Guía Cereza
Publicado hace 10 años Categoría: Gay 3K Vistas
Compartir en:

La cosa es que por vacaciones escolares había ido a pasar unas semanas en Bogotá a quedarme con unos tios pero pues ya había llegado el día de regresar a mi ciudad por lo que debía tomar un bus que me llevara de regreso. Entonces pues lo casual mis parientes me llevaron al terminal nos despedimos y me subí al bus. Originalmente tenía puesto al frente del bus pero cuando me subí como ví que de la mitad para atrás estaba casi totalmente vacío por lo que me fui a sentar en una de las bancas de atrás para quedar solo para poder dormir mejor en la noche pues era un viaje de bastantes horas y ya casi era de noche. Ya sentado allá mientras esperabamos a que el bus arrancará llegó un último pasajero. Un pelado que tendría mi edad o unos años menos, en aquel entonces tendría yo 14, y que por lo visto estaba en un plan similar al mío porque viajaba solo. El al subirse como que cayó en cuenta de lo mismo que había notado yo y fue a sentarse en una de las últimas filas que estaban solas cerca a mí. En ese momento no le di mayor importancia así que bueno, no se subió más gente al bus y arrancamos. Serían las 6 de la tarde cuando salimos de Bogotá. Y pues como buen bus en Colombia, al caer la noche en el altiplano y con el efecto del aire acondicionado dentro del bus comenzó a hacer un frío muy perro.Yo iba preparado para la situación pero en este momento caí en cuenta de dos cosas, en primer lugar vi que el man que se había subido de último estaba temblando del frío ya que tan solo llevaba un suéter pantalonera y tenis y además también noté que estaba muy bien fisicamente, era delgado piel canela, las piernas se le veían bien trabajadas, como de futbolista y de cara estaba así bien del barrio como me gustan. Entonces pues como me agradó al ojo para ganaremos le dije:

„parce si quiere le presto una cobija que lo veo con frío“ - a lo que el contestó-

„uy si parce la agradezco que me trae mal este frío“

Dicho esto me agaché a sacar una cobija que me había echado mi tía en la maleta para la situación, y para mi sorpresa cuando me levanté a sacarla me di cuenta que este man estaba poniendo su maleta en la gaveta de encima de mi silla y al parecer se iba a sentar al lado mío. De una vez pensé para mis adentros mmm este man va a ser del cuento, vamos a ver si cae. Entonces pues le pasé la cobija para que se arropara y despeje el asiento al lado mío para que el se sentará ahí y claro el man se sentó al lado mío.  Ya estando sentados juntos nos pusimos a hablar normal que en donde estudiábamos que que nos gustaba y bla bla bla. Entre lo que me contó me dijo que siempre había sido re mal estudiante pero que le gustaba mucho hacer deporte y que era bueno en eso. A esto yo le contesté ah claro parce se le nota que el entreno le tiene bien el cuerpo, el se río pero como que la cogío porque me dijo, jaja y eso que no ha me ha visto bien. Como así le pregunté, en esas se levantó la cobija se subió la camiseta y me mostró su abdomen full marcado y con una caminito de pelusa que se metía en su pantaloneta. Uff me acuerdo que me pasó un corrientaso pero como no podía ser tan obvio le dije ve está bien viga y marcado parce. El me dijo gracias, se volvió a tapar con la cobija y pues seguimos hablando de otras cosas. 

Ya al rato cuando había oscurecido completamente y empezábamos a quedarnos dormidos, me decidí a hacerle el viaje al man y le pregunté. 

„ve tu te pajeas?“

„jaja y esa pregunta que parce?, y pues obvio si, el que niega la paja niega la madre jaja“

„jaja“ le contesté y le dije „no parce es que me ayuda a dormir mejor si me la hago, no le importa no?“ el man abrió los ojos y dijo „ahhh no fresco parce“

Dicho esto pues como que me hice el que me ladeaba un poco, yo también llevaba una cobija encima, y empecé a pajiarme tratando de que con la cobija se viera como se movía mi mano. Estando en esas el man como que no aguantó más y me dijo uy no parce ya me antojó, me la voy a pajiar también, cuando dijo esto yo ya sabía para donde iba entonces me giré pero esta vez hacia el. Ahora imagínense la imagen y ponganse en mi situación, los dos pelados quedamos cara a cara mientras debajo de las cobijas volábamos paja, y lo mejor eran nuestras caras porque los dos nos mirábamos y sonreíamos con morbo y picardía. Y pues como dice el dicho untado el dedo untada la mano, yo me descaré totalmente y me le mandé y le pegué su rumbiada, uff esos labios suavecitos y bandidos, se notaba que la arreciera era mutua, terminó el beso y decidimos unificar las cobijas para podernos manosear más fácilmente.

Después de un rato de tocarnos todo y pa que este man estaba una chimba, todo en ese cuerpo era durito, además de que tocándole su verga estaba de muy buen tamaño, anchita y lubricaba full esa cabeza, „uy parce ud. está todo desarrolladito que rico“ le dije y pues nos pusimos a pajiarnos el uno al otro, era una chimba la sensación ya que al pesar de que el bus iba en parte vacío unas tres filas adelante había gente y pues si hacíamos ruido o hacíamos mucho visaje nos descubrirían. Pero claro yo no quería que esto quedara ahí. Así que de la arrechera, metí mi cabeza debajo de la cobija y busqué su verga y me puse a darle una mamada, claro en esa época no era un experto en esos temas pero pues a este man tampoco se la debían haber mamado muchas veces porque conforme se lo iba mamando iba soltando liquido seminal. Además estaba como una piedra y brincaba de buena forma de modo que se notaba que lo estaba pasando muy chimba. Paré de mamarsela y saqué mi cabeza de debajo de las cobijas. Y entonces pa! algo que no me esperaba, este man busco mi boca con la suya y nos fundimos en una chimba de beso de esos muy apasionados mientras se puso encima mío y pum ahí empezó a cabalgar mientras nuestros dos penes se rozaban de una manera muy chimba y el bus continuaba andando por la sabana. Seguimos en ese plan rumbiandonos y frotándonos cuando de repente sentí como si se nos hubiera regado un termo o algo caliente, y pues no, era que este man se estaba botando y había leche hasta pa vender. Como no nos habíamos quitado la ropa habíamos quedamos todos empapados en su leche, se había venido bastisimo, había alcanzado para ambos pero yo por estar abajo había recibido la mayor parte. Me provocó decirle como mk mire como me volvió la ropa, pero pues no me le podía poner bravo con esa carita de felicidad que me estaba poniendo. Así que simplemente lo besé, claro ahí en el goce el man se dio cuenta de que yo no había terminado y pues el como que ya se estaba arrechando otra vez así que quien dijo ternero, este man se me pegó al chimbo a hacerme una mamada expectacular, no les miento duré poco y el me recibo todo el tetero en la boca, como me gusta y me beso para compartirme el sabor de mi leche. Después algo cansados y todavía pegajosos con su leche, nos arropamos más para escapar del frío y nos quedamos dormidos.

La mañana siguiente me desperté cuando ya estábamos llegando a mi ciudad, hablamos como si nada hubiese pasado por la noche hasta que llegamos al terminal. Antes de bajar nos dimos los messenger, que era lo que se usaba en esa época, y pues nos seguimos hablando durante más tiempo aunque ya luego se perdió el contacto. Ah y en la casa me tocó decir que se me había regado un jugo encima y que por eso la ropa venía así casposa.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Panty Miranda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Disfraz Lovely Maid

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Vestido

MAPALE $ 95,000