
Compartir en:
Eliana no respondia a mis llamadas a su celular y ya habia perdido toda esperanza de volverla a ver , hasta que ayer en la tarde aparecio la tan esperada llamada perdida , y sin pensarlo respondi , Era Ella con su linda y melodiosa Voz de niña tierna y mimada de niña buena.
ME SALUDO amablemente y despues de una larga y amena charla me dijo.Papi es que quiero pedirte un fabor !si! lo que pasa es que quiero verte y estar contigo , pero no tengo para el Taxi y ademas es que debo una plata a una Amiga a ver si tu me la prestas para pagarle y Yo te la debuelvo Palabra que si ! SI? Papi no es mucho son apenas $200 SI! ..............
No tube mucho tiempo para pensar y confundido respindi , Bueno coje taxi y aqui te los doy .
Ella sabia donde era y como la primera vez sali a la porteria a esperarla y pagar el taxi , luego de un Rico beso subimos , gaseocita y cariñitos y mi linda chiquilla estaba mas linda que la primera vez ademas de cariñosa y Salerosa.
Yo buscaba esas ricas tetas pequeñas pero duras y ricas de chupar , ademas apretaba esas nalgas y ese rico culo grandesito redondo y firme , ya la estaba desnudando cuando Eliana se Adelanto y sacando mi verga comenso a chupar bien rico como la primera vez.
Luego de un buen rato, la recoste sobre el sillon y le di una rica mano de lengua sobando su rico gallito y el punto G que frotaba con mis dedos y asi llego a su primer orgasmo. luego alzando sus piernas bien separadas la penetraba bien rico mientras la chica gemia , para despuez ponerla en cuatro y asi seguia dandole verga por esa apretadita chochita que estaba bien encharcada.
La tenia de rodillas sobre el sofa , y se la metia con ganas mirando ese redondito y hermoso culo con esa cinturita de avizpa donde me apoyaba para sostenerla mientras aceleraba con mis arremetidas que a Ella le gustaban .
Luego descansaba observando la entrada apretadita del culito donde trataba de meter un dedo mojandolo con saliva , al que Eliana al sentirlo entrar con delicadesa de su mano lo retiraba diciendome papi es que me duele mucho Papi dame verga dame duro que quiero terminar y asi me combencio y acelere mis arremetidas y mobimientos hasta que termine llenandole esa linda y apretadita chocha con mi lechita caliente y Ella al mismo tiempo termino Gimiendo Fuerte teniendo un expectacular Orgasmo .
Luego le limpie su chochito encharcado con pañitos Humedos de Bebe mientras morbosamente examinaba esa rica chochita , babosa de donde escurria semen y fluidos de la chica que olian a sexo y a hembra , Esa chochita inchada con gruesos labios vajinales y el gallito erecto y paradito dejaba ver la profundidad de la cuevita y su anillo a medias todavia enchido por lo ardua de la faena daba una rica y morbosa sensacion que me exitaba sadicamente , mientras le metia un dedo y luego la lengua .
Ya Eliana recuperada me pidio gaseosa y si tenia Ron como la primera vez y asi fue , me decia que me habia extrañado y pensaba mucho en mi , ya que le gusto como le di de rico con mi grueza verga y la hise llegar varias veses y sentir de verdad su primer orgasmo.
Me dijo Papi Yo quiero ser mas que tu amiga y que nos veamos mas seguido y estar juntos cada vez que tu quieras .
Entonses le dije Bueno mamita si tu quieres ser mi mocita esta bien tu sabes que soy casado pero si te portas bien te doy lo que tu quieras y lo que me pidas pero eso si tienes que portarte bien y no cachoniarme con nadie.
Ella me besaba en señal de aprobacion y me decia si!! Papi soy solo tuya!!! asme lo que tu quieras que todo de Ti me gusta y todo es para ti.
Luego comenso a mamarme bien rico la verga y se me paro poniendose bien dura y gruesa (Claro ya me habia tomado mi pastillita Azul se sildenafil JAJAJA,)
Me acomode debajo de su chochita dandole lengua , en su vajina sobando ese huequito del culo , mientras ella mamaba mi verga bien rico.
Yo emocionado trataba de meter mi dedo en ese apretado culito y ella no dejaba quitando mi dedo , entonses le dije , Mamacita Ud dijo que podia hacer de todo contigo Hoy me voy a comer ese virgito del culo que esta tan rico y pideme lo que quieras que Yo te lo Doy .
Me pare fuy a la alcoba traje aceitico JJ y lubricante Vajinal en Gel de mi Mujer , la acomode acostada y con las piernas en alto separadas , lebantaba su culito , baje y le di lenguita bien rico tratando de meterla mientras la chica gemia de plaser , luego lubrique abundantemente la entrada del huequito metiendo un dedito en ese apretadito culo .
Lubrique bien mi verga con abundante gel , y levantando mas el culito de la chica a buena altura con sus rodillas casi que en los hombros me dispuse a penetrarla , Puse la cabeza de mi verga en la entrada del huequito y empujaba suavemente , y esta a duras penas se hundia y la chica gemia rogandome que pasito que le dolia mucho.
Luego acomodandome mejor logre empujando que la cabeza de mi verga entrara un poco ya no se veia , Eliana gemia solosando lastimeramente, y yo despacio sacaba y metia mi verga en esa entrada del culito pero mi verga no entraba mas .
La saque y lubrique con mas Gel y comense de nuevo a tratar de meter toda mi verga pero ese culito no dilataba , La chica colaboraba dejando que Yo empujara pero cuando sentia que iva a entrar apretaba el culito de nervios y miedo y no dejaba que entrara mi verga quedaba por fuera con solo la cabeza adentro .
Luego le dije Mamita pongase en cuatro y tranquila que no te va a doler Yo te hago suave mamasita que eso no duele y comense a meter un dedo bien lubricado que apenas si entraba luego el otro y ya ,Me acomode detras y colocando la cabeza de la verga me agarre de la cintura y con fuerza pero despacio empuje y vi como mi verga iva entrando toda en ese apretado orificio y Eliana gritaba diciendo me dule papi despacio que me duele mucho y Yo pensando en cuanto me iva a sacaR ESA VIEJA POR EL pOLVO se la mande mas duro y con ganas Eliana apenas grito duro y se dejo caer sobre el Sofa pero yo me agarre de la cintura y cai sobre ella con mi verga toda adentro de ese apretadito culo.
ASI NOS QUEDAMOS UN RATO Y LUEGO COMENSE A METER Y SACAR DESPACIO Y SUAVE , luego acelere mas y vi como eliana ya no gemia sino que al contrario gemia y se mobia enfrentando a mi verga cuando entraba y salia. Me acomode mejor y La chica que tenia ese culito paradito lo ponia a mi altura para que yo le diera duro y con ganas y asi acelere mis mobimientos y le daba duro a la chica con morbo y sadismo pensando gozarme ese culito recien desvirgado y lo caro que me iva a salir .
Eliana ya gemia y gozaba con la rica clavada que le daba y me decia si Papi !!! asi !!! que rico !!!! dame duro Papito !!!!! y Yo respondia dandole fuerte hasta que no aguante y me vine adentro llenandoselo con semen caliente y espeso y Ella llego tambien en un rico Orgasmo anal bien prolongado que disfruto igual que Yo . para quedar bañados en sudor abrasados los dos juntos .
Eliana tenia una carita complasida y alegre y mas cuando despuez de bañarse y areglarse le di sus $200.000 pesitos que me pidio prestados y la promesa de vernos mañana para ir de compras ya que no tiene buen celular jajajaja.............