como preocupado.

Julián seguía mandándome pines, diciéndome mil cosas. Que le gustaba, que estaba buena, que me quería hacer el amor.

Estaba como confundido por tanto ataque de Julián. Una noche, Daniel me pidió que habláramos, que quería solucionar todo. Lo escuché, me dijo que estaba preocupado por lo que le había dicho y quería saber si había alguien en mi vida, que siempre le contaba todo y quería saberlo. Le aclaré que no estaba enamorada de otro hombre y le conté lo sucedido. Me preguntó que si me gustaba el tipo, le dije que sí, la verdad todo había sucedido como en forma extraña, pero que en el fondo si me gustaba.

Daniel me preguntó que si el tema era de enamorarme de él o solo era lujuria por él. La verdad, me gustaba el tipo, pero yo no iba a echar una relación de tanto tiempo por un hombre que con lo que me había hecho, demostraba que era un don juan, máxime porque vivía solo.

Ya nos contentamos,nos pedimos disculpas y terminamos en una jornada de sexo como siempre, donde me chupa el clítoris de una forma tal que me hace tener tremendos orgasmos.

Esa noche, le mostré todo lo que me escribía Julián. Me dijo que por qué no me lo comía y ya, calmaba las ganas. Le dije que si me daba permiso. Me autorizó hacerlo.

Como cosa del destino, la factura quedó mal hecha y me tocó que llamar a Julián para contarle que había que cambiar la factura. Se quedó como sorprendido por la llamada, pues desde aquel suceso de su apartamentono le contestaba el teléfono, ni le respondía los pines.

Le llame y le dije lo de la factura, me dijo que entonces donde nos veíamos para hacer el cambio y le dije que iba un miércoles a las 3 de la tarde a su apartamento. Se quedó callado. Le pregunté que si había algo de malo y me dijo que no, que estaba bien.

Ese día, me puse un vestido de lino, de color azul, pero que por ser de lino, dejaba ver mucho. Me coloqué una de mis super tanguitas. Dany se dio cuenta de lo que iba a hacer. Me dijo que lo disfrutara, pero que no me fuera a encoñar de él. Le dije que no se preocupara.

Llamé a Julián al celular y le pregunté que si estaba en el apartamento y me dijo que si y le dije que tenía dolor de cabeza, que me regalara un vaso de agua para tomarme una pasta. Eso era puro paro. Llegué al edificio, subí a su apartamento. Esta vez, el que me abrió la puerta era Julián.Me lo imaginé, supuse que había mandado a la empleada quien sabe para dónde.

Seguí y me senté en el sofá. Me dijo que estaba muy bonita. Le di las gracias. Me trajo el vaso de agua y me tome un acetaminofén, no sé para qué. Me cruce de piernas y se dejaba ver todo el muslo de una pierna. El tipo estaba atónito de verme. Me preguntó por mi dolor de cabeza, y le dije que lo tenía fuerte. Me dijo que pusiera mi cabeza sobre el descansa brazos del sofá.

Lo hice y se arrimó y me empezó a hacer masajes sobre la cien. Lo hacía muy delicadamente. De pronto, se me arrimó al oído y me empezó a dar besitos suaves, me erizaba. Empezó a acariciarme la frente, el cuello, bajo con sus labios al cuello y de repente sentí sus manos sobre mi vestido acariciándome los senos, me empezó a zafar los botones del vestido y de repente, estaba casi desnuda, pues me los zafó todos. Se me tiró encima, me corrió el brasier y me chupaba los pezones, le dije que con suavidad, que no me gustaba brusco, entonces cambio y me los empezó a besar, me paré, me quité le vestido y los brasieres,se paró y me empezó a besar, yo le respondí con mucha pasión y le quité la camisa. Su pecho era fuerte. Estaba muy bueno. Le aflojé la correa y el botón y él se ayudó a quitarse los pantalones. Quedó en bóxer que le marcaban su verga parada.De repente me cargó y me llevó a su cuarto y me tiró a la cama. Me quitó la tanga y se quitó su bóxer y me iba a meter su verga, pero le dije que se pusiera condón. No le gustó mucho, pero era lo mejor. Empezó a meterme suavemente su verga, era una verga de aproximadamente unos 18 cm, gruesa, me excitó mucho su penetración suave, de repente empezó a bombear duro, me chupaba mis tetas, empecé a excitarme por las bombeadas que me metía. Así estuvimos un buen rato, luego me hizo poner en cuatro y me daba verga a lo que daba, yo estaba muy excitada, me decía que mi cuca chorreaba leche blanca, como estaría de arrecha que ya había tenido un orgasmo vaginal.

Le dije que me chupara la cuca, y me dijo que no le gustaba,me hizo poner de lado y me seguía bombeando. Su verga estaba que explotaba, la sentía más dura que antes. En todo caso después de un rato, paró. Me dijo que quería venirse en mi boca. Yo no soy muy buena mamando y menos tomando semen, pero bueno, tocó.Empecé a meterme su cabeza, luego trataba de meterme lo que más podía, paraba, le pasaba mi lengua por todo su tallo, luego caía a sus huevos, en un momento en que le chupaba los huevos y con la mano lo masturbaba, no aguantó y gritó, salió volando su semen, menos mal, porque si lo hubiera tenido en la boca, me había tocado que tragarme un poco de semen.

Allí terminó todo. Le pedí prestado el baño. Me duché y me vestí. El seguía en la cama desnudo. Me dijo que él era de dos polvos, que le faltaba el otro. Le dije que yo no era sino de un polvo y que me tenía que ir. Tome la factura vieja y le dejéla nueva y me fui.

La verdad, cuando iba en el ascensor, pensé que era más lo bueno que parecía que lo que realmente era. Había quedado como a medias, porque era de esos hombres que les gusta montar y dar verga, pero no piensan en nosotras las mujeres, que nos gusta que nos hagan sexo oral bien rico, quedar exhaustas de un buen orgasmo.

Al cabo de unos días me llamaba hasta que le contesté. Me dijo que porque no había vuelto, solo se me ocurrió decirle, que para qué, si ya había logrado el cometido, que era comerse otra mujer más. Quedó callado y se despidió. Hasta hoy no he vuelto a hablar con él.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!


  • A caramba lo que se pierde  Julian,relizarle sexo oral a una mujer es lo mejor,no sabe lo que se pierde, y tienes tu, toda la razon, no vale la pena repetir con alguien asi.