Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primera Vez En Un Bar Sw Con Mi Ex

Todo comenzó en una salida de viernes con mi expareja. Uno tragos en bares, alguna comida en algún sitio, caminar por la zona rosa, hablar mucho, recordar cosas, todo lo usual, la estábamos pasando muy bien, hasta que en algún bar se tocó nuevamente el tema de nuestros deseos por participar de la cultura swinger. Saqué el celular y le mostré en twitter a una de las parejas más conocidas en esta página, al menos eso creo yo.  En esta cuenta había varias fotos de ellos en un viaje que habían realizado hace poco a la costa y donde hacían muchas cosas interesantes. Este nivel de exhibicionismo y goce provoco que nos picara el bicho de la curiosidad. Sabíamos que existían bares swinger en la zona así que nos mandamos de cabeza al sitio, con mucho morbo, curiosidad y algo de temor.

Llegamos al sitio, habían unas 5 o 6 parejas, algunas en el jacuzzi, otras bailado, algunas tomando, hablando o mirando, también habían otras en unas camas que habían al fondo, tirando. Cabe decir que ya eran las 12, era un ambiente delicioso, con música fuerte y el deseo brutal de ser observado por muchas personas. Primero recorrimos todas las instalaciones, nos tocamos en el jacuzzi, bailamos desnudos, vimos una pareja que estaba tirando en una de las camas, solo nos faltó el sauna que había en el lugar. Finalmente tras una hora o algo así decidimos mandarnos al ruedo, nos acostamos en una de las camas y empezamos a hacer parte del show. Duramos tal vez 10 minutos entre nosotros 2, cuando sentí que los ojos que nos observaban se habían convertido en manos. Otra pareja estaba con nosotros y empezaron a tocarnos. Ahí, mientras yo penetraba a mi ex, otro tipo la besaba y le ponía su verga en la boca mientras la mujer le besaba los senos, el morbo fue delicioso. Esta mujer tenía unas tetas grandes, deliciosas y yo seguía dándole duro a mi ex mientras le chupaba las tetas a esta mujer desconocida. Duré tal vez 10 minutos más y me vine, el morbo fue demasiado, pero mi ex pedía más. Ella estaba demasiado extasiada con las tetas de otra mujer en su boca, era la primera vez que ella besaba o tocaba a otra mujer de esa manera. La toque hasta que llegó al orgasmo.

 En seguida ella me pidió que dejara que el hombre que le había puesto la verga en la boca la penetrara, fue rico, aunque no duró mucho. El terminó, y luego tocamos a la chica de las tetas grandes, la masturbamos entre los 2, mientras la pareja de ella se había ido. Mientras hacíamos todo esto, otra de las parejas nos observaba, esperaba que participaran, pero no se animaron. Luego comentamos con mi ex que esa mujer que nos miraba estaba deliciosa y que le queríamos hacer de todo, ojala ella hiciera parte de esta comunidad y leyera este relato para decirle lo calientes que nos ponía con su sola presencia.  

Después de esta primera experiencia de ambos, nos duchamos, intercambiamos teléfonos y salimos para nuestra casa con la emoción de aquello que nunca nos atrevimos a hacer y que nos gozamos tanto. Esperamos que algún día volvamos y podamos seguir explorando esta parte tan deliciosa de la vida sexual.

asis020

Somos pareja swinger

visitas: 2095
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2015-11-05 17:50:30
Más Relatos Por asis020
Compartir en:

1 Comentario

Oye que chevere...

Yo fui con un amigo, pero si me liminé al Sauna jajajajajajaja

Y hablar con mi amigo jajaja

2015-11-09 03:07:58