
Compartir en:
Hace algún tiempo hablando con mi esposa, le dije que tenia la fantasía de que estuviera con otro hombre, al comienzo a ella le pareció rarísima y no le gusto mucho.
Un día cualquiera, ella me dice que en la oficina hay un compañero que le gusta, yo le dije que le escribiera cosas a ver si el tipo le correspondía. desde ese momento comenzó una gran aventura con mi esposa. Resulta que Jorge como se llamaba el compañero, si estaba muy interesado en lo que mi esposa le proponía, fue así como comenzaron a intercambiar correos que cada vez aumentaban mas la calentura.
Un día como a las 4 pm antes de salir del trabajo, mi esposa me llama y me dice que se va a demorar un poco por que Jorge la va a acompañar un rato al carro. Uffffff ese momento fue muy excitante solo de imaginarme lo que estaba pasando. Ese día se besaron y se manosearon un rato hasta que quisieron. Cuando llego a mi casa y me conto todo y tuvimos una deliciosa faena, su vagina llego muy mojadita y yo me excitaba de pensar que Jorge la había tocado toda.
Luego de eso las cosas cada vez se ponían más interesantes pues las voladas en el carro aumentaron y cada vez había más morbo entre ellos dos y yo feliz. Yo le pedí a mi esposa que le contara a Jorge que ella no estaba sola en esto, sino que yo estaba enterado de todo y además lo disfrutaba. Al comienzo Jorge no creyó mucho pero luego se dio cuenta que era verdad.
En algún momento después de tantas calenturas en el carro, decidieron que querían ir al siguiente nivel, fue así como un día cuadraron que el siguiente viernes después del trabajo, se irían a Moteliar. NO se logran imaginar toda la adrenalina y el morbo que eso nos despertaba, todo los días teníamos deliciosas faenas de sexo imaginándonos como seria ese encuentro. La única condición mia fue que yo la recogía a ella en el motel cuando terminara.
Ese esperado día, salieron del trabajo cada uno por su lado y se encontraron en una esquina como a dos cuadras de la empresa, tomaron un taxi que los llevo al Motel Clasic en Robledo, por el camino, mi esposa me iba contando por mensajes de texto todo lo que iba sucediendo. Cuando llegaron al motel alrededor de las 6:15 pm, me marco a mi celular y me dijo que por ahora ya no iba a saber de ella. Yo solo le dije con mucho susto “Disfrútalo”. Después de eso paso para mi el tiempo mas eterno de mi vida, no sabia que hacer todo el cuerpo me sudaba, hasta taquicardia sentía Uffffff es algo muy difícil de describir.
Como a las 8:30 de la noche Salí en el carro rumbo a Robledo para esperar a que ella me llamara, era tanta mi adrenalina por lo que estaba pasando que me pase del motel como 3 kilómetros. Como a las 9:00 pm ya no aguante mas y le marque al celular, timbro y timbro y no me contesto, 5 minutos después volvi a marcar y tampoco, estaba que me enloquecía luego volvi a insistir y me contesto con una voz muy picara, me dijo que todo estaba bien, yo le dije que estaba afuera del motel, ella me pidió 15 min mas NOOOOO me iba a morir.
Luego de los 15 minutos ella me llamo y me dijo que entrara por ella, llegue a la portería y me dejaron entrar hasta la puerta de la habitación. Jorge y ella se montaron en el carro, fue algo incómodo la verdad. Lo llevamos hasta su carro que estaba en la oficina y nos despedimos. No se imaginan lo bien que la pasamos mi esposa y yo recordando con detalles esa noche.
Todo esto me trae mucha adrenalina y buenos recuerdos.
Escríbanme sus comentarios y luego cuento lo que ella me conto de ese día.