Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Breve Reflexión Erótica Para Los Deberes Y Obligaciones De Sumisa Y Amo

Contenido

Breve reflexión erótica para los deberes y obligaciones de sumisa y amo

Es bien sabido que el Marqués de Sade inauguró la modernidad con una literatura desconocida para la época. En un momento en que Europa apenas estaba saliendo del oscurantismo y de toda la represión católica, Sade irrumpe con obras cargadas de perversión, lujuria desmedida, y una cantidad de vejámenesdesde la literatura y desde su propia vida, hacia sujetos merecedores de su oprobio.

No es de extrañar que causeun revuelo en Europa sus obras, Sade encarna el mal que habita en los corazones de los hombres, dice lo que muchos quisieron y hasta hicieron pero nunca pudieron admitir, porque sus vidas corrían peligro en una época marcada por el moralismo. No obstante en el momento de Sade los derechos humanos no existían, apenas se estaban inventando lo derechos del hombre. Los derechos de la mujer no hacían parte de la agenda política y los niños sólo eran considerados hombres en cuerpos pequeños, es decir, adultos enfrascados en cuerpos en evolución.

En ese contexto vivió Sade, y creó sus más valiosas obras literarias, Sade, filósofo de la negación, filósofo de la anti moral, anti clerical, anti Estado. Mostró un mundo de dominación y además de esto, mostró el deseo del ser humano de dominar o de ser dominado. Es decir, Sade y sus obras perversas desafían las teorías modernas de la democracia, para Sade el hombre es un ser sumiso en busca de un amo, y un amo en busca de su sumiso.

Hago este preámbulo para demostrar que la perversión ha existido siempre y su auge surge con el advenimiento de la modernidad. Es por eso que Sade da el nombre las relaciones sado masoquistas, Sade hombre del dolor amaba humillar y someter. Como decía san Agustín, el fuego purifica el alma, la relación que se propone las relaciones sado masoquistas, son de cerca relaciones espirituales y morales. Este es el punto de explicación que acá abordaré.

¿Cómo puede ser espiritual una relación donde una personapueda estar por debajo de otra, prácticamente como un sub humano? La respuesta es la siguiente.

Una relación Amo/Esclava es una relación de mutuo acuerdo, hay un sujeto que por su propia voluntad decide obedecer a un amo, es un sujeto que sin ninguna obligación, o sometimiento decide hacer de la obediencia a ese amo un hábito de vida. Esa persona, a quien se le dice sumisa o esclava sexual. Le entrega prácticamente la vida a su amo. Ahora bien, ¿puede cualquier persona tener el derecho, la habilidad y la responsabilidad de tener una sumisa sexual?, definitivamente no. Si bien la esclava busca un amo, un hombre que la domine, ese hombre que la domina debe tener unos mínimos elementales para poder ejercer poder sobre esta persona. Que alguien entregue su vida y su voluntad es una responsabilidad muy grande para llevar a cuestas.

La mayoría de hombres creen que tener una esclava sexual es para darle pata y palizas, esos hombres sólo son pequeños engendros que quizás vieron abusadas a sus madres y buscan una mujer para proyectar los vejámenes que sus padres hicieron en sus madres. Para mi esos tipos de amos son unos perturbados mentales con el ánimo de lastimar, no de corregir, no de educar, no de someter a una sumisa por el deseo que ella tiene cada día de ofrecerse a su amo. Esos tipos solo son unos simple maltratadores, ni más ni menos.

La relación amo/sumisa es una relación dialógica, es una relación que implica corresponsabilidad, el amo ha de ser un sujeto adusto con su sumisa, firme, categórico, fuerte, debe enseñarle, enseñarle la obediencia, pero porque en principio ella le solicita que la enseñe a obedecerle, ella suplica su castigo, ella desea sentirse sometida, esa es la mayor satisfacción para ella. Llegar al punto de que su mente pierda la noción de los principios inoculados por la cultura y ser simplemente una proyección de los deseos del amo.

La responsabilidad del amo está, en aprender a conocer los límites de infringir dolor, darle espacios a su sumisa para que exprese que le ha gustado, saber hasta qué punto puede lastimar su cuerpo para educarla. Todo esto en razón de que, si el amo no entiende de límites, puede llagar una sesión a un final catastrófico. La vida y la salud de su esclava han de ser una prioridad.

Esto no significa que el amo se convierta en un ridículo romántico, en un ser tan sensible que deba consultarlo todo con su esclava. La verdad es que una esclava cuando ve debilidad de criterio y de carácter en su amo, se desengaña y pierde todo interés en él, y como ya ustedes recordarán dado que es una relación por convicción y sin obligación alguna, una relación amo/sumisa termina cuando uno de los dos quiera terminar el contrato de manera unilateral.

Deberes de la sumisa

Una sumisa es por antonomasia un objeto de placer, cuando ella asume que es una sumisa y decide entregarse a la obediencia. Pasa algo que a casi todas les pasa, su estado de excitación aumenta y el flujo sanguíneo fluye en algunos momentos de manera potente. ¿Por qué ha de suceder esto? La verdad es que enfrentarse a una experiencia límite, y saber que intentará todo, hace que su cuerpo sea una bomba constante. La capacidad para estar en constante excitación aumenta en su cuerpo y su vagina y su mente empieza a pensar mucho mas tiempo en el sexo, la perversión y el placer.

Una sumisa no debe pensar en su bienestar sexual, tiene que saber que si ella se excita o no, a su amo no tiene por qué importarle. A su amo más allá de su salud y uno que otro menester no tiene que importarle como se sienta ella. Que su amo le permita mirarlo a los ojos es un regalo, una caricia, un castigo, estar a su merced es un regalo. Sus orgasmos no le pertenecen a ella, pudo haber sido la amante más avezada antes de conocer a su amo, sin embargo su vagina, su ano, su boca sólo son instrumentos de placer, el amo sabrá si se demorará follándola o si solo quiere depositar en ella su semen. Sea lo que sea, ella en todo momento sólo deberá estar agradecida.

Cuando se entra en una relación amo/sumisa sólo hay dos cosas con las que un amo debe abstenerse de actuar.

a)El trabajo: a no ser que el amo esté en condiciones de mantener bien a su esclava o mejor a como ella se encontraba con su trabajo, él no deberá hacer nada que en ese aspecto laboral le genere un daño.

b)La familia de la esclava es sagrada, sin embargo las razones para que la esclava prefiera a su familia deberán ser muy bien narradas yexplicadas. Un cumpleaños, día de la madre etc. son fechas que el amo no tocará, como tampoco con sus hijos, esposo o pareja. Sin embargo una buena sumisa siempre ponderará los deseos de su amo ante cualquier circunstancia.Siempre con reverencia, así sepa que su amo le dará permiso deberá contarle a su amo. Una sumisa no debe esconder nada de su amo. So pena de tremendas reprimendas.

En vista de que la sumisa cede sus derechos a un amo que administrará todo de ella, la sumisa siempre deberá estar abierta a su amo. La confianza que ha depositado no es parcial, debe ser total. ¿Cómo se sentiría el amo si un día en un correo o un mensaje su perra le dice, amo esta es la contraseña de mi correo, tienes derecho a acceder a él. No es una iniciativa de este tipo una alegría para su dueño? Por este motivo paso a explicar algunos de los deberes que en este texto se le adjudicarán a la sumisa.

Teniendo en cuenta la mitología griega, romana y hasta precolombina vale la pena recordar que el pueblo (en este caso la sumisa) hacía ofrendas a sus dioses (amo), las ofrendas son de muchos tipos. Hay que recordar que los israelitas sacrificaban bueyes y ovejas al dios de Israel, los aztecas sacrificaban a sus enemigos y les ofrecían sus corazones a sus dioses. El pueblo siempre ha de reverenciar y hacer ofrecimientos a sus dioses. En relación a lo anterior, el agradecimiento es un elemento importante en la sumisión, la sumisa deberá siempre hacer tributos a su amo, esto desde que ella lo sepa es suficiente, ella siempre tendrá que demostrar que es digna de ser la perra de su amo. No a la inversa.

Para agradar al amo, la perra tiene que tener claro que ella vale poco, es una paria, es de la clase mas baja, ella solo merece lamer los zapatos del amo, adorar sus pies, estar a sus pies, pero no metafóricamente, la esclava en su vida real deberá estar en constante estado de postración. Ser utilizada por su amo es un regalo de la vida, poder escuchar su voz es un privilegio.

Es por esta razón, que una sumisa, deberá siempre entregar todo de si, estar segura que su amo es la única persona en el mundo que tiene los derechos sobre su vida. Una esclava sexual tendrá que apartarse de toda duda, cualquier pensamiento dubitativo deberá eliminarlo de su mente, de cabeza. Si su vida está en relación a su dueño ¿Qué sentido tiene que su amo no pueda acceder a todo lo de ella?. así como la mascota le mueve la cola a su dueño, así como le ladra, la sumisa siempre deberá hacer todo para agradar a su amo.

Elección de castigos preferidos por parte de la sumisa

Una sumisa deberá ver muchos videos porno, mucha literatura e información, ella como una buena puta tiene un único deber-derecho en la relación de dominación satisfacer a su señor. Es por esto que ella podrá enviarle videos donde se muestren los castigos, castigos sugerentes que a su mente viciosa le llenan de morbo, la mente de una sumisa siempre piensa en castigos, la sumisa tiene una especie de ego particular que no poseen las demás mujeres. Mientras la mujer del montón espera satisfacer a su hombre con ropa y belleza, la sumisa siempre trata de demostrar finura, su cuerpo es un receptáculo de castigos, el azote y su cuerpo se hacen uno.

El culo añora el azote, su piel se hace fuerte, el amo forma a la sumisa en el carácter, en fuerza, ella soporta todo lo que venga de él porque eso la fortalece en otros contextos, ella soporta bofetadas, azotes, pinzas, humillaciones. Ella se hace un ser capaz de soportarlo todo, el amo que se satisface con su cuerpo fortalece el carácter de su sumisa, ella sabe que la única persona que le puede humillar es su amo, que la puede maltratar es su amo y por eso, por el honor de su amo, no permite que ningun otro hombre le toque o la humille. Una sumisa es en la vida real alguien fuerte mucho mas fuerte que las demás mujeres. Es una puta que aprenderá a usar su vagina, su ano, su boca, sus manos para alcanzar cualquier fin. Para eso ha sido entrenada por su amo, tantos penes han pasado por ella, que la cuenta se pierde, la moral se extingue y ella solo es un arma, un objeto que puede ser usado en cualquier situación.

El deber de complementar:

Como ya ha evidenciado este texto, el argumento central es que una sumisa debe ser alguien que antes que nada tiene que buscar el bienestar de su señor. ¿Cómo es posible que una sumisa en el dia no le pregunte a su amo en que puede servirle? ¿Qué necesita? ¿en que necesita ayuda?, ¿es posible que una perra descomedida llegue a ser alguien importante para su amo?. La verdad es que una sumisa desacomedida, no se convierte en alguien de valor para el amo. Una sumisa perfecta desde que amanece, hasta que se acuesta tiene su mente puesta en los deseos de su señor, siempre buscará su aprobación, su complacencia y por consiguiente que el amo se sienta contento con su trabajo.

No obstante sucede todo lo contrario, las sumisas se abstienen de complacer y creen que su labor sólo está en el plano de lo sexual. Cuando un amo siempre en su proceso formativo y educativo de su perra lo que busca es que esta vea por sus ojos, respire por su boca, se entregue absolutamente en sus brazos y frente a él pierda toda su voluntad. Una sumisa que desee ganarse un espacio en la vida de su amo, deberá ser proactiva, obediente, siempre estar pendiente de que su señor esté bien, deberá serlo todo, su objeto, su mascota, su perra, su vagabunda barata, su secretaria, todo lo que le genere bienestar a su amo. Es por esto que el carácter de una sumisa es un carácter recio, como el de su señor, una perra con un carácter débil o dubitativo en la primera semana se rinde, una perra de verdad asume retos, asume los golpes de la vida y los golpes de su señor con regocijo.

Hay una mala interpretación de lo que es ser sumisa. Una sumisa ABSOLUTAMENTE siempre, tiene que obedecer. No basta con que salga con la estúpida frase, no te hice caso, castígame. Así pida un castigo es una afrenta contra su amo la desobediencia, ella siempre tendrá que tener iniciativa, de lo contrario podrá ser la mujer mas exitosa en su vida cotidiana, pero para su amo no será de valor, será una estúpida retardadamental y nada mas. Quizás su formación como esclava no pase de ser follada con fuerza porque un amo tiene el tiempo muy ocupado como para perderlo con una basura.

Responsabilidades de un amo

Así como la sumisa tiene obligaciones, el amo también las tiene y aunque son menos, obviamente.

a)El amo deberá proteger la vida de su sumisa: ningún castigo físico o humillación podrá poner en riesgo la vida de su esclava. Si no sabe cómo aplicar un castigo, bien sea una suspensión en el aire, ataduras u otros tratos crueles y humillantes, si no está seguro es importante que le cuente a su esclava que va a experimentar y si el castigo tiene algún riesgo, en esa situación excepcional la sumisa tendrá derecho a opinar. Y aceptar o no sin ninguna retaliación del amo.

b)La sumisa es como una mascota, como una perra, por eso el amo deberá protegerla y cuidarla, asumir un rol de adiestrador no de maltratador. Su rol es formativo, de allí que los convencionales castigos físicos sean imprescindibles pero, siempre de manera mesurada teniendo en cuenta el punto de arriba.

c)Teniendo en cuenta que la sumisa hace que su vida gire alrededor de su amo, el amo deberá crear un sistema de estímulos y también de castigos para ella. es un derecho que ella debe tener el hacer todo lo posible por ganarse la complacencia de su amo. Estímulos como que el amo le conceda horas para que hable de manera normal, de que su amo la saque a la calle sin abusarla o venderla, sino que la trate con consideración. Aunque la verdad es que una perra sumisa llega a anhelar los tratos crueles de su amo, porque sabe que él tiene el derecho y hasta el deber de hacerlo.

 Si eres mujer no dudes en escribir al correo electrónico ppervertidos@gmail.com

NO OLVIDES CALIFICAR ESTE TEXTO

srcamilo

Soy hombre heterosexual

visitas: 4185
Categoria: Sadomasoquismo
Fecha de Publicación: 2014-12-11 18:19:26
Más Relatos Por SrCamilo
Compartir en:

1 Comentario

excelente brevario, gracias

2014-12-11 19:01:20