Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ARRECHERAS Y TAMPONES.

Un día normal como cualquier otro, fui a la u normal, todo normal hasta ese momento en el que fui al baño y lamentablemente me había llegado el periodo.

Pero no todo es malo en esos días, luego de ponerme una toalla de emergencia que siempre llevo en mi bolso, siguió el día su curso, hasta llegar a casa, desvestirme y bañarme. Deseaba sentir el tacto del agua bajar por mis pezones erectos por el frío y sin querer darles un pellizco que provocan oleadas de placer en mi ya sensible cuquita.

Sin embargo no hice nada, quedé prendida y esperaba que mi esposo me bajara ese fuego, cuando me cambiaba y me ponía mi diminuta pijama le dije a mi hombre que estaba en mis días, pero con la sensación que había dejado en mi cuerpo el baño que me di, tanto que tuve una idea, fui a mi mesita de noche donde guardo una cajita de tampones y ahí empezó el morbo.

Me desvestí para mi hombre y le daba tremendo show, le dije que no me tocara y le conté lo que había hecho en el baño. Me acosté en la cama ya desnuda, abrí mis piernas y empecé a tocarme los senos, los masajeaba, los pellizcaba y los apretaba, mi mano bajaba por mi vientre lenta y deliciosamente y mi hombre solo miraba (porque se lo había ordenado, si no me hubiese dado una culeada mm) puse mis dedos en mi clítoris y lo empecé a mover rápido y en círculos, mi cuerpo se acercaba a un glorioso orgasmo pero paré y dije -amor pásame un tampón-,

Él miraba como quitaba el empaque del tampón y empezaba a acariciarme la vagina con él, lo movía en mi clítoris como lo hacía con mis dedos, y lo bajé y me lo empecé a meter lentamente, mi esposo gemía y se masturbaba mientras me miraba. Cogí el hilo que trae el tampon y me lo rozaba en el clitoris, ya iba a llegar, me faltaba poco, los gemidos de mi hombre me encendían más y más.

Con la mano izquierda movía el tampon dentro y con la derecha movía mi clítoris, y finalmente exploté, mi piel se erizaba y mis caderas subían y bajaban, gemía diciendo su nombre y luego se movió tan rápido que tenía todo su caliente y delicioso semen en mi rostro.

Le deseo ahora y siempre.

danipareja

Somos pareja swinger

visitas: 2446
Categoria: Autosatisfacción
Fecha de Publicación: 2015-04-12 21:37:45
Más Relatos Por danipareja
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios