Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Una Mesa Muy Loca...

Estaba de pie frente a la mesa, cuando llegó por detrás y abrazaba mi cintura, mi cuerpo se llenó de deliciosas sensaciones sin aún haber insinuado algo más, sentía como mis pezones apretaban mi sostén.

La pasión nos comía vivos mientras besaba mi cuello daba leves gemidos e intentaba sostenerme si no sabría que me caería... y sube sus manos hasta tocar mis duros pechos.Cada vez que tocaba uno sentía en mi espalda como crecía su erección, grande y dura… yo deseosa de él, deseosa de que me hiciera suya, que me culeara como si no hubiese un mañana, sentía como gemía en mi oído y esa sensación me erizaba la piel, me torturaba de la mejor manera. Nos besamos tan delicioso que sentía que me mojaba cada vez más, era despacio y nuestras lenguas se daban los mejores masajes, tan sexy, tan caliente y al mismo tiempo tan tierno.

Como pude restregaba mi culo en esa deliciosa verga y sabía cómo lo disfrutábamos, mientras bajo sus manos hasta el broche de mi pantalón, mientras lo desabrochó, yo mordía mi labio inferior mientras salían gemidos de nuestros labios. Me sentó en una silla y casi desgarra mi pantalón de lo fuerte que lo tiró, dejando a sus ojos la hermosa vista de mi vagina que estaba empapada, y que sentía como palpitaba buscando su verga.

Subió besando mis piernas, y pasaba su lengua por mis muslos, esa sensación me volvía loca, loca de placer, jugaba con mi clítoris, chupaba mis labios y me penetraba con la lengua, hasta que metió uno de sus dedos..Mi cuerpo lleno de placer que no se resistía a esos celestiales movimientos con sus dedos y lengua. Bajó los dedos de su otra mano hasta mi culito, que penetró suave y deliciosamente torturador, hasta que por mi vagina húmeda tenía 3 dedos y por detrás también, sentía el orgasmo venir, le pedía que no parara y cada vez los movía más rápido torturándome… no resistí un momento más. Sentía la maravillosa explosión recorriendo todo mi cuerpo y donde celestialmente terminó en mi cuquita, pero mis ganas aún no habían sido saciadas del todo, necesitaba su verga, -ponte de pie por favor- me dijo y con gusto lo complací, él se sentó y me puso la verga a disposición mía y me senté encima, llenándome de él, sintiéndolo lo más profundo que podía, gimiendo duro.

Mi cuerpo cabalgaba delicioso, luego moviendo las caderas, arriba, abajo, en círculos, sintiéndolo deliciosamente torturante. Me nalgueaba fuerte y dijo -Dani me voy a venir- y se puso de pie y me dio un facial delicioso y sentía su leche correr mi rostro y lo miraba como plena actriz porno. Sintiéndome una lo miraba mientras lamía mis labios que estaban llenos de semen.Le deseo ahora y siempre.

danipareja

Somos pareja swinger

visitas: 769
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2015-01-25 18:41:44
Más Relatos Por danipareja
Compartir en:

1 Comentario

Muy buen relato, de lo más exitante, arreglaste una tarde aburrida

2015-01-25 19:07:42