Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Polvo Sucio

Bueno, hubo una época en que las cosas con mi esposa no iban muy bien, entonces empece a frecuentar páginas como Guia y otras más como Ashley Madison y Gleeden. Hasta terminé pagando la membresía en ambas. Debo decir que conocí bastantes mujeres por allí pero ningún encuentro real, solo chats.

Un día aparece esta chica, sus fotos dejaban ver unas tetas gigantes, se notaba que era un poco gordita y súper morbosa por lo que escribía. La contacté y de inmediato me respondió con su skype. La agregué y hablamos. Era estudiante universitaria, de 21 añitos (yo 34). Me dijo que le encantaban los hombres mayores y casados, que ya había tenido experiencias anteriores y que también le gustaba el exhibicionismo. Ese mismo día me dio su teléfono para que la contactara.

Esa tarde la llamé y quedamos para encontrarnos el día siguiente en un centro comercial, un lugar público, neutro y seguro para los dos. Llegué unos minutos antes de la hora acordada mientras caía un fuerte aguacero. La llamé y me dijo estaba a pocas calles y que estaba muy mojada por la lluvia, que la esperara.

Bien, nos encontramos y me di cuenta que esta chica realmente no era muy agraciada y además era más gordis de lo que se veía en fotos. Tras el saludo y una breve presentación me dijo: a donde vamos? No se, que quiere hacer? Dije yo pensando que primero íbamos a tomarnos un café para conocernos un poquito mejor (solo habíamos hablado unas pocas palabras antes de ese día). Pues culiar, no vinimos a eso? Pues si, vamos a algún motel por acá cerca.

Fuimos a mi carro y esta chica escurría agua y le dije: pongamos algo para que no se moje el carro. Tranquilo, tengo un saco en la cartera. Nos subimos y arrancamos y me doy cuenta que se estaba quitando la blusa y que tenía unas tetas muy muy grandes, pero un poco caídas. Que ricas tetas dije. A los hombres les gustan mis tetas. Se quitó el brasier y cogió mi mano para que se las tocara. Estaban frías y el pezón duro pero se las manoseé un rato. Ya mis pensamientos fueron cambiando por que debo aceptar que no le tenía muchas ganas, sin embargo esta chica era directa, muy lanzada y muy arrecha y eso me estaba animando a echarme ese polvito sucio.

Me mandó la mano a la verga que ya se estaba poniendo tiesa. Que delicia dijo, le gusta que se la mamen? Me encanta. Ni corta ni perezosa empezó a sacarme la verga del pantalón y oh sorpresa, a chuparmela en plena vía. Aunque mi carro tiene vidrios polarizados era plenas 3 de la tarde y se alcanza a ver hacia adentro, lo que me ponía un poco nervioso, pero la puntada final fue que recibí una llamada de mi esposa a mi celular. Como el carro tiene bluetooth empezó a timbrar y me tocaba contestar para no levantar sospechas. Conteste fresco que yo estoy ocupada y no puedo hablar. Es su esposa? Si. Tranquilo, conteste. Casi se me sale el corazón durante los pocos  segundos que duró la llamada, pero pa que, la chica en lo suyo. No se como hice para hablar con mi esposa mientras que otra mujer me chupaba la verga, pero lo hice. Que descaro.

Llegamos al motel y en se momento tras la mamada en el carro yo estaba ya súper arrecho. Subimos a la pieza y esta nena se desnudo. Gordis como ya lo dije, tetas caídas, cara más bien feíta, celulitis, coño rasurado y un leve mal olor en los pies (pecueca). Quitese el pantalón. Yo le hice caso y me empeloté, me acosté bocarriba y ella continuó con su labor oral. Al tratar de acercarla a mi para sobarle las tetas y el coño me di cuenta que esta chica tenía además un algo de mal olor en las axilas (chucha), cosa que en una chica linda y buena me hubiera excitado más y puesto a mil pues tengo cierto fetiche con los olores pero en esta ocasión me estaba apagando la llama. Bueno, me hice el guevón y continuamos. Le empecé a dar dedo y su concha también olia maluco, un olor demasiado fuerte y penetrante, no como de enfermedad si no como de su humor propio, todo en ella olía demasiado y no muy agradable.

Ya con esto no pude más y pensé, o me la como rápido o acabo esto de una vez y me voy. Su coño estaba empapado, lubricaba como loca y en esas empezó a gemir y a retorcerse y me di cuenta que había tenido un orgasmo. Un orgasmo con darle dedo un par de minutos, esta mujer es demasiado arrecha. Sigamos pues. Así que me blindé contra el mal olor la cogí y la empecé a subir encima mio para ponerla a cabalgar. Hágame sexo oral, a mi me encanta y siempre tengo orgasmos. Mierda, no era capaz de hacerlo. Que cosa más rara, estaba excitado y me la quería follar pero no era capaz de lamerle el coño ni de besarla. Es que a mi no me gusta por que tengo la lengua muy corta y me hago daño con los dientes. Eso es verdad, cada vez que lo hago me hago un poco de daño en el frenillo con los dientes de abajo, pero nunca he dejado de hacerlo por eso, sin embargo me funcionó la excusa. Que lástima, no quería que me la metiera sin haberme hecho sexo oral, es que me gusta mucho. Más bien venga se la meto bien rico. Si metamela toda.

Wow, que polvo tan brutal, esta nena gritaba, gemía, se venía me decía que más, que duro, que la insultara que la golpeara, que la mordiera. Digame que soy una puta, la peor puta que se ha comido, soy una zorra, cierto?, rompame, pegueme por ser tan puta, pegueme en las tetas, en el culo, más duro. Partame, para eso estoy acá, eso es lo que me merezco, que rico, soy una cerda, una puta, una zorra, una cualquiera... En fin, no paraba de gritar cosas y eso me ponía a mil, además de los otros dos orgasmos que tuvo y lo rico que se movía.

La puse en cuatro y seguí dándole. Pensé que me la iba a meter por el culo, me dijo. Metamela por favor, rompame el culo, déme duro, me encanta. Ni corto ni perezoso se la zampé culo arriba y ahí siguió chillando un rato más. Yo ya estaba tan caliente que me vine en el culo, no pude aguantar tanto voltaje de esta nena. Se volteó y me dijo: ya? No, siga por favor, a mi me falta, siga. Ya me vine, no puedo más, necesito descansar un rato. No, metame los dedos, no pare por favor. La acosté de espaldas y empecé a meterle los dedos. Aquí tuvo un orgasmo y yo ya me sentía fatal, quería irme de allí, le había puesto los cuernos a mi esposa con semejante moscorrofio, que mal.

Más, gritaba la nena, más, pero yo no quería más. Se volteó me cogió la verga y empezó a mamarmela nuevamente para que se me parara. Métamela por favor, quiero más. Esta mujer era insaciable pero de verdad yo solo quería largarme, así que no se me paró de nuevo hastaque  poco a poco se fue calmando. Cuando a estuvo mejor le dije: uy usted es demasiado arrecha no pude con su ritmo. Creo que soy ninfomana, me gusta mucho el sexo y cuando estoy tirando no puedo parar. Ha hecho orgías? Una vez hice un trio y me gustó mucho por que me dieron mucho rato, pero me gustaría estar con más hombres a la vez.

Yo no le dije pero tengo un compromiso y me tengo que ir. Bueno, tranquilo, yo me voy en transmi para la U. Tiene clase? Si, iba a faltar, pero pues como ya terminamos me voy para allá. Que pereza el transmilenio, yo no monto hace años. A mi me gusta, sobre todo cuando va lleno, siempre hay algún tipo dispuesto a restregarselo a una. Jajajaja, le gusta? Ufff, me gusta mucho, todas las mañanas lo hago y eso me pone a mil. Una ves me lo restregaron tres tipos al mismo tiempo, me han manoseado el culo, las tetas y hasta la cuca, me encanta, me da mucho morbo. Y se viene en el bus? No, pero si me mojo muchísimo y a veces llego a la U a masturbarme por que no aguanto más. Aaaayyyy, esta chica es de esas mujeres con las que todo hombre sueña, pero es que la verdad era bastante desagradable a esta altura del paseo.

Aquí termina la historia, la llevé a la U de puro decente. No la he vuelto a llamar, eso pasó en noviembre del año pasado. A veces me acuerdo de polvo sucio y me dan ganas de llamarla pero me abstengo, es más, escribiendo esto me calenté recordando aquel polvo sucio, pero apenas recuerdo su cuerpo y sus olores, se me baja la calentura. Ya la situación con mi esposa está mejor, pero de todas maneras ahí guardo el contacto, uno nunca sabe!

gerrrodri

Soy hombre heterosexual

visitas: 1117
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2014-09-03 18:18:51
Más Relatos Por gerrrodri
Compartir en:

1 Comentario

Compañero muy buen relato,,,le aconsejo algo llamala otra vez y le pide q se bañe que utilice locio crema ,,

2014-09-03 19:59:17