
Compartir en:
Otra de las tantas noches que mi esposo se encontraba de viaje, estaba yo solita en mi apartamento, triste…. Casi no me gusta estar sola, esta vez no invite a mi amiga de la U por que estaba ocupada y tampoco puede estar disponible cada que yo quiero. Viernes en la noche a eso de las 12:30, decidí tomar el auto e ir a un sitio a tomar algo, el bar de unos amigos, entre y me sente en la barra, estaba solo Camilo mi amigo, su novia no pudo ir a trabajar esa noche. No había casi gente por lo que decidio cerrar a la 1:00 am. Quedamos solos en el bar, yo ya me había tomado un par de Vodka con hielo asi como me gustan y estaba viendo a mi amigo Cami mas atractivo que de costumbre, a Cami mi esposo no lo conoce ya que es el bar que frecuento cuando el no esta, pero hasta este día todo había sido normal. Cami empezó a tomar vodka conmigo y me empezó a decir cosas muy ricas, a decirme cosas que jamas pensé escuchar de el. Me dijo “Nunca te lo había confesado pero me encantan tus senos, siempre que vienes te los miros y hoy con ese vestido te ves muy bien”. Tenia un vestido negro escotado, con la espalda descubierta que no requeria sostén y la falda era cortita y dejaba que se me vieran las piernas, con unas sandalias altas.
Sus palabras me pusieron hot y después de sus alagos comencé a coquetearle mucho mas, a cruzar mis piernas y dejándole poco a su imaginación, sentía en su mirada que estaba loco por mi, o obviamente yo por el, estaba muy atractivo esta noche.
Seguimos hablando cuando el llevo su mano hacia mi perna y la empezó a subir suavemente, me asuste por que aunque quería que tuviera esa reacción me sorprendio, lleve mis manos a su cuello y lo empece a besar suavemente, Cami termino de subir su mano pasando por todo el muslo y llegando hacia mi espalda descubierta, me pare de la silla y seguí besándolo y el a acariciar mi espalda descubierta, llevo sus manos suavemente hacia adelante y dejo mis pechos descubiertos y empezo a chuparlos, bajando su mano hacia mi vagina que estaba completamente mojada y empezó a acariciarla de una forma muy rica mientras seguía chupando mis senos…. Con mis manos acariciaba su cabello, no sabía ni que hacer, estaba tan excitada pero a la vez con tanto miedo… Cami empezó a besarme lentamente hasta llegar a mi ombligo, me sento en la silla alta de la barra y subió mi falda, movió mi tanga hacia un lado y empezó a lamer mi vagina…. Waoooo, me hizo ver estrellitas, la escena era perfecta, un bar solitario, un hombre sexi con el que jamás me imagine estar besando mi vagina y yo vibrando de placer, lamia mi clítoris y empezó a meter su dedo suavemente. Después de realizar esta acción por un rato delicioso me sentí llegar al éxtasis, deje escapar un grito y sentí como mi squirt mojaba su cara, un par de chorros de excitación, y el feliz tomando mis jugos. Se paro, bajo su pantalón, “Oh, que rico pene” estaba grande, muy grande y duro llenito de venas de placer…..De pie empezó a penetrarme mientras me besaba y con sus manos tocaba mis senos…. Lo abrace y bajando sus manos hacia sus caderas ayude a que las embestidas fueran cada vez mas duras y ricas… Nuevamente llegue al climax al igual que el saco su pene y escupio su semen en mis senos… Después de que me paso el escalofrio, saque de mi bolso un par de pañitos y limpie mis senos, acomode mi vestido y mis tangas y me despedi, me pidió que nos volviéramos a ver, pero yo quede de llamarlo.
Llegue a mi apartamento y me sentí como la mujer mas sucia del mundo, pero estaba muy feliz por que había sido una gran experiencia. Toda la semana he tenido en mi mente ese rico pene, pero debo esperar a un nuevo viaje de mi esposo ya que el si es un poco celoso y estoy seguro que no le gustaran mis aventuras, situación que lo hace mas excitante.