Guía Cereza
Publicado hace 10 años Categoría: Fantasías 3K Vistas
Compartir en:

Holaaa a todos hace muchos meses que no escribo.

Aquí les dejo una historia que espero comenten y disfruten.

La vendedora de ropa de mi esposa.

Un sábado como hacia le medio día terminado de almorzar con con mi señora en el apto. Timbraron en el citófono y mi esposa se apresuró a contestar..

-Halo??  Hola Leidy como estas?? Sigue..

Su amiga vendedora es una mujer muy hermosa, voluptuosa, alta, con senos y caderas grandes, piernas gruesas muy hermosas y torneadas, se viste muy sexy, con gran escote, que asoman la mitad de sus senos. Tenia un legins muy ajustados de color claro que mostraban detalladamente el contorno de sus muslos, piernas y dejaba a la imaginación su vagina, porque la blusa se la tapaba.

Nos saludamos muy alegremente, la invitamos a sentarse en el sofá de la sala y seguidamente Leidy descargo su maletín y catera con un suspiro de cansancio agitado y sinriza burlona..

-Miren lo que les traje para que lo disfruten entre los dos,, y fue sacando un mostrario de ropa interior muy fina y sensual de su maletín, en diferentes colores y modelos que mi esposa se puso emocionada con la ropa  medida que ivan desempacando..

-Papi.. mira te gusta?? Y me mostro un tanguita verde como luminiscente y se la puso sobre sus caderas mostrándome como se veria puesta.

-Luego saco brasieres de encaje transparentes, tangas con abertura,,

-Pero vaya se midiendo marica.. le dijo Leidy ami esposa..

Mi mujer se fue desnudando rapidito frente a nosotros, sus senos brincaron cuando se sacó la camiseta ajustada, mi esposa es de senos grandes, 36 b

Y laidy debe ser como 38 bb.

Mi esposa se apresuró a ponerse elbrasier y acomodarse sus deliciosos senos dentro de las copas del bra, leidy el ayudo a ajustarde los broches mientras yo las miraba complacido y algo exitado.

-Y la tanga? Pregunte yo..

-La tanga toque que se la pruebe sin derecho devolución, jaja.. esa prendas no son de medírselas si te lapones la compras,,,

-Mi eposa se quitó el short y su tanga y dejo ver su hermoso vellito púbico frente a su amiga, la cual la miro con deseo y sonriente..

-Huyy mijitaaa como se la cuida.. su marido debe disfrutarla mucho no¿¿

-Si amiga, esta llorona es el vicio de mi marido – y se palmoteo la chochita, mostrándomela a mi a su amiga.

-Hay y porque le dice llorona??

-Soltamos la carcajada entre mi esposa y yo.

-Pues porque no hace sino lagrimear y mear cuando mi marido medio me la toca y me da lengua. Jajajajaja

-Huy tanricooo marica.. dijo leidi.

Mi esposa se puso diferentes modelos e iva modelando medio desnuda frente a nosotros dos, y leidy la miraba con ganas, y a mi me miraba algo inquieta.

Luego saco un juego de ropa interior con baby doll de transparencia y el braciercito diminuto con abertura en los pezones, huyyy dijimos al tiempo mi esposa y yo..

Pero la talla era muy grande para mi esposa..

-noooo marica, dijo mi mujer,,, esto es suyo..no jodas,, aquí solo caben sus tetas y su culo.. póngaselo maricona.. aver como  se le ve.

-huy no me da pena con su esposo..

-hmm ni que no hubiera visto más tetas ni culos que el mio,.. hágale..

Y como tímidamente nos pidió ir a la habitación a desnudarse…

Y mi esposa le grito a carcajadas..

-nooo pendeja, desvistase  aquí que estamos en confianza, no le de pena,.

Se levanto del sofá, fue levantando la blusa ajustada, sus bellos y hermosos senos apretadísimos en un brasier blanco brillaba la piel de sus tetas que estaban con los pezones grandísimos, por fin pude ver los labios de su vagina apretados en los pantalones lgins de lycra. Se veian gruesos, grandes deliciosos, mi esposa también le clavo la mirada..

-Huyyyy mamitaaaa que cochita mas rica y gordita tenes.. dan ganas de palmoteársela.. jajajaja

Sonrojada leydi, se cubrió la chocha con las manos.

-noo jodan juemadres que me ponen mal..

Lo que tiene una que hacer para ganarse la vida.,..jajajajajaj reímos los tres.

Mi esposa se sentó mi lado, con su ropa interior nueva, muy transparente, sus pezones cafés se veían hermosos y los vellos de su vagina relucían eróticos en el triángulo de su tanga, el hilo dejaba sus dos nalgas grandes duras y hermosas muy bien adornadas perdiéndose entre su ano y su vagina.

Leydy se bajo los legins y dejo su tanguita diminuta de color blanco cubriendo apenas sus bellos bien depilados y se notaba recién rasurada la ingle. Los gorditos labios vaginales se apretaban en la tanga bien abultada, y sensual, sus grandes y hermosos senos saltaron del brasier una vez liberados.

Se puso el brasier neuvo y la tanga para modelar frente a nosotros dos..

Mi espoa le palmoteo las nalgas..

-Culazoo que tiene mija,,, como se lo harán sonar cuando la tengan en 4. Jajajjaja..

-Bueno díganme si les gusta o no para pedir le modelo a su talla

-Si nos gusta , conteste,, pero más nos gusta si se sienta aquí entre nosotros para sentir la tela y la calidad de confección, y le estire la mano para acariciarle e hilo entre sus nalgas.. ella se quedo quietecita para que la acarciara mas.. y mi esposa me pego una palmadita en la mano.

-No mijito a palo seco?? Nooo tráigase algo, de tomar que esto esta poniéndose al rojo,,

-Guarito mija??

-Ok, guarito,, rico,, dijo leidy

Se sento al lado de mi mujer, mientras yo me fui a la cocina a buscar  copas y guaro.

Cuando regrese, las vi sentadas juntas en ropa interior casi desnudas, ojeando catálogos, mi esposa al verme me estiro la mano para recibir las copas  mientras se abría de piernas yo me senté al lado de mi mujer, a lo que ella se paro frente a nosotros y tomándose el primer trago, prendió el equipo, y se puso bailar meneando caderas como ella sabe, frente a los dos, acomodándose las tiritas de la tanga hacia su cintura, forzando la telita de la tanta contra la chocha para que se le marcaran mas los labios, leidi la  miraba con nerviosismo y malicia, inmediatamente estire mis manos para acariciarle las piernas y nalgas de mi esposita,  empezaron los comentarios morbosos y palabras de doble sentido entre ellas dos, a desafiarse quien movía mejor el culo y las tetas.. mi esposa tomo a su amiga de las manos y la hizo levantarse a bilar con ella, a lo que sus mano rodearon cintura y espalda entre las dos,, yo me quede admirándolas, como se movían y bromeaban, me miraban y se burlaban de mi, retándome a que  no podía con las dos,, varios tragos después , me saco a bailar mi esposa y me abrazo, apretándome contra ella, mi dándome un beso de lengua muy intenso y lujurioso, leidi se sento a observarnos, mi esposa me metía la pierna entre la mía, yo le acariciaba las nalgas, la espalda y le frote mi verga ya durísima desde hacía rato,

Mi esposa me la agarro con su mano sobre mi pantalón, haciéndome la paja sobre mi ropa.. leydi se recostó en el espaldar del sofá y abrió su piernas largas y gruesas mostrándonos toda su vagina, y parte de su culo, acariciándose con la punta de los dedos los pezones y el gallito de su clítoris sobre su mini tanga

-Rico verlo culearse a su mujer. Me dijo, mirándome con deseo, y ojos embriagados de placer.

-Quiere show?? Marica, quiere ver como me culean?? Decía mi esposa muy muy excitada, desvistiéndome me bajo el cierre, metió su mano entre mis interiores y me saco la verga que estaba que se me estallaba, masturbándomela se arrodillo y empezó  mamármela frente a su amiga.

-Huyyyyyy –gimo ella.. mirandonos y frotándose mas fuerte..

Mi esposa se puso en 4 en el sofá al lado de ella y abriendo sus  nalgas me pidió que la clavara, por la chocha.. haciéndose a un lado el hilo de la tanga nueva, su chocha estaba muy lubricada, y entro mi verga deslizándose sin ningún problema, y los gemidos de mi mujer no se hicieron esperar, ambos mirábamos a leidy como se masturbaba dándose dedo con media mano entre su chocha y la otra acariciando y sosteniendo las tetas de mi mujer para que no se sacudieran mientras yo la clavaba en 4. Su mano sonaba encharcada cada vez que se la metía y se la sacaba de la chocha y a  mi mujer le sonaban las nalgas cada vez que yo se la metía..

Mi esposa le empezó a   acariciar las tetas y a sacárselas por encina del brasier a su amiga, mientras yo le daba y leidy se acerco mas a su espada para observar como le entraba y le salía mi verga de la chocha de mi esposa, y mi mujer complaciente se inclinó mas levantado mas el culo abrazando a su amiga por la cintura, empezó a lamerle los pezones. Leidi se saco la mano de la chocha y se la puso a mi mujer en la boca para que se la lamiera con todos los jugos babosos que le salían a esa mujer, a lo que mi esposa con desespero apasionado le chupo le lamió los dedos, y luego ellas se empezaron a besar entre si, chupándose las leguas mutuamente.

Sentí la mano de nuestra amiga acariciando la chocha de mi mujer y mis bolas,  y acto seguido se acomodó bajo mi esposa en un 69 delicioso. Nos acomodamos mi esposa y yo sin sacarle la verga de la chocha, para darle espacio a que se metiera debajo de ella, y le empezara a lamer el gallo  a mi mujer y ella la darle lengua desesperadamente a su amiga. Por momento yo sentía la lengua de ella en mis bolas y en la verga cuando se la sacaba a mi mujer, y empezó  a venirse y a gemir y  jadear mi esposa como siempre lo hace antes de soltar chorros de agua-orines incontrolables desde adentro de su estómago. El primer chorro se lo soltó en la boca y la cara de la amiga, el segundo me lavo las piernas, el siguiente y los siguiente en la cara y la boca de la amiga.

Leidi empezó a pedirme que la clavara que no se aguantaba más,,

Se la saque a mi esposa que estaba desgonzada sobre la miga me acomode al final del sofá, como pude levante las piernotas de la amiga a mis hombros, y se la hundí entre la chocha, con la cara de mi mujer todavía entre sus piernas. Un grito de placer y una contracción del estómago y de la vagina de nuestra a miga, se le salio desde la chocha hasta  la boca, porque grito con ganas, y se vino en las 3 o 4 primeras clavadas, mi esposa no le soltaba el clítoris de su boca mientras yo le daba verga a su amiga. Se vino como 4  o 5 veces seguidas,  y su boca gemía con toda la chocha de mi mujer entre sus labios.

Luego leydi me rogaba que le diera por el culo, por un ratico seguí dándole por la chocha porque quería hacerla venir más, pi esposa se levantó de encima de ella y sentándose  desgonzada en el sofá la dejo libre para que se pusiera en 4.

Le dije que is necesitaba cremita o aceitico, me dijo no,,, papi,, deme asiii deme por el culo que me muerooooo.. poniéndose en 4 se abrió las nalgas y su cara se undio en el sofá, le acerque mi verga al agujerito de su culo y fui hundiéndosela despacito, ella se iba moviendo a medida que se le hundía, mi esposa se acomodó frente a ella abierta de piernas para que se la siguiera lamiendo mientras yo me la culeaba de lo más rico, se sentía hirviendo ese culito, cuando lo apretaba se sentía rico como queriéndose comerse mi verga, sus nalgas sanaban como palmadas cada vez que se la metía mas y mas dentro.

Yo sentí qu me venía, no aguantaba más,, como pude me contuve un ratico pero mi mujer como ya me conoce se me acerco a que le diera el semen en la boca.

Le saque el culo de su amiga mi verga y se la puse cerca de los labios de mi mujer que abriendo su boca se la llene de leche abundantemente.

Como pudimos nos acomodamos recostados los tres en el sofá,, y yo en medio de las dos hermosas hembras, recién clavadas y excitadas empezaron a darse dedo entre ellas prácticamente sobre mí. Un momento después se vinieron en orgasmos placenteros primero leidy, luego mi esposa.

Quedamos los tres como muertos adormecidos sonrientes y felices, leidy s eme acergo a darme un beso intenso en mi boca metiéndome la lengua con mucha pasión y agradecida por haberla complacido.

Yo creí que hasta ahí íbamos por hoy… que va,,, lejos de imaginarme lo que todavía me faltaba.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.


  • Que delicia de experiencia... que bn narrado... que envidia... jajaja. Mi esposa y yo queremos algo parecido pero con una verga mas que se pueda chuparr... estamos en envigado. Felicitaciones por el relato.