Guía Cereza
Publicado hace 10 años Categoría: Fantasías 3K Vistas
Compartir en:

Por medio de Guia un día conocimos a alguien que nos ofrecía hacer masajes, cualquiera día lo contactamos y le preguntamos en que consistían lo de los masajes y el muy respetuosamente nos explico como eran los diferentes tipos de masajes.

Como yo se que a mi esposa le encantan los masajes, volví a contactarcon el tipo para hablar un poco mas de los masajes y contarle que era lo que yo quería que hiciéramos con mi esposa, la verdad es que a mi me excitaba mucho también la idea de ver como otro hombre tocaba a mi esposa mientras ella lo disfrutaba. En esta conversación quedamos en que seria inicialmente un masaje relajante y si las cosas se daban, podíamos llegar a un masaje erótico en el que la pasáramos mucho mejor.

Pues asi fue, esa tarde cuadre con el tipo para recogerloa las 8 pm. Cuando mi esposa regreso del trabajo le dije que hoy le iba a dar unos masajes, ella ya sabia de que se trataba como le asustaba mucho la idea de estar los dos a solas con un tipo desconocido, comenzó a sacar algunas excusas tratando de desanimarme. Como no pudo hacerlo, solo me dijo muy claro “Yo no voy a tener nada con ese tipo”.

A las 8:05 pm recogimos al tipo y nos fuimos para un Motel, en el rumbo hacia nuestro destino mi esposa le dejo muy claro que no quería nada de sexo solamente un masaje y ya. Cuando estábamos casi en la entrada del motel le dije al tipo que se metiera en la maleta del carro para que no vieran, muy obediente el tipo se metió en la maleta hasta que entramos al garaje de la habitación.

Cuando entramos a la habitación, nos sentamos a conversar un poco, colocamos música y nos tomamos unos rones para relajarnos, después mi esposa entro al baño y se cambio para el masaje. Salió con una tanga diminuta que me encanta y un top. Cuando la vi así de mamacita de una mi imaginación comenzó a volar, el tipo la acostó en la cama boca abajo y comenzó por los pies a hacerle un excelente masaje. Lentamente fue subiendo por su cuerpo masajeándolo todo hasta que llego a su nalga huyyyydeliciosa la masajeo lento pero delicioso, en ese momento yo estaba muy arrecho y decidí quitarle hermosas tanguitas negras de mi esposa. (ella no dijo nada).

Luego siguió el masaje por espada y cuello, ella estaba muy relajada, tranquila y creo que un poco mojada. El tipo le pidió a ella que con los ojos cerrados para no desconcentrarse se volteara boca arriba, comenzó entonces la mejor parte, el tipo la masajeo del las piernas hacia arriba y muy rápidamente pasaba por la vagina y llegaba a sus senos sin tocar los pezones. Cada vez mas comenzó a pasar las manos por la su vagina de una forma muyyy rica hasta que me di cuenta que le estaba metiendo el dedo huyyyyyyy, eso fue algo delicioso por que se veía la cara de satisfacción y por que estaba demasiado mojada. Al notar el tipo que estábamos cómodos con lo que sucedía es ese momento, comenzó a pasar su lengua muy despacio por la vagina. Le hizo sexo oral a mi esposa como nunca ella estaba que se venia. En ese momento me acerque a ella y me pidió desesperadamente que yo la penetrara por que ya no aguantaba mas. Procedí entonces mientras el tipo seguí pegado a la vagina de mi esposa a quitarme la ropa. Ella me hizo sexo oral muy rico, el tipo nos miraba levantando los ojos mientras seguía haciéndole sexo oral a ella. Luego ella se monto encima de mi para que la penetrara, fue increíble lo mojada que estaba la cuquita de mi esposa. El tipo mientras nos observaba se fue desnudando y se coloco al lado de nosotros, comenzó a masturbarse y a acariciar a mi esposa huy que momento tannn excitante. Al rato yo me vine y mi esposa también. El tipo seguía masturbándose al lado de nosotros mientras lo veíamos, Mi esposa sin decirme nada a mi le pregunto a tipo que si quería que se lo chupara,de inmediato el tipo se corrió y mi esposa comenzó a chupárselo de una forma deliciosa, huyyyy que escena tan excitante. No duro mucho tiempo cuando el tipo le dijo a mi esposa que se iba a venir, de inmediato ella se corrió y vimos como salió todo ese semen deesa verga.

La experiencia fue muyyy buena algún día nos gustaría repetirla…

Espero sus comentarios.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.