Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Buscando Un Trío MHM, Encontramos Un Intercambio

Hoy les contaremos la última experiencia que tuvimos en el mundo sw. Para los que no han leído el primer relato les compartimos el link https://guiacereza.com/tale/view/15346/la-cuarentona-sw-  y les contamos que somos una pareja joven de Medellín, ella 23 y el 28, casados.

Desde tiempo atrás tenemos ganas de realizar tríos MHM e intercambios. En el proceso de la búsqueda miramos diferentes perfiles de mujeres y parejas en guía cereza, pero con ninguna pareja se daba nada y las mujeres que encontrábamos eran vacías y un poco toscas. Un día, por medio de un mensaje nos contactó una pareja con gustos similares y que nos agradó bastante, especialmente en sus fotos; la nena muy coqueta y el hombre muy varonil cosa que a mi esposa le encantó.

Después de compartir números comenzamos a chatear por medio de whatsapp, donde se intercambiaron fotos, gustos y se planeó un encuentro para conocernos, la condición fue clara, si se daban las cosas se le daría rienda suelta a cualquier situación. Las conversaciones siempre se realizaron entre las dos mujeres, muchas fotos de por medio de todo tipo, algunas casuales, otras subidas de tono y otras más xxx. Mi esposa en la oficina les mandaba fotos y entablaban conversaciones muy eróticas, ellas muy picaras planearon un encuentro un jueves en la noche, en nuestro apto.

Primero nos invadieron los nervios y la ansiedad, cuando llegaron fue una sorpresa, el cuerpo de la nena era estupendo, demasiada erótica y el hombre, muy caballeroso con mi esposa. Después de un preámbulo, los invitamos a una botella de vino y esta, sirvió para amenizar la noche. Tomamos unas copas y mi esposa sugiero jugar pico botella, pero con prendas.

Luego decidimos jugar a unos dados eróticos que teníamos guardados y todo se fue encendiendo, las chicas se besaban los hombres las tocábamos y pues todo fue tomando rumbo. Los dados no estuvieron del lado de ellas, ya que comenzaron perdiendo sus prendas, dejando sus senos al aire. Cuando menos pensamos mi esposa estaba con nuestro invitado y yo disfrutando de un hermoso cuerpo, no más sensual ni natural que el de mi esposa.

Sin pensarlo vi a mi esposa al borde de la cama muy concentrada con aquel chico cuando me dijo que aceptaba un encuentro total con la nena y fue la locura. En nuestra cama hicimos varias poses, ellas gemían duro como muestra de que estaban disfrutando y al final la risa se apoderó de nosotros. Nos bañamos y se fueron, no siempre sin querer un próximo encuentro y así, a pesar que buscando un trio se dio un intercambio, continuamos en búsqueda de una chica para un encuentro total con mi esposa y yo.

Esperamos sus comentarios.

daniel520

Somos pareja swinger

visitas: 2316
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2015-11-18 03:01:46
Más Relatos Por Daniel520
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios