Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¡Amantes En Frasquitos!.

Conversando en estos días muy animadamente con la amiga que me instruyó sobre la curiosa y rara práctica de la masturbación con la cáscara de banano y que conocieron los lectores que leyeron el relato que a propósito de eso publiqué aquí en guía: https://guiacereza.com/tale/view/15150/mi-profesora-de-la-c--scara-de-banano- me contaba ella una anécdota o historia que la verdad no sé, me dejo perplejo, atónito y con una sensación un poco extraña y rara.

Yo no sé si como dicen, las personas se buscan, el destino las junta, o como dicen los abuelos con sus dichos sabios y coloquiales, “para cada tiesto hay su arepa”, “dios los cría y el diablo los junta”,” para cada tapa hay su olla” etc, etc, etc.

El caso es que mi amiga tuvo una amante mujer, hago esta salvedad ,porque mi amiga es bisexual y le agrada por igual tener intimidad con un hombre o una mujer, precisamente su lema favorito es, y algún día me lo dijo: “Mijito, el que no come de todo es porque está enfermo".

Bueno el caso es que su amante y amiga tiene como profesión la de ser peluquera, pero no es una peluquera cualquiera, se especializó en lo que en el ramo de esa profesión se le llama hacer “bikinis”, para los lectores que de pronto no lo sepan este servicio lo prestan en algunos salones de belleza y centros de estética, y tan noble arte consiste en depilarle a las señoras y a los señores sus partes íntimas o hacerles cortes o looks en los velllos de sus genitales de acuerdo al gusto de la o el cliente, bien sea para ir a la piscina y no vaya a salir algún cachumbo o pelo indiscreto fuera del bikini, o en el caso de los hombres algún mechón o pelo fuera de la pantaloneta de baño, o simple y llanamente para en la intimidad descrestar y generar la admiración de la pareja de turno.

Hasta aquí todo muy bien, como digo yo, cada cual tiene derecho a ganarse la vida en lo que más le guste, a mí en particular no me disgustaría para nada trabajar ejerciendo tan noble y loable arte, eso sí haciendo la salvedad que solo me agradaría ejercerlo en las mujeres.

El caso es que mi contaba mi amiga que un buen día fue a la casa de su amiga que por cierto es soltera y vive sola, y al pedirle el baño prestado, le llamaron mucho la atención una cantidad de frasquitos decorados y muy bonitos en una cantidad aproximada entre los 30 a 40 y que tenía colocados en hileras en un tocador que tenía en el baño.

Ella me dice que lo que le llamó la atención fue que al levantar y mirar uno de los frasquitos éste tenía por debajo un nombre y un número y, que al curiosear con algunos más tenían lo mismo, me dijo: decían por ejemplo: Amanda 21,Natalia 26,Martha 32,Stella 38, etc, etc, etc, y que de hombres solo vio unos tres o cuatro de los que ella alcanzó a mirar, pero con lo mismo: Rubén 28,Hernàn 36,William 25 etc, etc, etc.

Pero no se atrevió a abrir ninguno de los frasquitos, según me dijo, por respeto a la intimidad de su amiga y también un poco por el temor de lo que pudieran contener.

Me dijo que con su amiga compartieron, cenaron, se tomaron sus buenos vinitos e hicieron el amor, pero que ella estaba matada por la curiosidad de saber que contenían esos frasquitos y no pudo más y se lo preguntó a su amiga y ella le contestó lo siguiente:

Querida amiga te lo voy a contar pero no sin antes me prometas y jures por tu vida, que jamás se lo contarás a nadie ya que es mi gran secreto y mi fetiche íntimo, a lo cual mi amiga con la curiosidad tan verraca que tenía, ni corta ni perezosa procedió a hacer el juramento de rigor.

La amiga le dijo: En cada uno de esos frasquitos que viste en el baño se encuentran guardados los vellos de las partes genitales de algunas y algunos de mis clientes a los cuales les he hecho el “bikini”, no de todos, solo de las y los que a mí me agradan y me gustan, y acostumbro preguntarles el nombre y la edad para después guardar sus vellos y poner el nombre y la edad en el frasquito y eso me sirve para recordarlos.

Cuando se lo dijo a mi amiga esta me dice que quedó sin habla, pero me dice que lo que le dijo a continuación la dejó completamente nocaut:

Cuando estoy sola y me dan ganas de masturbarme, voy al baño, escojo un frasquito sea de mujer o de hombre depende de las ganas que tenga, si de tener mi fantasía con una mujer o un hombre.

Me acuerdo de quien es por el nombre y la edad, prendo el equipo de sonido, coloco música suave, enciendo unas velas, me desnudo completamente, aplico crema o aceite en mi cuerpo, luego me limpio las manos muy bien para quitar el olor de la crema o del aceite de mis dedos.

Luego me acuesto en mi cama, procedo a destapar el frasquito y saco con mucho cuidado los vellos y los empiezo a frotar en mis dedos y los coloco debajo de mi nariz, y empiezo a aspirar, cierro los ojos, y con mi otra mano libre me empiezo a masturbar, evocando, recordando y acordándome de esa mujer u hombre, su cara, su cuerpo, la forma de su sexo, el olor que despedían sus genitales, la forma en que les hice “el bikini” y las miradas que me hacían y dirigían cuando se los estaba haciendo, y créeme que los orgasmos que logro y tengo son extraordinarios, deliciosos, de una pasión, un desborde y una lujuria inigualables.

Cuando mi amiga terminó de contarme y me dijo: ¿Qué opinas?, yo estaba era imaginándome ¿cuántas y cuántos clientes que han pasado por las manos de esa peluquera, no tienen ni idea adonde fueron a parar sus vellos íntimos, en un frasquito con sus nombres y edades y para el fin o propósito que los usa la extraña y fantasiosa peluquera? Jajaja!

Solo le dije a mi amiga: Yo he sabido de muchos fetiches, infinidad de fetiches como seres humanos hay, hombres que les gusta oler los interiores usados de mujeres, a otros que les gusta vestirse con ropa interior de mujer sin ser gays, otros cuyo fetiche son los pies, guantes, uniformes, faldas, los zapatos de tacón de mujer, ligas, cuero, látigos, máscaras, cera derretida y la lista sería innumerable e interminable, pero definitivamente el de tu amiga creo que se lleva pero de lejos el campeonato mundial! ¿Ustedes que opinan?.

vinividivinci

Soy hombre heterosexual

visitas: 1198
Categoria: Fetichismo
Fecha de Publicación: 2015-07-02 14:12:21
Más Relatos Por ViniVidiVinci
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 154,990

Conjunto Ice Cream

CEREZA LINGERIE $ 102,900