Guía Cereza
Publicado hace 10 años Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:

Tenía unos 13 años cuando los mancitos empezamos a descubrir lo rico que nos hace sentir eso que llevamos entre las piernas. Yo vivía en una ciudad intermedia en un barrio normal y pues iba al colegio del barrio con los vecinos así que este grupo de amigos uno se conocía bastante digamos ellos eran los propios parcero. Y pues como todos los tipicos pelados jovenes jodíamos y nos la pasabamos hablabando de viejas pero pues obvio de ahí a pasar a algo pues nada estabamos muy pelados todavía y no nos paraban bolas.

En fin al grano este grupito de amigos había uno que compartía clase conmigo con el que me mejor me llevaba. A ver se los dibujo fisicamente el man era el tipico pelado flaco que se estiró de repente así todo barilludo no tan alto pero pues en ese momento yo si era más bajo que el. Con el man compartiamos todo digamos que era los llaves y como pelados arrechos en esas épocas el me había contado lo de voliar paja y yo había aprendido, y nos tenía cuando se quedaba en mi casa marcaba fijo hacernosla unas cuantas veces en la noche. Pasado el tiempo un día estabamos en esas cuando el man rompió el silencio cuando me dijo:

-uy parce severo bosque que tiene ud. (haciendo referencia a lo peludo que tenía el chimbo)

a eso yo le contesté sin ponerle mayor atención

-ja que va ud es igual o peor parce.

Y pues debio de ser la arrechera porque el man se bajó todo el Boxer y con todo ese chimbo al aire y bien parado me dijo:

-que va parce piye yo todavía soy un niño.

la verdad no recuerdo que pensé pero si recuerdo que me gustó mucho la imagen y pues dada la confianza con el man le agarré el chimbo y lo moví para abajo como para revisar que tan peludo andaba pero obvio la gracia era manosiarlo. El man no dijo nada así que le dije:

-si parce a lo bien que está liso, pero si así lo tiene ahora (apretandole el chimbo), cuando se desarrolle va a quedar un caballo.

El man me miró y dada la nueva confianza me mandó la mano a mi verga, la saco del boxer y dijo,

-eso ya no crece más parce, aquí el chimbo grande es el suyo (no tanto más largo pero si mucho más ancho).

Como al cojermelo su verga pegó un brinco aproveché y le dije:

-uy pero cuidado que está que se bota

-que va parce todavía falta el que está que se bota es ud

y con pura picardía le dije

-pues hagale a ver si se vota.

Y pues dicho y hecho, el man se sentó a mi lado y empezamos a voliar paja cada uno con la verga del otro la verdad si estabamos muy arrechos porque nos botamos como al minuto, de este man siempre me gustó que sus botadas eran casi siempre de 9-10 chorros duros de leche bien espesa y que llegaban lejos.

Despues de esto los dos seguimos como si nada en nada se afectó nuestra relación, bueno lo único es que ahora nos sacabamos leche entre los dos y no por separado. En ese entonces yo lo veía como normal, tan normal que pasados unos años, teniendo por ahí 15, los dos nos cuadramos con dos nenas con las que debutamos, y sin embargo el culeo seguro que trae una relación, seguimos como si nada liberando tensiones juntos cuando tocaba.

Estando en esa época, los dos cuadrados, un domingo yo venia de hacer ejercicio en el parque, cuando me encontré con el man casualmente también estaba por ahí, venía de jugar basket, nos saludamos yo me senté en una banca y empezamos a hablar, que el colegio el día siguiente y demás, hasta que llegamos al tema de las nenas:

-y que parce, la hembrita que?

-nada mk ahí ya casi se acostumbra al caimán (como le decía a su verga)

-jaja ah si? Todavía le pica?

-no parce, lo cabalga como una reina, pero que le da asco darle garganta

como yo con mi novia si me habia aventurado en el sexo oral le dije:

-no mk toca que la convenza porque eso si lo pone a uno a ver las nubes,

-no pues tan de buenas el perro, no muestre la comida si no la va a dar

dicho esto y se agarró el bulto y como lo conocía pude notar que la full parola, de una me arreché resto, el man me miró y me dijo como suplicando

-hagale parce,

no hubo que decir más, la sola idea de hacerlo en un parque me arrechaba más, nos metimos detrás de unas matas. Nunca había hecho esto sin embargo es de esas cosas que a uno le pica por dentro y con la confianza que tenía con el man pues quería aprovechar para experimentar. Tan pronto estuvimos detras de las matas el man se bajo la pantaloneta dejando al “caimán” afuera, no me dijo nada solo lo suplicaba con los ojos, yo me agaché y acerque a mi cara, como venía de deporte tenía un olor fuerte, sin embargo pudieron más las ganas, cerré los ojos y empecé a mamarla torpemente. Sin importar esto mi amigo empezó a disfrutarlo, mientras trataba de chuparla con la boca con mi lengua le masajeaba todas las partes de su capullo y lo ponía a temblar cuando le sobaba la parte del frenillo, se notaba que le encantaba y pues a mi también me gustaba tenerlo así en mis manos. Llevaba poco en la tarea cuando me dijo

-parce, se la traga?

La verdad me cogió de sorpresa pero la arrechera era mucha y en vez de contestarle le subí al ritmo y en nada el man me dio mi buena dosis de hijos. Una vez le pasó el orgasmo cambiamos de roles y empezamos otra vez, solo que esta vez yo estaba sentado, la verdad recuerdo que pensé que no lo hacía tan bien como mi novia, pero el tener a mi amigo con mi verga en su boca me daba suficiente morbo para compenzar. No tardé mucho y del mismo modo que había hecho el a su garganta fue a parar toda mi arrechera.

Una vez nos compusimos los dos y nos levantamos quedamos como en un silencio raro. Que pajiar a su amigo es una cosa pero darle cabeza hasta que se bote es otra. No se el que pensaría en ese momento pero recuerdo que pensé. Bueno y ahora en que quedamos?, seguimos siendo amigos o que somos?. Al fin hablamos los dos eludimos el tema y nos despedimos como si nada y así seguimos cuando nos volvimos a encontrar, literalmente haciendonos los mks.

Claro está que unps manes en esa edad y con esa arrechera no iban a desaprovechar esa oportunidad y pues como la confianza nunca la perdimos seguimos en este plan de mamadas y pajas durante un tiempo hasta que me fuí de la ciudad y pues se perdió el contacto. Eso sí nunca pasamos de ahí, hoy día pienso que depronto si lo hubieramos tomado con más maduréz algo distinto habría sido.

Espero que les haya gustado

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Ice Lady

CEREZA LINGERIE $ 174,900

Disfraz Miss Claus

CEREZA LINGERIE $ 163,900