Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un Encuentro Lleno De Sumisión Y Humillación

He tenido una vida llena de control, donde todo lo que me rodea lo controlo. En mi trabajo, mi vida vainilla, en casi todos mis entonrnos tengo control sobre las cosas. Por tal motivo despertó en mi una curiosidad insaciable y cada día es más excitante por la sumisión. Comencé a sentir gusto en mis relaciones con mi pareja, descubriendo que me gustaba que me cacheteara, tomar sus fluidos, que me amarrara, etc.

Por tal motivo comencé a buscar en internet, a leer acerca del fascinante mundo del D/S y BDSM. EN internet encuentras mucha información que te ayuda a comprender este desconocido mundo. Encontré también que muchas personas llevan doble vida con sus prácticas del BDSM y su mundo vainilla, lo cual me parecía muy apropiado para mi situación. Muchos Dominantes y sumisos tiene su perfil en facebook y lo manejan como una vida oculta y privada para desatar sus deseos, perversiones y lujurias.

En facebook cree un usuario, y aprendiendo descubrí que era necesario identificarme como un sumiso. Convercé con varias dominadores y hasta sumisas para más acerca de este mundo y llamó mi atención una dominadora de la ciudad. Una hermosa dama que en sus fotos demostraba su control y dominio, su posición exigente y ergida me excitaba, conversamos acerca de las prácticas y su experiencia y esto lo hizo más atractivo para mí, me encantaba que me controlara en el chat, que me hiciera entender que ella era quien controlaba hasta el más mínimo detalle.

Decidimos concernos, algo fundamental en este mundo, para generar mayor conocimiento entre los dos, decidimos un centro comercial de la ciudad y en uno de los cafés del centro comercial. Cuando ella apareció, me llegó una sensación de admiración y sumisión que no lo he vuelto a experimentar desafortunadamente. Ella es hermosa y viste de forma gótica. 

Nos presentamos, nos sentamos en el café y comenzamos a disfrutar una grata conversación, acerca de mis gustos, mis límites, las prácticas que ella gusta y sus normas. Era excitante estar con ella. 

Después de varios minutos de conversación, ella me dijo que tendría que ir al baño. tomo su bebida, cosa que no me lo explicaba en su momento y creí que no volvería.

Una vez de regreso, sin darme cuenta de lo que había hecho, regresó con su bebida y me dijo que cambiaramos de bebida. Me dijo que quería marcarme como su sumiso, como lo hacían los felinos y que no aguantaba las ganas de verme disfrutando de sus jugos. Lo que me decía me excito por completo, ya me sentía húmedo mientras conversabamos, pero esto era algo lleno de morbo, de lujuria, como lo esperaba. Estaba ya sediento de sentir sus cálidos fluidos corporales, quería tomarme toda esa bebida llena de su orín pensando que quedaría marcado por mi ama. Me soñaba a mi futura ama, parada encima de mí y escurriendo su lluvia por todo mi cuerpo, era sumamente excitante. Tomé su bebida mezclada y tomé cada gota de ese vaso, desafortunadamente no pude digustar el sabor de sus orines, pero era sufucuente para mí saber que allí se encontraban mezclados.

Después de varios horas de conversar, era justo cada uno ir a su casa, la lleve a su casa y luego me dirigí hacia la mía.

Esta experiencia me marcó para siempre, aunque esta dominatrix no terminó siendo mi ama, aún deseo que me escriba y me quiera como su sumiso. 

juanmamed252

Soy hombre heterosexual

visitas: 2850
Categoria: Sadomasoquismo
Fecha de Publicación: 2015-04-14 09:46:35
Más Relatos Por juanmamed252
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios