Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi Tanguita Amarilla

Me ha gustado escribir sobre ciertas experiencias excitantes y sobre todo porque siento que pueden servir de inspiración para alguien allá afuera en cualquier parte de este mundo, que de alguna manera tiene ganas de liberarse y vivir de otra forma, atreverse a vivir eso que imagina. Espero entiendan que no pretendo reflejar que manera de vivir es la mejor o peor, ni que es perfecta mucho menos; solo quiero contar sobre mi vida, las cosas que hago para sentirme libre, loca, feliz, porque siempre he pensado que la felicidad esta mas cerca de locura que de la razón.

Hace ya unos meses compartí una reflexión sobre ser puta, y quiero que recordar que pienso que una puta tiene muchas connotaciones, sin embargo para mi una puta no es a la que se le paga por sexo, por el contrario es aquella que vive su sexualidad sin miedo, sin moralidades o culpas; es aquella que sabe que la excita y como dejar volar su sensualidad, se arriesga a tomar las riendas y llevar la iniciativa y no depender de que el hombre "proponga"; Pero puta también es una mujer independiente, decidida, fuerte, segura de sí misma, maravillosa, que no necesita de un hombre que la mantenga, que trabaja, estudia, y que si esta con un hombre es porque le gusta, lo ama y no porque depende de él.

Precisamente mi relato de hoy es para compartir una aventura que viví el primer día de este año, donde deje salir la puta que llevo y crece dentro de mí. Es una experiencia que viví con dos chicos que no se imaginaban que tan puta puedo ser. Hace ya algunas semanas vengo saliendo con un chico que me hace sentir muy bien y yo se que yo a el lo hago sentir muy bien, tenemos cosas en común, el medio loquito y yo, bueno, ya saben, también estoy medio loquita jijij. Por efectos del relato, al chico en cuestión lo voy a llamar "J". J me invito a pasar el fin de año en compañía de su familia y algunos amigos en una cabañas en Santa Elena. Pues obviamente yo acepté y fuimos en plan mas familiar, no tanta rumba. Pasamos el 31 como mucha gente lo hace, comimos 12 uvas, tomamos vino e hicimos una asado, incluso ya estábamos acostaditos acurrunchaditos pasada la media noche. Hasta eso momento nada fuera de lo normal.

Al otro día temprano, tipo 10- 11am, nos despertamos y J me dijo que salíamos a caminar con una amigo que llamaré "C" (también por efectos del relato). C estaba estrenando una cámara fotográfica que le regaló su papá y quería salir a tomar fotos de pájaros, paisajes y esas cosas aprovechando que Santa Elena es muy lindo y hay bonitos senderos ademas que el día estaba hermoso!. Le dijimos a los demás que si quería ir pero estaban con pereza (típico del primero de enero) entonces solo salimos J, C y yo; ya saben me encanta caminar y todo eso de la naturaleza. Antes de salir me arreglé, obvio, "primero muerta que sencilla" (o primero muerta que mal arreglada jejej). Me puse algo cómodo pero sexy: un leggins gris delgado y ajustado, un poco transparente de hecho; una blusa blanca escotada y sin brasier, usando únicamente una cadenita dorada de cuerpo que sale de mi cuello, y se une con una piedra fucsia exactamente entre mis senos y luego baja rodeando mi cintura para cerrarse atrás donde finaliza mi espalda con un piedra brillante en forma de gota de agua, que casi queda donde inicia mi cadera. Me puse una tanga color amarillo (para la suerte jejej), muy pequeña adelante y en encage y muy delgada atrás, haciendo casi invisible en mis caderas. Me hace sentir muy sexy... Ahhh y un buso porque en Santa Elena hace mucho viento frío por esta época.

Salimos a caminar por la zona que hay unos senderos y a buscar lugares bonitos para tomar fotos de los paisajes. Luego de caminar un ratito, fue que empezó lo divertido y mas aun, lo inesperado (porque yo no imaginé que iba a hacer eso). Íbamos caminado y explorando caminos, entonces llegamos a un punto donde teníamos que pasar un alambrado de púas de esos que ponen en las fincas, entonces cuando precisamente estaba agachándome para pasar bajo el alambrado, J me grito "pilas, espera, quédate quieta". Yo me asusté, me quedé congelada, creía que tenía un bicho, una avista o no se, o que estaba enredada en esas púas; pero no... ellos lo que querían era tomar una foto a mi nalga aprovechando que estaba en esa posición y que el leggins estiró y se hizo un poco mas transparente y se veía la tanga, amarilla para acabar de ajustar. Yo les pedí que me mostraran la foto y la vimos en la cámara. Note su cara de morbo al ver la foto, se les veía que les excitaba ver mi cadera y en medio de la transparencia se alcanza a ver la pequeña tanga. Me gusto ver su expresión de deseo. Entonces yo les dije que si era para fotos, pues es sino que me hubieran dicho y yo les posaba y ya. Entonces C me dijo que otra, así que me adelanté un poquitito y me subí un poco la blusa y el buso y paré mi nalguita, mientras caminaba, le posaba para que viera como les movía rico. J se quedo así como con cara de susto, pero me dijo es que "esos leguins y con esa tanga me veía ve muy rica", y me iban diciendo cosas. Yo les dije que si quería ver mas y cuando vi que que dijeron que si, me baje un poco el legguins hasta la mitad de la mitad de la cadera, despacito, con mirada picara y parando el culito, para que la vieran el hilo muy pequeñito, amarillo que hacía un triangulo y metiéndose por mi nalguita. C aprovecho y me empezó a tomar mas fotos y no se, pero eso me estaba gustando, ya me estaba excitando, me sentía seduciéndolos. Me gustaba ver la cara de J como asustado, sorprendido pero a la vez excitado. El ya sabe que soy un poco arriesgada pero creo que no se imaginaba tanto. Entonces no lo dude mucho y me deje llevar de esa puta que llevo dentro, y les dije que si querían les podía mostrar un poco mas y que podía posar como modelo. No lo voy a negar, estaba asustada sobre todo por C, porque no lo conocía desde hace mucho. 

C estaba muy animado con su cámara y J se veía de acuerdo, por eso me adelanté un poco en el camino, y en morrito que había me arrodille en 4, como en posición de perrito y parando mil nalguita, como una puta cuando esta lista para ser clavada. Empecé a mover el culito y a mirarlos con cara de perra, asi sexy y como me estaba sintiendo. Movía mi culito y a la vez me iba bajando el leggins a la mitad de muslos, casi a las rodillas, mientras pasaba las manos por mis caderas, acariciándome. Le dije a C  que aprovechara y me tomara mas fotos. Yo estaba excitada, me sentía mojadita y mi chochito me palpitaba, ellos cada vez se veía mas sorpendidos pero no paraban de mirarme deseosos. Todo se puso mejor cuando en medio de las fotos le dije a J "ven, no quieres a salir en la foto conmigo??" y me empecé a bajar la tanga, pare aun mas mi culito y mientras lo movía me lo abrí con las dos manos y le dije que si quería probar un poquitito... Yo escuchaba a C tomar fotos cuando sentí que J se acerco y me dijo "uff si que estas buena" y me empezó acariciar el culo, y luego a meter sus dedos en mi cosita que estaba muy mojadita y me palpitaba. Me dijo pasito "tu si que eres una perra"... y me seguía metiendo los dedos cada vez mas... y se escuchaba el sonido de mi chochito todo mojadito... yo empece a gemir y ya me estaba descontrolando. J estaba excitado y respiraba rápido, me miraba como un pervertido. Yo me volteé, lo mire y le dije a J que si iba a dejar viendo a su amigo... J se asusto... creo que no se imaginaba lo que le estaba diciendo, pero mas aun C, al darse cuenta que lo estaba invitando a el también... 

J  miro a C y le dijo "venga pues gueva!" J un poco mas afanado, me empezó a besar mi chochito por detrás, sentía su lengua como subia desde mi clítoris hasta mi ano, muy humeda y tibia, lo hacia como un perro tomando agua. Estaba deseoso. Yo sentía que me palpitaba mi cosita con cada lamida... C se acerco, lo mire y le saque su verga, el estaba frío. Me moje mi mano con saliva y lo empecé a masturbar, estaba duro y templado. Empezó a gemir también, me miraba con mirada perdida y excitada. Luego de unos minutos miraba a J, y masturbaba a C, J se paro, y mientras me miraba fijamente y en medio de gemidos y olor a sexo, aun con el rededor de su boca llena de mi humedad, saco su verga, que estaba dura y templada, y se acercó, abrio un poco mis caderas con sus manos y me envistió con una buena clavada, la sentí que entro  como electricidad y yo solté un gemido un poco mas fuerte, estaba mas caliente aun, profunda. Inició lento y luego fue acelerando rápido, fuerte, sentía como chocaban mis nalgas con su piel, no paraba de masturbar a C mientras los gemidos de los tres aumentaban. 

Paso un ratito y miré a C y le dije "ahora sigues tu"... C miro a J y creo que con las miradas entendieron porque J, paro y dejo a C acercarse, acomodó de nuevo mis caderas y me metió su verga, mientras yo miraba fijamente a J, que me miraba como si estuviera viendo una película porno.  La verga de C es un poco mas pequeña que la de J, aun así, se sentía muy rico...  J se puso en frente de mi ofreciéndome su verga, la cual puse en mi boca y empecé a chuparla. Lo miraba a los ojos mientras cupaba esa verga que sabía a mi.. a mis jugos... se nota que estaba muy mojadita... 

Por un segundo, no se que me pasó y recordé que ninguno de los dos tenia condón... así que les pedí que pararan y le dije a C que no se fuera a venir... paramos por unos segundos... pero de nuevo mire a J fijamente y con vos agitada y excitada, le dije "quiero que termines en mi culito..." creo que no había entendido porque me dijo "quieres que me venga en tu nalga?", yo le dije "noo.. quiero que me comas el culito!" Eso fue la locura...C se corrió a un lado a ver mientras yo pare mi culito y lo abrí bien (con J no había tenido sexo anal antes y meno en frente de alguien). Le dije que me mojara bien. Me agache un poco más, casi poniendo mi cara en el piso, parando mucho mi culito y abriéndolo bien con mis manos,y sobre todo relajándome mucho porque sabía lo que venía. J me penetro suave, fue cuidadoso, pero no se imaginaba que ya estoy un poco mas acostumbrada así, que empecé a mover mi nalga, a penetrarme, mientras sudaba y gemia cada vez mas fuerte al ritmo del movimiento de mi culo buscando esa verga, estaba muy excitada, J me empezó a dar cada vez mas rápido y respiraba fuerte, yo le dije que lo iba a hacer reventar, yo gemía... yo quería explotar... hasta que J no aguantó mas y lo sacó de repente, en medio de una gemido como ahogado, sentí su lechita en mi culito y espalda, estaba calientica... fue delicioso!

Me limpie como pude... J me miraba con cara de deseo, C estaba sorprendido y achantado a la vez, porque me clavo un ratito, aunque no pudo terminar. Regresamos a la cabaña, yo me fui un poco adelante en el camino, ellos se iban riendo pero caminamos rapido. Yo creo que estabamos asustados pero a la vez alegres por lo que paso. Yo los espere en la puerta y antes de entrar le pedí a C que me diera la memoria de la cámara porque yo iba a borrar las fotos (porque en medio de las ganas se le olvido y no grabó vídeo jejeje). Si estaba un poco asustada con lo que pudieran hacer con esas fotos. J me apoyó y le dijo que me la diera y me comprometí solo a borrar las fotos comprometedoras. Luego el resto del día la pasamos como si no hubiera pasado nada, algunas miradas intercambiadas, y J me dijo algunas cosas al oído y de lo feliz que estaba de haberme conocido. 

Bueno, pues bobita no soy, así que borre las fotos de la memoria pero antes las guarde en mi computador... así que si quieres ver algunas fotos de lo que paso, escríbeme y cuéntame una aventura, o alguna propuesta de intercambio por la fotos, o algo que te haga merecedor y te las compartiré...

Para finalizar, como lo dije al principio, tengo una forma de ver la vida, así que si eres una chica, un chico, una pareja  que compartes esta forma de ver la vida y quieren o les gustaría explorar su sensualidad, ser sexys, ser putas... yo podría ser alguien con quien compartir opiniones, intercambiar ideas, aprender.

luisapocahontas

Soy mujer heterosexual

visitas: 2049
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2015-01-05 20:05:34
Más Relatos Por Luisapocahontas
Compartir en:

2 Comentarios

Es un relato muy excitante, me gustaria poder hablar contigo de mas experiencias que hayad tenido, soy un hombres muy caliente, creo q llegar a los 40 me ha hecho ser mas arrecho. Saludos desde cali

2020-06-23 16:53:08

EXCELENTE COMO AVENTURA ME ENCANTO   FELICIDADES.

2015-01-05 20:34:32