Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Nuestro Primer Trio MhM

Nuestras ansias por dilucidar a aquella mujer con la que habíamos fantaseado estaba a punto de terminar, habíamos logrado concretar una cita para un trio mhm, nuestro primer trio!!!!

Llegado el día y la hora la recogimos y trajimos a nuestro apto, estábamos todos nerviosos, se nota, aun así, estábamos llenos de lujuria con algo de expectativa. Ese deseo no se hizo esperar, subiendo las escaleras recordé el deseo morboso de mi esposa de que antes de llegar a la casa, le diera un beso y recorriera su cuerpo, cosa que hice a la perfección.

Ya en la casa, se saludaron entre ellas y presenté, intenté amenizar el ambiente y entrar en calor con un juego, no resultó como quería. Sabíamos lo que queríamos sin rodeos, por eso, frente a mi esposa, la besé sabiendo que todo había empezado. No tardé mucho en sentir el morbo de verlas tocarse y besarse; entre nuestros besos cogí las manos de cada una y las puse en los senos y vagina de la otra, era mi momento, el de disfrutar aquella magnifica escena que solo hemos visto en videos porno, lo que sigue es relato de mi esposa.

Es indescriptible la sensación de deseo por tocarla y ver sus gestos de lujuria por quererme besar, así que le fui quitando la ropa y llegando al hilo que traía no aguante las ganas de apretarle las nalgas, mientras le chupaba y lamía los pezones, ella por su parte me beso el cuello abriendo una parte más profunda del deseo que le teníamos, todo esto ocurrió mientras mi esposo nos veía placenteramente.

Me incliné y lentamente le baje el hilo, mientras la fui corriendo hacia el sofá donde ella se sentó, abrí sus piernas y lo primero que veo es esa humedad en su vagina, la ansiedad crecía así como el pene de mi esposo, cuando me dispuse a lamer esa humedad mi esposo le pone su verga muy erecta y deliciosa en la boca a ella, esa escena no sale de mi mente así como los gemidos y ruidos de los tres por querer cada vez más.

De ahí en adelante mi esposo le susurraba en el oído a nuestra invitada que me iban a hacer disfrutar todo lo que pasara, sin darme cuenta yo resulté sentada en el sofá viendo la cara de ella entre mis piernas y lo más importante su lengua en mi vagina húmeda y con ganas de placer.

La faena continuó en la habitación con un ritual tal como en el Kamasutra, un delicioso 69 entre ella y yo, un juego que creó mi esposo en el que nos aplicaba a cada una un aceite de sabores y la otra debía hacer un recorrido desde las tetas hasta la vagina ya fuera lamiendo o chupando, que sensación tan deliciosa, sin más ni menos terminamos penetradas cada una en diferentes posiciones disfrutando de la verga de mi esposo, esa que sólo yo en mucho tiempo había gozado hasta el cansancio.

Pasados casi 6 orgasmos de cada una, en diferentes poses y al menos unas 3 horas de sexo apasionado, mientras yo estaba sobre mi esposo moviéndome como una puta, él para y se viene en su abdomen, dejándonos a las dos ese postre de sobre mesa, él por supuesto disfrutó vernos lamerle hasta la última gota de semen.

Hubo segunda parte ese mismo día, que será para otra oportunidad.

bogotasexox2

Somos pareja swinger

visitas: 608
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2015-12-16 01:48:08
Más Relatos Por bogotasexox2
Compartir en:

1 Comentario

Delicioso relato ...

2015-12-16 03:32:26

Nuestros Productos

Body Kaia Negro

CEREZA LINGERIE $ 136,900

Arnés Extreme Passion

F*CKING MACHINE $ 989,900