Viernes en la tarde, llegue a mi apartamento después de una semana larga y dura, quite mis zapatos y mi ropa mientras que me dirigía al baño, me meti un rico y confortable duchazo. Cálida agua recorriendo mi cuerpo desnudo, me enjabone y luego de juagarme completamente alcance mi salida de baño, mis pantuflas y me diriji a mi cuarto a descansar, solo quería relajarme aprovechando que mi esposo se encontraba de viaje.
Encontre mi cuarto lleno de velas encendidas y una mesa de noche preparada para una velada no tan romántica, estaban todos mis juguetes sexuales, aceites y esencias de diferentes olores, no lo esperaba. Senti unas manos que tomaron mi cintura desde la espalda y unos labios que empezaron a besar mi cuello, mi piel se erizo completamente, esperaba ansiosa la sorpresa que estaba a punto de llegar. No quise preguntar nada, era obvio que el vuelo de mi chico se había adelantado.
Quito el nudo de mi salida de baño dejándome completamente desnuda y me tumbo en la cama, donde se encontraban amarradas correas en los cuatro extremos, amarro mis manos y mis piernas a cada extremo de la cama dejándome totalmente desnuda e indefensa, con mis piernas completamente abiertas. Mi vagina empezó a humedecer al sentirse excitada por la duda de lo que tenían en mente para ella y todo mi cuerpo.
Mi chico salió del cuarto y en segundos regreso con hielos, los cuales empezó a recorrer por toda mi piel, empezó por mis pezones y fue bajando hacia mi ombligo, llegando lentamente hasta las puntas de mis pies, no toco mi vagina la cual estaba deseosa de una caricia. Tomo una corbata y la amarro en mi boca para impedir que gritara o que hablara y empezó a besarme desde mis senos, haciéndome unas deliciosas mamadas y bajando lentamente a mi vagina, empezó a besarla suavemente y a introducir su dedo a medida que subsionaba mi clítoris, sentí una rica sensación, impotencia de no poderme mover ni gemir con tranquilidad lo cual me hacia excitar cada vez más, El estaba completamente vestido, lo que me generaba más intriga de saber lo que tenía en mente.
Cogio dos pinzas y las puso en mis pezones, el dolor era placentero, no soy sado pero me encanto esa sensación, y tomo mi estimulador clictorial y empezó a estimularme de la mejor manera, la sensación era indescriptible, sentía ganas de retorcerme pero no pude, estaba ahí, completamente indefensa y recibiendo una de las mejores dosis de placer que cualquiera desearía, el continuo sin tener piedad de mi y cuando menos pensé llegue al estasis, el orgasmo mi rico y delicioso squirt como jamas lo imagine, moje toda lo cama y mi chico comenzó a estimularme nuevamente con la boca y continúe con mi fuente de placer, su lengua pasando por toda mi vagina mientras esta derramaba sus liquidos del amor…
Sonrio y quito lentamente los ganchos de mis pezones y me destapo la boca, diciéndome, espero que te haya gustado mi sorpresa, estaba sin aliento y no fui capaz de responder. Se desnudó y con su pene muy erecto por el show que acababa de presenciar se acercó nuevamente a mi y me dijo, espero que me ayudes con esto a lo que sonreí y le dije que amarrada no podía, me dijo que no importaba, que el se encargaba de hacer el trabajo, empezó a besarme y con sus manos a recorrer mi cuerpo hasta que llego a mi vagina, la preparo e inicio la penetración, con un suave y delicado ritmo, el cual me ayudo a llegar a mi siguiente orgasmo, llegasmos juntos esta vez, combinación de nuestros fluidos recorrían mi piel hasta llegar a la cama, descansamos y luego solto mis manos y mis piernas y me dijo que era hora de tomar un baño juntos pedido al cual accedi sin problema, nos bañamos juntos y nos relajamos el resto de la noche.