Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Un Dulce Deseo Cumplido.

Hace dias sali como toda mujer feliz a comprar ropa interior y zapatos, pero nunca habia ido mas allá, en pensar quien me quitaria esa ropita.

Esta vez si, tome varios conjuntos, muy lindos y sensuales de ropa interior, uno blanco de encaje, que  me encanta, y otro color coral. Entre al probador y al medirme el brasier, se me vino a la mente mi última conversación con él por whatsap, fue de como se ponian mis senos , cuando él me tocaba, el decia que le encantaba, se ponian duros, pero suaves,  y yo moria por sus manos en ellos, y su boquita mordiendome suavemente mis pezones.

Decidi comprarme el conjunto coral, y marche a mi casa, en el camino, pense en su voz, en su boca, lo desee tanto, que con el pensamiento lo llame.

Me escribio por whatsap, me dijo: qué estas  haciendo?, la verdad, aunque suene divertido, pensar en él y tomar aguita, pero estaba vez era aguita de una ducha, por que me entraron unas ganas, jajajaja.

También se rio, decidimos encontrarnos, no es nada facil, él es casado asi que habia que saber huir. dijo que hiria al bar de un amigo a saludar, es un amigo en común asi que no habia problema. Nos encontramos alli, llevaba bajo mi vestido corto de jean, el conjunto coral, y el deseo que me lo quitaran urgentemente.

Y asi fue , despues de un rato, de cervezas, rock a alto volumen, decidimos ir al baño del establecomiento, primero entre yo, y cundo el vio que no habia mucha gente que observara, toco la puerta, y lo deje entrar.

La verdad me deboró la boca, deliciosamente, el sabe exactamente, como morder, y mover su lenguita, para yo caer. Luego rapidamente me alzó el vestido, me pregunto si eran estos con los que yo lo habia pensado, le acepte con la cabeza, y en ese momento, mande la mano a los botones del pantalón, en segundos, el tenia pantalón abajo, al igual que yo.

Monte mi pierna en la taza del inodoro, y él me envistio, era genial, sentirlo dentro de mi, y escuchar la canción Mareo de ceratti y bajo fondo, luego él se sento,y yo encima de él mirando la puerta, sin poder gritar le pedia, mas y mas. Me movia como loca, mientras mis dedos se ayudaban un poco en mi clitoris, y una mano de él apretaba uno de mis senos, deseaba gritar, pero decidi callarme, girandolo y haciendolo parar para yo bajarle y chuparle es verga deliciosa, que me hacia disfrutar.

Luego de darle una buena mamada, me voltio, me puso contra la pared y por detras, pero en mi vagina me lo metio, con ritmo acelerado, pero fuerte, me hizo venirme, mmmm, que delicia, no se cuanto tiempo duro esto, pero se que pasaron varias canciones, y nuestros amigos no podian notar nuestra ausencia.

Le di un gran beso, lo ayude a organizarse y salio de primeras, se encontro de frente con un amigo, no se si se daria cuenta, solo él sonrio y se sento en la mesa que estabamos, luego me termine de organizar, me retoque y sali, afortunadamente, solo una mujer que no conocia esperaba el turno del baño, debio de estar hace rato, porque cuando sali, me miró muy mal.

Yo sonrei, la verdad no me importaba, habia estrenado mi conjunto como yo deseaba, y lo tenia al menos cerca para seguir contemplando esa boca que me encanta.

labiosamorosos

Soy mujer heterosexual

visitas: 1849
Categoria: Hetero: Infidelidad
Fecha de Publicación: 2015-09-13 02:28:20
Más Relatos Por labiosamorosos
Compartir en:

1 Comentario

Delicioso relato.. Un abrazo

2015-09-13 16:06:28