Guía Cereza
Publicado hace 10 años Categoría: Fantasías 734 Vistas
Compartir en:

Cuando me contaron que vendría a Chile Danii, una prima colombiana que solo conocía por fotos, me quedé de una pieza recordando las fotos que por mera casualidad había visto en guiacereza.

Esta hermosa lolita de 24 años era hija de la tía Chiry, quien solia publicar fotos familiares y obviamente de su nenita en facebook, por lo tanto ya la había visto y me parecía una mujer exquisita.

Un día que estaba en la pagina buscando algo interesante me topé con una usuaria que inmediatamente me llamo la atención, tenía un culo divino, unos senos de lujo y que decir de su chochito… ufff!!! para volver loco a cualquiera, mas encima tal como me gustan: rapado, carnoso y bien jugoso.  Demás está decir que me puse a ver todas sus fotos, en una de ellas salía parte de su cara y noté cierta familiaridad, unas cuantas mas y pude ver su hermoso rostro con toda claridad, abrí los ojos como asustado ¡era mi prima!

-¡Que mina mas rica! – dije en voz alta con una voz de caliente que incluso me excitó aun mas, para que decir que se me puso dura al instante.

Durante algunos meses seguí mirando las fotos que constantemente publicaba, pero nunca me atreví a contactarla.  Me hice unas cuantas pajas a su salud, cada vez que imaginaba su culo tenía que hacer grandes esfuerzos para disimular la erección.

Asi llegó el momento en que Danii viajaba a Chile, venía de vacaciones y aunque no nos conocía quería pasar a ver a su familia chilena, todos se complicaron porque no tenían espacio, porque el trabajo, porque no se que cosa… en fin, yo me ofrecí amable y desinteresadamente a alojarla, después de todo vivo solo y tengo un trabajo que me permite bastante flexibilidad.  Llegaba en cuatro días mas, asi que preparé la habitación donde se quedaría por una noche pues luego se iba mas al sur a conocer el país.

Preparar la habitación también implicaba dejar la posibilidad de verla, admirarla y…. bueno, está demás decirlo.  Misteriosamente la cerradura se echó a perder, el espejo de la cómoda quedó en la posición perfecta y otras cosas que finalmente me podrían servir para mis sucios propósitos.

Esa tarde que llegó fuimos a buscarla al aeropuerto algunas tias, mi madre y yo.  Se veía espectacular, un metro sesenta de completa ricura, ojos maravillosamente café y una cabellera castaña que dejaba asomar sus perfectos hombros. Pasamos a la casa de la única tía que la conocía y compartimos un buen rato, por supuesto no desaproveché la oportunidad de mirar sus atributos y de recordar todo lo que vi en guiacereza, mientras ella hablaba y gesticulaba muy hermosa, yo sentía que dentro de mi comenzaba a despertarse el instinto carnal y también dentro del pantalón empezaba a crecer mi herramienta que no había sido muy trabajada últimamente, pero que fantaseaba poder terminar esa mala racha.

-Bueno pues ya es un poco tarde y mañana debes continuar tu viaje y nosotros debemos trabajar.  Te quedarás en el departamento de tu primo – Dijo la tía Flo señalándome a mi

No era una cosa tan extraña pues normalmente mi morada era el lugar de paso preferido por todos, además ya se sabia que iba a ser asi e incluso Danii tenia las cosas claras

-Por supuesto, solo espero no incomodarte primito – Dijo con un color de voz que hizo que mi pene diera un respingo.

Llegamos al depa pasada la medianoche, le indique su habitación y me “sorprendí” al notar que la puerta no podía cerrarse, traté de excusarme pero me dijo que no importaba mucho.  Le ayudé con su equipaje y nos tiramos en el sofá después de un día cansador para ambos, le ofrecí algo de beber y me dijo que con una cerveza estaría muy bien.  Luego vino otra, y otra, hasta que noté que bostezaba mucho y le sugerí que fuera a descansar. Me pidió prestado mi notebook y se fue a su habitación.

Me levanté después de un rato solo para observarla y lo que vi por la puerta entreabierta me dejó a mil, ¡estaba desnuda sacándose fotos en mi propio departamento!, supuse que tal vez las subiría al portal asi que saqué un viejo computador que tenia por ahí y me metí a ver que pasaba.

Exacto, era lo que yo pensaba.  La primera foto de aquella sesión decía: “En Chile” y aparecía recostada en la cama con un primer plano de sus hermosas tetitas, la segunda mostraba su chochito desde una inmejorable posición  La tercera me dejó perplejo pues tenia un dedito dentro de su vagina y el pie de foto decía: “pensando en el dueño de casa”.

Decidi hacer contacto con ella y para mi sorpresa me respondió enseguida, le dije que lindas fotos y todo eso hasta que finalmente le pregunte por la ultima, me dijo que estaba en otro país en la casa de un familiar lejano que recién estaba conociendo y que como estaba un tanto ganosa se había metido un dedo pensando en él.

-¿y porque no se lo dices? – sugerí deseoso de que asi lo hiciera.

-Noooo, ¿como se te ocurre?, recién lo vengo conociendo y quizás que podría pensar

-¿que va a pensar? – le espeté – ¿Y que importa eso?, lo que va a pasar es que te va a comer enterita y te va a hacer pasar un gran noche.  Te lo doy firmado.

-Estas loco jajaja.

El dialogo siguió un rato hasta que la convencí de que por lo menos lo intentara, fue así como me dijo que se levantaría a preguntarle (o sea a mi) si tenia algo para el dolor de cabeza y ahí vería si podía intentar algo mas.  Cerré el equipo y me quede a la espera, solo quería que tuviera el valor suficiente para hacerlo.  A los cinco minutos escuche que caminaba hacia mi cuarto

Toc, toc, toc.

-Soy yo, Danii, ¿estas durmiendo?

-No, pasa, pasa. ¿sucede algo malo? – pregunté al tiempo que ella abria la puerta

-Es que probablemente el viaje y luego las cervezas me dejaron un poco mal – mientras su dulce carita hacia un gesto mas de regalona que de enferma.  Llevaba un polera y un short de algodón

-Espera – le dije – Por aquí tengo algo que te podría ayudar.

Me puse un pantalón de pijama, me fui al baño y empecé a decirle:

-Tengo analgesicos… relajantes… a ver que mas… aceites para masajes jajaja

Me sorprendió que dijera al instante: “Masaje… que rico sería… de verdad”.  Que me dijeron.  Volvi con la botella en la mano y le dije que se sentara al borde de la cama, comencé a darle un masaje de los buenos, primero su cabeza, luego el cuello, para los hombros me puse aceite, después sus brazos y ya para la espalda estaba complicado, pero como le estaba gustando sugerí se recostara en mi cama.

-Es difícil no mancharte la ropa con aceite - señalé

-Pues entonces me quitaré el brassier – respondió la muy picarona

Como tengo manos hábiles le brindé un excelente masaje.  Al llegar a la parte baja de su espalda, me quedé un rato admirando ese hermoso culo hasta que ella me preguntó si iba a continuar.

-ssssi… obvio…. por supuesto

Le bajé un poquito el short hasta que la rayita se asomó.  Mis dedos presionaban sus caderas y su cara reflejaba lo mucho que le gustaba, luego seguí con sus muslos, pantorrillas y finalmente sus pies, donde me entretuve jugando con sus dedos.

-Que rico masaje primito, me ha encantado… pero creo que faltan partes de mi cuerpo que necesitan de tus manos – su mirada lo decía todo.

No aguanté mas y me abalancé sobre ella, la besé con pasión, con lujuria.  Un beso “oso”, es decir, sabroso, jugoso, resbaloso, asqueroso.  Su mano se fue directo a mi pene y las mias le agarraron firmemente el culo.  Me tiró hacia un lado de la cama, me bajó el pantalón y mi querido y fiel compañero se asomó inmediatamente, lo puso en su boca… ¡WOW! ¡que mujer mas experta en este arte!... recorría con su lengua desde las bolitas hasta la cabeza, a veces la metia toda dentro de su boca, daba pequeños mordiscos en la punta, ¡me tenía loco!

Cambiamos posición y cuando le bajé su calzón pude ver ese hermoso y depiladito coño que parecía decirme “cómeme”.  Mi lengua se entretuvo mucho rato entre sus labios vaginales, su clítoris quedó durito de tanto chuparlo, se sentía todo tan resbaloso que podría haber inundado toda la cama.  Ya estábamos muy calientes, nos acomodamos y me invitó a entrar. 

Cuando le puse la cabeza en la entrada de su conchita sentí que llegaba al cielo, la meti toda y ambos emitimos un quejido mas calenton que la cresta.  Estuvimos un buen rato dándole y dándole, hasta que gimiendo me pidió mas duro, mas rápido, mas adentro, mas fuerte… sus palabras me motivaron aun mas y en un momento ambos explotamos en un placer tan rico, el interior de su vagina era perfecto y yo acaba de inundarlo de largos chorros de semén.  Su cuerpo se desvaneció por un instante… luego me miró, me sonrió y me dijo:

-Estuvo muy rico primito, mas de lo que imaginé.  Mañana me voy al sur y luego vuelvo a Colombia,  tal vez no nos veremos mas pero esta noche no te dejaré dormir…

¿CONTINUARA?

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 99,000

Charmin Devil

CEREZA LINGERIE $ 100,900