Compartir en:
Esta experiencia BDSM ocurre luego de unas capacitaciones programadas en las cuales conocí una mujer peliroja de grandes senos talla 40B y pezones claros; Esta mujer sumisa que llamare Sol para proteger su identidad.
Luego de una capacitación donde los dos estábamos presentes surgió una conversación casual con Sol sobre el calor que había en la sala, ella en un tono casual me dijo: “Nos estamos asando.” Luego de su comentario la mire a los ojos y le dije: Sopla hacia abajo eso te aliviara un poco. Lo que genero risas en ella. El día siguiente finalizando la capacitación y viendo que la conversación fluía entre los dos la invite a comer helado por el sector de Laureles; Cuando terminamos de comer el helado lance los dados y le dije: Sol han colocado helado en tus pezones? ella me volvió a mirar fijamente y dijo fuerte: NO pero con risas ajaja. Entonces dije la frase que me permitió someter a Sol y fue: Pido helado para llevar para nosotros? Fueron mas risas le pregunte de que sabor quería el helado y pidió Mandarina.
Estando en su apartamento y mientras ella le daba vuelta a su gatas, le dije: Sol no tienes ropa vieja que ya no uses y piensas regalar; me dijo que “Si pero para que” a lo cual le dije: Que es? Ella dijo una sudadera, le dije que la buscara y yo saque el helado de la nevera.
Ya estando en su cama le ordene que se quitara la blusa y el brasier pues quería ver como eran sus grandes senos y me pregunto: Te gustan?
Sin ropa tome la sudadera y la rompí en varias partes mientras ella me miraba la tome con fuerza y la comencé a amarrar a su cama estando sentada, toco su cuerpo, lamo y chupo sus senos entonces en ese momento que ya tengo erección fuerte e introduzco mi verga en su boca con fuerza a lo que ella le gusto.
Me detuve, destape el helado y en sus grandes areolas rosadas comienzo a chupar , colocaba helado y chupaba, le encantaba y me decía “Deja mas tiempo el helado mi pezón” se los peñiscaba colocaba helado y chupaba ….. Ese fue el ritmo durante varios minutos.
Ahora siendo mi turno, procedí a estimular mi verga lento y fuerte para que ella me chupara estando atada a la cama sentada, peñiscaba sus pezones y la miraba mientras ella hacia su trabajo.
Concretamos en seguir charlando para una experiencia mas fuerte y acompañada de penetración que le gustaría a ella vivir.
Si deseas charlar conmigo escríbeme por WP 3175365652 o Telegram ProfesorDaddy
te comparto mas sobre mi experiencia o solo charlamos






