
Compartir en:
Bueno nuestra aventura comienza un día cuando estábamos deseando en dormir juntos (éramos adolecentes) en ese momento se nos ocurrió la idea de que yo me escondiera debajo de la cama de ella y que luego de las 11 saliera y me acostara de su lado y pues en ese momento la hermana estaba enterada del plan.
Al llegar ese momento me subí en su cama lentamente acostándome ya sin bóxer puesto que sabia la aventura que nos esperaba. pasada la media noche decidí comenzar a besar a Sara mientras su hermana luisa estaba de su lado a consecuencia de esto excitándola y me correspondía empujando sus nalgas contra mi pene que estaba a reventar y lavaba en fluidos toda su cola entonces le baje lentamente su pantaloneta rosada apretadita que me enloquecía, fácilmente hasta el fondo y casi que legando al cielo por la adrenalina que entrara su papá o su mamá, lo hacía muy lento, no quería despertar a su hermana puesto que no sabía cómo iba a reaccionar.
en fin durante la noche lo hice varias veces sin nunca hacer un ruido más que el de los leves gemidos de Sara, pero al final de la noche toque la cola de Sara y sus fluidos habían lavado toda la sabana dejando ese aire de sat5isfaccion puesto que lo había disfrutado .
La hermana se despertó y se fue para la u y yo me quede todo el día con Sara puesto que todos habían salido a sus compromisos.
Busco chica para que este con Sara mientras solo observo y no intervengo