Guía Cereza
Publicado hace 10 años Categoría: Fantasías 1K Vistas
Compartir en:

Había vivido una experiencia nueva en aquel encuentro con el amigo de Danielque se llamaba Martín y su esposa Lucía, pues en medio del excitante momento,Lucía me había hecho sexo oral y la verdad, lo disfruté.

Siempre me he considerado una mujer heterosexual, nome imagino estar con otra mujer, la verdad, lo mío, es sentir una verga bien rico en mi cuquita mojada, previa excitación con un sexo oral que me haga sentir un orgasmo.

Por estos días, mi Dany iba a cumplir años, y quería como regalarle algo que a él le gustara, de pronto no sé,llevarlo a algún club nocturno o un club swinger.

Después de una larga semana de trabajo, llegó el sábado,faltaba una semana para que Dany cumpliera años. Le propuse que saliéramos a tomar algo, de pronto bailar y terminar en un motel haciendo el amor bien rico.

Me aceptó la propuesta y decidí vestirme bien sexi para mi Dany. Me coloqué un vestido negro corto, no era transparente porque tenía forro, sin embargo no me coloque brasieres y si me puse una tanguita negra, transparente que se veía toda mi cuquita. Me puse una buena loción y nos fuimos para un sitio que mi Dany escogió. Era como una taberna muy agradable, un poco oscurita y cada mesa era como escondidita y los asientos eran como casi sofás, muy cómodos.

Decidimos pedir aguardientico. La música era variadita y había un espacio para bailar. Sonó una canción tipo merengue y Dany me sacó a bailar. La verdad, mi Dany es un excelente bailarín y en las vuelticas de la canción, me apretaba y sentía su verguita y yo también lo apretaba para sentirla más. Cuando terminó la canción, me tocó mis nalguitas y me dijo al oído, que ricas están. Él sabe que me pone caliente cuando me dice cosas así en el oído.

Cuando nos sentamos empezamos a besarnos con mucha pasión, en medio del beso, decidí poner mi mano en su pantalón y empecé a tocarle su verga por encima. Sentí que estaba erecta y de una le baje el cierre, quité elbotón y empecé a chupar su cabeza, me fascinaba sentir su verga en mi boca, bajaba hasta sus huevos y también se los chupaba,en ese instante, me corrió las tiras y quedé conlos senos al aire. Estaba muy excitada. Decidí correr mi tanguita y me senté en su verga. Hacía movimientos giratorios para sentir toda esa verga en mi cuquita, que para ese momento, chorreaba a mi Dany.Estábamos muy excitados y mi Dany me dijo que porque no nos íbamos para un motel mejor.

Le dije que sí, que estaba demasiado arrecha. Me baje, me acomodé mi tanga y me organicé el vestido, Dany se acomodó el pantalón, pero se le veía el bulto de su verga erecta. Pagamos y nos fuimos con casi la mitad de la botella de aguardiente.

Al primer motel que vimos, nos metimos, estábamos ansiosos por meternos una buena culiada. Entramos a la habitación y era muy bonita. Tenía barra de baile, máquina del amor y una cama redonda con tremendo espejo en el techo.

Cuando estábamos allí, me paré en la barra y empecé a bailar. Me fui quitando el vestido poco a poco, me puse de espalda y fue cayendo. Quedé de espaldas solo con mi tanguita de tiritas negra transparente.Me voltee y estaba sentado en el sofá, con la verga al aire, decidí irme encima de ella y empezarla a chupar. Pasaba mi lengua de arriba abajo. Me tragaba toda su cabeza. Lamía sus huevos y Dany apenas se retorcía de la excitación.Decidí parar y puse mi cuquita en su cara, él empezó a pasar su lengua sobre la tanguita y me decía que se veía linda.

La tanguita era de tiritas que se amarraban a los lados. En forma suave desamarró un lado y luego desamarró el otro, hasta que cayó al piso y quedó mi cuquita expuesta.Me pasaba su lengua por todo el alrededor de mis labios y mi clítoris. Ya estaba húmeda. Me subí a la máquina del amor y empezó a pasar su lengua por mis labios, chupaba mi clítoris, estaba mojada, medio dos deditos en su cuquita y me masturbaba haciendo que esta chorreara, sus dedos salían blancos de lo arrecha que estaba.Condos dedos de su otra mano, me acariciaba mi anito. Con mi lechecita, mojaba el anito y empezó a meter dos dedos y me masturbaba por detrás. Igual lo hacía con otros dos dedos por delante. Al cabo de un rato, no aguanté más y tuvo un súper orgasmo. Gritaba de lo arrecha que estaba. Nos fuimos para la cama y le dije que se acostara. Decidí darle una faena de sexo anal. Me lo introduje suave y de un momento a otro, ya estaba todo adentro. Le cabalgue un buen rato, hasta que no aguantó más y se vino en mi anito. Estaba exhausta.Me acosté a su lado y le acariciaba su verga untada de semen, le pregunté qué quería de cumpleaños y me dijo que quería un trio, con una chicajoven, de tez blanca.Quedé un poco sorprendida y de todas formas le dije, allí vamos viendo.

El lunes siguiente, tomé la decisión decomplacer a mi Dany en su cumpleaños. Me puse a la tarea de averiguar por internet, sitios donde ofrecen chicas a domicilio. Encontré una página e hice el contacto. Me mandaron un catálogo y un teléfono de contacto. Me pareció una chica que se hacía llamar Paola. Tenía 22 añitos. Era de tez blanca, cabello rubio, ojos verdes, senos talla 34, de un cuerpo excelente. Pregunté por ella, me dieron precio y cuadré todo. Nos colocamos una cita para conocerla.Nos encontramos en una cafetería, la verdad, era muy bonita y se ve mejor en persona que en fotos. No era muy alta. Cuadramos todo para el sábado.

Decidí hacer reservación en un motel y pedir que me lo organizaran con pétalos de rosas, champaña y que tuviera jacuzzi.

Llegó el anhelado día. Dany no sabía de la sorpresa. Le dije que quería de cumpleaños regalarle una faena bien buena.El quedó como sorprendido. Le dije que si era del caso que tomará una pasta que aguantara más. Me dijo, que cuantos polvos quería que le echara pues. Le dije, varios. Me dijo que la que debía tomar era yo para que aguantara el tren de verga que me iba a dar.

Ese día decidí colocarme unos choresque se están usando, decidí colocármelos sin interiores y me puse una blusa larga, para que me tapara un poco mi cuquita que se partía con los chores.

Como Dany debía arrimar donde sus padres, le dije que tenía que hacer una vuelta, que yo le decía donde me recogía. Fui en taxi a recogera la chica Paola. Allá en el sitio donde permanecen, le toca pagar a uno de contado. Una vez pagué, nos fuimos para el motel.

Entramos al mismo y me dieron el número de la habitación. Entramos. Estaba muy bien decorada. Ella estaba con un vestido sencillo y se fue al baño. Cuando salió, salió con una body blanco transparente que dejaba todo su cuerpo a la vista.

Sonó mi celular y resulta que era mi Dany. Le contesto y le digo que se venga para el motel y entre a la habitación No. 33. Al cabo de un rato llega mi Dany, le tenía unos pañuelos de seda para taparles sus ojos. Abrí la puerta. Paola estaba escondida en el baño.Le dije que se acostara. Se acostó. Abro la champaña y tomo de ella y se la empiezo a pasar a su boca. Le quito la camisa y en su ombligo hecho un poco ella y le beso. En ese momento, Paola sale del baño en forma muy silenciosa. Procedo a quitarle el pantalón a mi Dany y queda en sus bóxer.

Estaba ya erecto. Empecé a chuparle su cabeza bien rico.Lehacía lo que le gustaba, pasar mi lengua por toda su verga y terminar en sus huevos, lamiéndoselos bien rico.Subí y empecé a besarlo con mucha pasión. De repente, Paola empieza a chuparle su verga, le lamia la cabeza como si fuera un helado. Luego se lo metía todo. Dany quedó como sorprendido porque dijo, eso que fue, qué pasa acá. Yo besándolo le dije, no pues que quería un trio de cumpleaños, aquí lo tienes, le dije.

Se quitó el pañuelo, cuando vio a Paola, dándole su tremenda mamada. Me dijo, es muy linda, de dónde la sacaste. Le dije, que todo eso era su regalo de cumpleaños. Me quité la blusa y mientras lo hacía, Dany me zafó el botón y me bajo el cierre del short, y vio que no tenía interiores, los bajo de una, terminando yo de quitármelos.Le puse mi cuquita en su cara y empezó a pasar su lengua por mis labios, luego me chupaba miclítoris excitado.

Paola subió y Dany empezó a acariciarle su cuerpo protegido de su body blanco transparente.

Ella se lo zafó y se lo quitó, dejando descubierto su cuerpo. Yo decidí bajarme y másvale, subirme a su verga, empecé a cabalgar, mientras Paola le ponía suvagina en la cara de mi Dany. El le hacía sexo oral bien rico. Estábamos bien arrechas. Ella, le hacía movimientos giratorios en su boca y yohacía lo mismo en su verga.Ella para y me mira y me dice que le deje subir.Yo mebajo y ella se monta en su verga y empieza a movérsele bien rico. Dany me dice quele ponga mi cuquita otra vez, yo se la pongo y empieza otra vez a darme lengua.

Dany dice que quiere hacer una pose con las dos. Ambas nos retiramosy él dice queme ponga en cuatro. Yo lo hagoy empieza a meterme su verga en mi cuquita mojada, le dice a Paola que se meta debajo para que le chupe la vergahúmeda. Ella se mete y él saca su verga y se la pone en la boca a ella, Paola se la chupa. Mientras hace eso, siento que empieza a acariciar suavemente mis senos. Estoy como un poco sorprendida. El vuelve y me mete su verga bien erecta hasta el fondo de mi cuca. Paola de repente empieza a pasar su lengua por mi clítoris y sientouna arrechera tremenda, pues me estimula mi gallito con la lengua y la verga de Dany me bombea mi cuca, haciéndome sentirbien excitada. Paola continúa acariciando mis senos, besando mi clítoris excitado y rojo y de repente Dany grita, Rosita chúpale la cuquita a la bebé. Les digo, que quedé como qué no sabía qué hacer. Yo nunca lo había hecho. Dany repitió, chúpasela mi vida, chúpasela. Observé su cuquita, de labios rosados. Con mis dedos empecé a jugar con sus labios y sobar su clítoris. De repente me dio un impulso y empecé a pasar mi lengua por ella, me imaginaba mejor la verga de Dany, pero continuaba pasándole mi lengua. Estaba demasiado excitada y la verdad, no aguantaba más el que Dany me bombeara y Paola me chupara mi clítoris. No aguanté y estallé en gritos, gemía, del orgasmo tan sensacional que había sentido.No pude más y me baje y me recosté a un lado de la cama. Dany empezó a bombear a Paola, quien abierta de patas, dejaba ver su cuquita excitada. Le daba tan duro, que esa chica no aguanto y al rato tuvo tremendo orgasmo, tanto así, que su cuca chorreaba leche blanca.

Dany dice que entre las dos le chupemos la verga. Él se queda parado y ambas desde la cama le chupamos la verga, Paola pasa su lengua por mi boca también.Me salió tremenda la niña, pensé en ese instante.

Después de estar un rato mamándosela, Dany no aguantó y se vino en nuestras caras. Paola se pegó de su verga y se tomó todo el semen que quedaba.Les digo la verdad, quede exhausta de esa faena y a la vez como sorprendida de lo que había pasado. Había hecho sexo oral a otra mujer…. Eso nunca me pasó por mi cabeza. Definitivamente una arrechera hace que una haga cosas que jamás haya hecho.

Paola dijo que si queríamos más. Dany dijo que así estaba muy bien. Se duchó, le pedimos un taxi y se fue. Dany y yo quedamos un rato acostados. Le pregunté que si le había gustado. Me dijo que sí. Que había sido su sueño cumplido. Que le gustó mucho ver como yo le chupaba la cuca a la chica. Le dije, lo viste solo una vez. Él se rio.

Al cabo de un rato después de descansar, me pidió que le chupara la verga. Lo hice,una vez estuvo bien erecta, me empezó a dar verga, bombeando duro y así estuvimos un buen rato, hasta que nos vinimos al mismo tiempo. Fue un muy rico cumpleaños de mi Dany.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 104,500

Body

MAPALE $ 112,000